El Método Del Macho Alfa ¿Vale la pena comprarlo o es una estafa?

Seducir a una mujer

El Método Del Macho Alfa ¿Vale la pena comprarlo o es una estafa?

Seducir a una mujer

¿El Ultimo y Mejor Método para Conquistar A Una Mujer? Descubre si realmente vale la pena que pagues por este producto para poder aprender a conquistar mujeres. La absoluta verdad al descubierto antes de que tome una decisión…

 

“Soy De Las Persona Mas Escépticas y Mas Con Los Programas o  Cursos Que Se Vender Por Internet” por lo cual expondré mi opinión objetiva sobre El Método Del Macho Alfa. ¿Será Este Producto Otra Estafa Más? Siga leyendo…

 

Estimado lector:
Voy a dejar algo claro antes de comenzar: Nunca me han gustado esos cursos baratos sobre el cual solo se benefician aquellos que los venden y la verdad es que estoy harto de sus estafas. Estoy harto de sus promesas mentirosas. Estoy harto de sus supuestos “métodos” y “sistemas” que por lo general no traen resultados.

Ya he estado comprando y probando distintos productos desde hace 5 años, pero hace poco recibí un email de un amigo recomendándome un producto llamado “El Método Del Macho Alfa”, escrito por un tal John Alexander. Mi amigo es alguien en quien confío y su opinión es importante para mi. Esa fue la única razón por la cual hice click en el enlace y visité la página.

Pero, ¿Por qué odio a la mayoría de productos de “Seducción de mujeres” con tanta pasión?

Para comenzar, soy una persona que siempre le ha gustado mucho las mujeres y te dire que he gastado alrededor de miles de dolares en libros, seminarios, videos etc, ya que siempre me ha gustado aprender y así saber siempre técnicas mas avanzadas de las que siempre usan los hombres comunes. He probado de todo. Y puedo decir que cuando se trata de hablar de productos, técnicas o programas para seducción de mujeres, yo si lo hago con propiedad.

Debo decir que cuando visito este tipo de páginas, no me entusiasmo mucho. Luego de leer una página que te promete el mundo entero, un novato puede sentir que ha encontrado al fin la llave mágica para comenzar de forma veloz su camino hacia la conquista de mujeres. Y piensan cosas como “vaya, con esto voy a resolver todos mis complejos, inseguridades y demás. Aquí están los datos de mi tarjeta de crédito”. Puff y lo compras sin dudar.

Pero luego la misma persona se da cuenta de que para lograr lo que dice el libro el cual tiene una información muy desactualizada y confusa mas tiene que trabajar en aplicar a pie de letra sus “estrategias secretas” y al final no lo aplica pues te das cuenta de que su información es mediocre y por lo tanto no le genera resultados.

Luego encuentra un próximo curso que nuevamente te prometen seducir a las mujeres sin ni siquiera abrirles la boca!, y el ciclo se repite una y otra vez. Como te dije esto está muy bien para quien vende el método pues termina forrándose de dinero. Pero mal para quienes lo compran.

Así que ya debe imaginarse cuál fue mi impresión cuando recibí el email de mi amigo recomendándome “El Método Del Macho Alfa”. Y como ya dije, visité la página haciendo click en el enlace solo porque él me lo recomendó.

Cuando visité la página del producto, quedé muy impresionado. Y más aún luego de leer todas las tácticas que ofrecía.

Pero de nuevo, tengo que ser honesto contigo…

A este punto, todavía seguía pensando “es una página muy persuasiva, muestra muchos beneficios y seguramente genera muchas ventas… pero de nuevo, seguramente es algo que no me va a hacer obtener los resultados que espero… así que no lo compraré”.

Dejé ahí el asunto. Pero unos días más tarde mi amigo me volvió a enviar un email diciendo que estaba usando El Método Del Macho Alfa y ya le estaba dando resultado con algunas mujeres. Y dijo que detuviera todo lo que estaba haciendo y obtuviera el producto de inmediato. Así que adquirí el método usando mi tarjeta de crédito y obtuve mi copia. Decidí intentarlo y usar algunas de las tácticas que se muestran en El Método Del Macho Alfa. Tan solo invertí 3 horas en la implementación de algunas de las cosas que se muestran en el método.

