En Que Se Fijan Las Mujeres De Los Hombres

En Que Se Fijan Las Mujeres De Los Hombres

En Que Se Fijan Las Mujeres De Los Hombres

Sabes En Que Se Fijan Las Mujeres De Los Hombres Sino Sigue Leyendo.

Por lo general nosotros los hombres creemos que las mujeres se fijan en nosotros haciéndose algunas preguntas tales como: “¿que tipo de coche conduce?” o también “¿cuanto dinero tendrá?”.

Bueno te diré que esto está muy lejos de la verdad, así que si estas interesado en saber exactamente en que se fijan las mujeres de los hombres, ya debes de ir ignorando todas esas falsas creencias, esas creencias que ves tanto en la tele como en cine, comentarios de tus amigos etc., olvídalo todo.

Ciertamente el proceso para hablarle a una mujer e invitarla a salir o más aún, tratar de lograr una relación más profunda con ella es más fácil de lo que piensas. Así que si tu realmente estas dispuesto a hacer algunos cambios en tu personalidad, te aseguro que vas a tener muchas mujeres fijándose en ti, solo tienes que seguir algunos consejos que te iré revelando.

Antes de que te revele en que se fijan las mujeres de los hombres, procura tener tu mente abierta.

Un error que cometen la gran mayoría de los hombres, es que cuando tratan de averiguar en que se fijan las mujeres de los hombres  piensan, en que lo que es importante para ellos, también lo es para ellas, y esto es totalmente falso y errado.

Lógicamente existen mujeres materialistas, las cuales enfocan toda su energía en tu dinero, en el coche que manejas, en la casa de veraneo o la montaña, etc. Pero créeme que estas son la minoría, por lo general  la mayoría de las mujeres son más realistas que lo que nosotros los hombres pensamos.

En Que Se Fijan Las Mujeres De Los Hombres….en el mismo orden lo que si ellas ven en ti es tu apariencia. Te digo que es algo que ellas le dan mucha importancia. Así que ten cuenta con eso.

Ya que por lo general las mujeres no se van a interesar por un hombre mal vestido o con poca higiene, como tampoco ellas se enamoraran de ti por que tengas solo un buen aspecto, me vas entendiendo?

Recuerda que como dicen por ahí, la vestimenta hace al hombre, pero no exageres, no es un desfile de modas. Cuando vistes bien, las chicas te van a mirar bien, y mejor aún tú te vas a sentir bien. Así que ya sabes esto es tan solo una parte de todo el juego en que se fijan las mujeres de los hombres.

Otras de las cualidades a tomar en cuenta es jugarles duro a ellas para conquistarlas, sin abusar claro. Aunque te parezca infantil o tonto esta sería la mejor manera, la más efectiva para que una chica se interese en ti. Debes de saber que las mujeres están todo el tiempo “jugando duro” para lograr la atención de un hombre, y ellas esperan que tú también lo hagas, al menos un poco.

No sé si estás de acuerdo conmigo, pero imagina lo atractivo que vas a resultarle a una mujer si empleas esta estrategia. Juega un poco, saca esas cartas que tienes bajo tu manga.

Aplícale algo de distancia entre tú y ella, se engreído, atrevido, este puede ser un gran truco, en el cual vas a ser que esta mujer se vuelva loca por ti.

Otra cosa MUY importante aquí en que se fijan las mujeres de los hombres es el buen humor. Tienes que ser gracioso, divertido. Si tienes buen sentido del humor no te faltaran mujeres a tu alrededor, créelo!

Ser gracioso, agradable y saber cómo hacer reír a una mujer es por mucho uno de los más efectivos complementos que un buen seductor pueda tener.

Espero Hayas Entendido En Que Se Fijan Las Mujeres De Los Hombres Exactamente.

En último lugar y no menos importante, esto es algo en que se fijan las mujeres de los hombres sin que tú te des cuenta, ellas te lo huelen, se llama la auto-confianza.

Lo bueno de ser confiado es que si lo eres, todas las chicas lo sabrán automáticamente, ellas son expertas en esto. Si llegas a dudar de ti ante una mujer, estás muerto.

Tampoco es que te pases de auto-confianza, debes de tener tacto, la receta es esta: se confiado, y agrégale mucha humildad. Esta combinación es para mí la mejor cuando se trata de atraer a las chicas.

Sigue estos consejos, no son difíciles, son simples, están muy bien probados de que funcionan, espero que ya sepas realmente en que se fijan las mujeres de los hombres.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

10 Comments

  • zzmp

    Reply Reply septiembre 4, 2013

    ok andres saludo gracias

Leave A Response

* Denotes Required Field