El Poder del Contacto Físico Con Mujeres

-->

Contacto Físico Con Mujeres

Saber cómo hacer un contacto físico con mujeres, es lo que te llevara a tenerlas, o a no tenerlas. Si no haces contacto físico con las mujeres, no tendrás sexo con ellas. Punto!

Hace poco estuve en una “cita doble” con un amigo, nuestras compañeras eran dos chicas que habíamos conocido en una disco el fin de semana anterior.

Mi chica y yo estábamos muy compenetrados, pero al transcurrir la noche me di cuenta de que la compañera de mi amigo no estaba muy interesada en él.

Cuando detallé la situación, buscando pistas de lo que él podría hacer para solucionarlo, pude notar una distancia psicológica entre ellos.

No tenían un nexo, y su interacción estaba caracterizada por la torpeza.

Después de un rato vi que mi amigo podía hacerla sentir mucho más cómoda, relajada y tranquila, incorporando contactos casuales.

No iba a decirle qué hacer ahí mismo durante la cita, así que esperé a que las chicas se fueran al baño.

Entonces le dije que la tocara en el brazo mientras ella se ríe y especialmente cuando él coqueteara con ella. Yo sabía que si él hacía esto, haría que la situación se volviera naturalmente más íntima.

Mi amigo estuvo muy agradecido, porque estaba tan hipnotizado por la belleza de esta chica que no estaba pensando con claridad.

Cuando las chicas regresaron del baño, pude notar de inmediato el cambio en de comportamiento de mi amigo. Se relajó, se recostó, y se dedicó a juguetear con chistes malos y coqueteo.

Al principio, sentí un poco de incomodidad de parte de ella, porque él no le había puesto un dedo encima en toda la noche. Pero él ignoró su confusión y continuó con lo que hacía como lo más normal.

Pude notar que ella lentamente se fue acostumbrando a su contacto físico. Y cuando él comenzó a coquetearle, la tocaba un poco más, haciéndola sentir cada vez más cómoda.

En una ocasión, conversábamos sobre la monogamia y poligamia. De pronto, la chica le preguntó, “¿Crees que la poligamia está bien?” Esta fue su manera de saber quién tenía el control.

El respondió, “Claro, de hecho fui criado en poligamia. Vivo con 4 mujeres y todas ¡ME AMAN MUCHO!”

Ella rió, y le pegó cariñosamente en el brazo diciendo, “¡En serio!, ¡Dime!”

Él siguió con, “Sí, de hecho, no creo que esta relación entre tú y yo llegue muy lejos sin que ellas te interroguen. Tenemos que vivir en armonía, tú sabes”.

Ella dijo, “¡Eres MUY malo!” Mientras, él se acercó y la abrazó, diciendo “AWWWWWH” y continuó la diversión lanzándome la pregunta a mí.

En esencia él hizo vibrar las emociones de la chica con sus palabras, y cuando ella se defendió, utilizó eso como excusa para abrazarla.

Yo había alquilado un departamento en la playa para ese fin de semana, así que teníamos un lugar adonde ir después de cenar. Al siguiente día, mi amigo me decía “genio” ;)

Ya te estas dando cuenta de que el contacto físico con las mujeres es super IMPORTANTE? Practicarlo, y practicarlo será lo que te hará un maestro en saber como tocar a las mujeres!

Espero que este ejemplo te ayude, adáptalo a tu situación  siempre te recomiendo tocar, pero hacerlo sutil. Te recomiendo que veas esta serie de artículos: Como tocar a una mujer.

Abrazos…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

 


Leave a Reply