¿Ella No Te Devolvió El Mensaje De Texto Que Le Enviaste? 20 Razones Por La Que No Lo Hizo Y Lo Que Necesitas Hacer Después De Eso.

Ella te gusta… mucho. Y ustedes la pasaron  bien juntos. Pero ahora, quedaste rascándote la cabeza porque ella no te devolvió el mensaje de texto que le enviste.  ¿Por qué?, oh…  ¿por qué?

Ahh, ¿no es un misterio el amor? Solo cuando pensabas que ambos se gustaban mutuamente, ella pone una mala cara y te deja confundido.

  1. ¿Fue algo que dijiste?
  2. ¿Estaba ella actuando?
  3. ¿Tiene ella un novio?

Todas esas preguntas deben pasar por tu mente cuando ella no responde tu mensaje de texto.

O tal vez ella lo hizo al principio, pero de pronto ella dejó de responder tus textos.  Entonces, ¿Qué ocurrió?

Naturaleza humana

Cuando vives lo suficiente, descubres que los humanos son volubles. Y a veces también son débiles.

El viejo refrán “siempre quiere lo que no puedes tener,” es a veces muy cierto. No debería serlo, pero lo es.

Los seres humanos son simplemente impredecibles. Nos vuelve locos esto, pero es la realidad.

Algunas personas son más confiables y predecibles que otras, pero incluso ahí, nunca realmente sabes lo harán.

LEER==> ¿Qué Pasa Si Una Chica No Te Escribe De Vuelta? La Verdad Acerca De Escribirle A Las Chicas

20 razones por la que ella no te respondió el mensaje de texto.

No tengo una varita mágica o una habilidad innata para leer la mente de las personas. Pero he vivido bastante, por lo que tengo un poco de información confidencial sobre las mujeres. Y eso significa que sé CASI todo sobre el juego de las citas.

No debería ser un “juego”, pero desafortunadamente, muchas personas lo convierten en eso. Entonces, te guste o no, existen probablemente razones por la que ella no te respondió tu mensaje de texto.

Y aquí están las 20 posibles razones. [Leer: ¿Debo escribirle un mensaje de texto? Lo que debes saber antes de tocas tu teléfono]

#1 Las cosas han cambiado. Si, sé que la palabra “cosas” es algo muy vago. Pero yo usé esa palabra porque podría haber cientos de circunstancias que han cambiado. O tal vez ella solo estaba borracha cuando se conocieron. O tal vez ella se va a mudar a un país diferente y no te lo dijo. Las posibilidades del cambio son infinitas.

#2 Sus sentimientos han cambiado. Umm, sí, todos hemos pasado por eso. Tal vez ambos se conocieron en un bar y ella estaba algo pasada de tragos o simplemente borracha. Tú conoces todo ese tema de los “lentes de cerveza», ¿cierto?

No estoy tratando de decir que eres feo, pero tal vez ella se sintió diferente “en el momento” cuando ustedes se conocieron. Y ahora ella ha cambiado de parecer.

#3 Ella solo estaba siendo cortés cuando te dio su número. Enfrentémoslo, macho. La mayoría de las chicas no quieren herir los sentimientos de los demás *aunque algunas no tienen problema con eso*. Pero los seres humanos normales tienen un corazón.

Entonces, incluso si ella no gusta de ti, ella no quería hacerte sentir mal al decir que ella no podía darte su número. Es cruel, lo sé. Pero en su cabeza, ella estaba siendo algo amable. [Leer: 10 señales claras que deberías retroceder cuando estás detrás de una chica]PRONTO

#4 Le pareciste muy pesado. Ok, la personalidad de “chico malo” no siempre funciona. Los chicos malos son un poco pesados. A las chicas les gusta saber que un chico está atraído a ella. Pero si actúas como el chico genial y bufón *incluso si le pediste su número*, ella podría desencantarse por eso.

#5 Le pareciste demasiado hablador. Ahora tenemos el estereotipo completo del don Juan. Sabes ese tipo, el que dirá lo que sea para llevar a una chica a la cama. Halagos, tocar, lenguaje corporal… tú sabes cómo es eso. Entonces, ella tal vez pensó que todas tus movidas era solo un acto de falsedad.

#6 A ella no le gustó que le escribieras un texto. Si solo escribiste “Hola, ella pudo haber pensado que fue algo aburrido y sin esfuerzo. O si halagaste su perfecto trasero, ella podría pensar que es inapropiado. Piensa en lo que le dijiste, y piensa en que tal vez no está acorde con lo que ella quería escuchar. [Leer: Que escribirle a una chica – Que hacer, que no hacer y todos los secretos que hay que saber]

#7 Eres muy directo sexualmente. Por favor, macho. Nada de fotos de penes. ¡En serio! Es una suciedad. Digo, tal vez si estás en una relación más comprometida, podría ser diferente. Pero si realmente no conoces a una chica, ¡Eso realmente NO la excita! Todo lo contrario.

E incluso si es solo una plática de sexo, no es apropiado. Y esa es una enorme razón por la que ella no respondió tu mensaje. Así que no lo hagas, conserva la clase.

