Es Malo Quedarse Mirando Los Pechos De Una Mujer?

Es realmente malo mirar los pechos de una mujer? Hay beneficios de salud por mirar el escote de las mujeres? También, que piensan las mujeres cuando te atrapan mirando sus pechos? Entérate aquí.

Click aquí para leer la introducción: Los hombres adoran observar los pechos de las mujeres.

Primeramente, si crees que no deberías estar haciéndolo, detente.

Definitivamente no es bueno mirar los pechos de una mujer o su escote, especialmente si estas fuera de su liga, quizás la diferencia de edad, o alguna otra razón. De cualquier forma posible, mirar o intentar mirar la camiseta de las mujeres es algo grosero.

Mirar los pechos de una mujer, como dijo una vez Seinfeld, ¨Es como observar el sol. Se supone que debes dar una mirada y luego observar a otro lado!¨

Todos los hombres saben esto, a las mujeres les gusta ir de compras. Adoran ir a comprar buena ropa que acentué sus atributos.

Sin embargo algunas mujeres, les gusta usar tan poco como sea moralmente posible.

Quizás porque se acaloran y sudan fácilmente, o porque son alérgicas a alguna clase de ropa, o quizás les guste como se ven con ´poca ropa´.

Obviamente, no es porque quieran atraer tus molestos ojos, cierto?! No no… Ellas realmente no quieren eso.

O al menos así es como se comportan cuando un hombre las está observando.

Así que la próxima vez que sientes alguna urgencia por mirar, mira rápidamente a otro lado luego de dar una pequeña mirada a sus pechos o a su camiseta.

Respeta su decisión de lucir bien y no luzcas barato observándola como si fueses un zombie caliente.

A las mujeres les gusta cuando la miras a los pechos o a su escote?

A las mujeres quizás les guste cuando las observan, pero ellas buscan por tipos de hombres en específico.

[Leer: Como Tocar A Una Mujer – Tocar Los Pechos De Una Mujer En Una Cita]

Las mujeres califican esta preferencia como los hombres ¨Lindos¨ o ¨sensuales¨. Otros hombres, los que no son apreciados son llamados ¨pervertidos¨.

Esto incluye a los perdedores, minusválidos, tontos, y hombres con las manos en sus pantalones, especialmente en parques y en calles solitarias.

Dice Jennifer, 24 años ¨No me importa cuando hombres a quienes aprecio, me miran. Puede sentirse bien algunas veces, especialmente cuando quiero que tome otra mirada.¨

A lo que yo le pregunte, pero que hay acerca de mirar tus pechos? ¨

“Bueno, pienso que los hombres hacen eso de todos modos. Si es un hombre que luce apuesto, no me importaría. No lastima a nadie saber que un hombre lindo está mirando tu cuerpo, cierto?¨ dice ella.

Pero la mayoría de las mujeres, se sienten incomodas con esto.

Algunas de las mujeres más jóvenes, especialmente aquellas que están empezando a despertar la atención de los hombres, odian el hecho de que sus camisetas encajen tan bien.

Pero aquellas que han superado esa etapa en sus vidas, se dan cuenta de que los hombres miran sus camisetas así encaje bien o no, así que qué demonios!

Los hombres van a mirar de todos modos.

Beneficios de salud al mirar los pechos de una mujer

Sorprendentemente, ha sido probado que observar un par de hermosos pechos es muy saludable para ti!

Buenas noticias para los hombres, está comprobado que echarle una mirada a los pechos de las mujeres es bueno para la salud de los hombres y puede añadir unos años de vida, expertos en medicina han descubierto, como dice el periódico de medicina de Nueva Inglaterra.

Solo 10 minutos observando los encantos de una bien dotada mujer como la actriz de Baywatch Pamela Lee equivalen a 30 minutos de ejercicio aeróbico!

Hay muchos doctores y científicos ahí afuera que han probado que observar un buen par de senos todos los días solo por 10 minutos puede extender tu tiempo de vida por casi 5 años!

Los doctores recomiendan a los hombres observar a estas mujeres en las películas, y en shows que acentúen los atributos de las mujeres.

Pero nuevamente hay otros que expresan que estas investigaciones no tienen gran peso o pruebas y que probablemente fueron dirigidas por un grupo de pervertidos que querían ´legalizar´ el observar los senos.

Pero así sea bueno o no para tu salud, no quiere decir que debas fisgonear a cualquier mujer que pase frente a ti por la calle, en vez de eso guarda todas tus miradas para las películas o shows de televisión.

Click aquí para continuar leyendo: Cuando es correcto observar los pechos de una mujer?  PRÓXIMAMENTE

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!