Entender Que Es Lo Que Atrae A Las Mujeres

Entender Que Es Lo Que Atrae A Las Mujeres

Entender Que Es Lo Que Atrae A Las MujeresLo que nunca nadie dice es que la atracción en la mujer no es una opción. Hoy vas a entender que es lo que realmente atrae a las mujeres.

¿Que significa esto?

Simple, o bien sienten algo por ti o no lo hacen, es así de simple. Si una mujer no siente atracción por ti desde el principio, lo más probable es que nunca lo hará.

Como veras no importa lo que digas o hagas, si una mujer no se siente atraída por ti, no puedes limitarte a intentar convencerla de «cambiar de opinión».

Estas totalmente equivocado si crees que sólo por ser rico, atractivo, con éxito, conducir un buen coche, llevarla a cenas de gala, comprarle cosas caras, despertaras interés genuino en ella. Nada de esto hará que sienta verdadera atracción por ti.

Las mujeres no eligen a los hombres basadas en la lógica. Se podría decir que lo hacen, pero no es cierto.

Las mujeres escogen a sus parejas por el nivel de atracción que tienen hacia ellos (a menos que sean buscadores de oro) y no por lo que les pueden dar a cambio.

Un gran error que muchos hombres cometen es sobornar a las mujeres con los regalos, esto jamás las hará caer de amor por ti.

Esto realmente produce el efecto opuesto totalmente.

Las mujeres ven esto como que tú necesitas su aprobación, y que no te crees lo suficientemente digno para salir con ellas sin tener que comprar cosas a cambio.

¿Por qué crees que muchas mujeres entran en relaciones con los hombres despreciables que las tratan terriblemente?

Debido a que estos tipos desencadenan una atracción dentro de estas mujeres; realmente no es lógico, pero es un hecho.

No estoy diciendo que tienes que tratar a las mujeres terriblemente para que se sientan atraídas hacia ti, pero tampoco tienes que atender a una mujer en cualquiera de sus necesidades o caprichos.

La mayoría de las mujeres preferirían a un pobre tipo sin dinero, PERO….

Mientras él sea encantador, divertido y justo, ellas sabrán que puedan pasar juntos un día divertido. Mientras que un tipo rico, que compra cosas y es aburrido seguramente estará tapado de obligaciones.

¿Las mujeres quieren esto?; tú puedes ser lo que ellas quieren o ser lo que no quieren, es tu elección.

Este articulo no es acerca de ti tirando flores a todas las mujeres, es mucho mejor porque es acerca de cómo puedes estar con la mujer que desees. Te estoy diciendo que no es necesario hacer todas estas cosas que la mayoría de los hombres hacen para que las mujeres se sientan atraídas hacia ellos.

Como te dije no es necesario sobornar, no es necesario hacer hincapié en una mujer si a esta no le gustas.

Esta es tu vida, tú eliges ahora con quien estar, no al revés.

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field