#8 Estás siendo muy dependiente. Si estás constantemente preguntándole cuando puedes volver a verla, o si le escribes todo el día, todos los días, umm, sí… DEPENDIENTE.

Ser dependiente es molesto.

Y es por eso que ella no respondió. Existe una diferencia entre estar interesado en alguien y ser dependiente. A veces menos es más.

#9 La estás halagando demasiado. Lo creas o no, a algunas personas no les agradan los halagos. Los hace sentir incómodos. O incluso si le gusta cuando las halagas, si lo haces demasiado, entonces parece falso. Los halagos son excelentes cuando son únicos y genuinos. Pero si lo haces en cada texto que escribes, no lo hagas. Es demasiado.

#10 No la dejas sola. Ella tiene una vida, sabes. Y si no estás saliendo con ella, entonces no eres el centro de su vida. Ella tiene un trabajo. Ella tiene amigos. Ella tiene otras obligaciones además de escribirte. Entonces, si la sigues molestando, la alejarás.

#11 Le pediste o le dijiste algo inapropiado. ¿Le preguntaste su posición sexual favorita? ¿O la cantidad de hombres con la que se ha acostado? O tal vez le dijiste que no puedes esperar a hacerle el amor dulcemente. Cualquier cosa puede ser inapropiada. Todo está en la interpretación.

Entonces, en el lado de la cautela. Piensa en lo que estás diciendo antes de enviarle un texto. De nuevo, conserva tu clase. [Leer: 18 cosas casuales para escribirle a una chica y dejarla adicta a ti]PRONTO

#12 Ella tiene novio. Esto no es elegante por parte de ELLA, pero suele suceder. A ella probablemente le gustas realmente, por lo que ella actuó como si estuviese soltera. Ella siguió con todo porque ella estaba disfrutando del momento. ¿Egoísta? Sí. ¿Sucede con frecuencia? Absolutamente. Es decepcionante, y sin ética, pero es una realidad… y una buena razón por la que ella no te respondió tu texto. [Leer: Como Conquistar una Mujer con Novio]

#13 Ella piensa que no eres único. Tal vez estás usando las mismas frases que usaron los últimos 10 hombres con los que habló. O tal vez sugeriste ir a cenar y al cine, y ella piensa que eso es aburrido. A las chicas le gustan hombres que sean diferentes, pero de buena manera.

#14 A ella solo le gustas como amigo. Ahh… la temida Zona del amigo. Podría ser una enorme razón por la que ella no respondió tu texto. Nadie quiere estar ahí, aunque muchos de nosotros hemos estado allí en algún punto de nuestras vidas. Pero escucha, ser amigos es también algo muy grandioso. No significa que eres poco atractivo, significa que ella no te considera una buena pareja para ella. [Leer: 6 señales claras de que estás en la zona del amigo de una chica]

#15 Ella está hablando con varios chicos diferentes y no puede mantenerlos todos contentos. Esto tampoco es muy elegante o ético de su parte, pero las chicas hacen esto con frecuencia. Ella te hace pensar que eres el único con el que ella habla, cuando de hecho, eres solo parte de una multitud.

#16 Ella es grosera. En mi opinión, debes tratar a las personas de la misma manera en la que quieres ser tratado. Y nadie quiere ser ignorado, ¿cierto? Entonces, ella puede que sea una persona grosera a la que no le importa herir tus sentimientos o hacerte sentir insignificante. En este caso, ¡que le vaya bien! No querrías estar con ella de todos modos.

#17 Ella te ignora a propósito. De nuevo, no es algo bueno, pero tal vez ella está tratando de darte una pista. A las chicas no les gusta ser directa, por lo que si ella no escribe, ella podría está diciendo “despacio”, o “deja de ser dependiente” o “por favor no escribas otra vez”. Las chicas son las reinas de los mensajes indirectos.

==> Ella No Me Responde Los Mensajes – ¿Qué Debo Hacer?

#18 Ella piensa que eres aburrido. ¿Le hablas solo de deportes? ¿O le dices las mismas historias una y otra vez? Las chicas necesitan encontrarte interesante. Entonces, si no le provees estimulación mental, ella podría ignorarte a propósito.

#19 Ella está ocupada. Sé que quieres pensar que esta es la razón #1 y la única razón por la que ella no responde. Y podría ser, pero es poco probable.

Si a ella realmente le gustas, ella probablemente sacará tiempo para comunicarse contigo, incluso si ella está ocupada. Pero, sin embargo, es todavía una posibilidad. [Leer: Lo que necesitas hacer cuando una chica se hace la difícil]PRONTO

#20 Ella se está haciendo la difícil. Tal vez ella quiere que te esfuerces más para atraparla. Ella piensa que si te “ignora”, entonces mejorarás tu juego. A las chicas les gusta cuando los hombres las persiguen. Y para poder hacer eso, ellas a veces se hacen las difíciles.

[Leer: Como hacer que una chica vuelva a gustar de ti – 10 pasos sin esfuerzo]PRONTO

Si ella no respondió tu texto, no es algo divertido. Y existen algunas razones por la que eso puede suceder. Pero oye, no te deprimas. Si ella no gusta de ti, entonces sigue tu camino y busca a alguien a la que si le gustes.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field