 

¿Pude obtener resultados? Continúe leyendo…

 

– ¿Realmente es este curso efectivo para ligar mujeres? – ¿Puede uno de verdad ligar chicas usando esto, a pesar de no tener experiencia y no contar con algunas cualidades tales como mucho dinero, belleza etc.

– ¿Se trata de otro método más que es una estafa? Siga leyendo para encontrar la verdad. Estos son algunos puntos en contra y a favor El Método Del Macho Alfa:

En contra:

Si bien es cierto que puede comenzar a ligar mujeres rápidamente con este producto, no espere resultados instantáneos. Tal vez el autor a exagerado un poco al mencionar en su página que uno puede comenzar a ligar mujeres en muy poco tiempo. Si, lo se y tienes razón si piensas que hay algunos que lo pueden lograr, eso depende de cada hombre. Pero si usted es un completo novato, tal vez demore un par de semanas en ver resultados.

Luego, hubiera preferido que John.Alexander utilizara algún tipo de video para explicar el contenido de su método. Aunque toda la información valiosa se muestra en archivos de texto. Todo está explicado de manera clara y fácil de entender. Pero tal vez hubiera sido mejor que utilizara un par de videos, ya sabes para las personas que no les gusta leer. Pero repito, hubiera sido mejor usar video

Tercero: Este método no es para los que quieran conquistar chicas sin ningún esfuerzo. Si lo va a comprar, SI va a tener que poner algo de esfuerzo para conseguir resultados. Lo bueno es que aplicar las tácticas que se muestran en este método no es tarea difícil. Pero de todas maneras, si no piensa hacer absolutamente nada luego de comprarlo, es mejor que se ahorre su dinero y lo gaste en otra cosa.

Puntos a favor:

Primero, una vez que se invierte en este método para ligar chicas, es fácil  ya que le da la oportunidad de que además de que aprenderás como seducir a cualquier mujer, hay algo de lo que no se habla, y es que este libro te cambia la manera radical tu forma de ser, actuar, pensar….. en fin serás otra persona, si una persona de mas éxito en sea lo que hagas, tu trabajo estudios TODO! Y además de ello le provee de las herramientas que necesita para hacer tu vida mucho más fácil.

De manera que no solo se aprende a como seducir y tratar a las mujeres, también te ganarás una autoestima de acero, serás un gran líder una vez apliques lo que el método te dice.

Segundo: La cantidad de tácticas que se muestran en este método, con las que aprenderás todo en el arte de la seducción, son impresionantes. No solo porque va desde lo más básico hasta lo más avanzado, sino porque son muy fáciles de aplicar. Eso explica por qué ya hay personas que pueden ligar 2 y 3 mujeres diferentes a la semana, y estoy siendo conservador.

Tercero: Tal vez uno pueda preguntarse que si más personas compran este producto, entonces habría más competencia y por tanto las tácticas de Método serían menos efectivas, pues pueden caer en manos de las mujeres o los hombres saturarlas con estas técnicas. Esa también fue una de mis preocupaciones en un inicio. Pero cuando terminé de leer el método me di cuenta de las grandes oportunidades que hay allá afuera y la inmensa cantidad de mujeres, entonces no hay ningún problema.

Pero ahora, la pregunta más importante: ¿He logrado ligar mujeres usando Método Del Macho Alfa? Los resultados están ahí …

 

Déjeme decirlo de este modo: Los resultados fueron más que interesantes. Apliqué el Método primero para tantear a las mujeres, una que se me acercaba una que le tiraba, en 5 días contacte 7 mujeres, todas diferentes y sabrás que de las 7, 5 me dieron su contacto, solo 2 no logre mucho avance, y eso a pesar de que nunca me atreví a lanzarme a una mujer así por que si. Además también apliqué algunas tácticas de como ser un líder en mi lugar de trabajo con mis compañeros y me respeto allá en la empresa ha mejorado bastante.

Mi tiempo usando el Método ha sido corto y ya los beneficios los veo llegar, a velocidad  moderada. Lo interesante de esto es que solo he usado algunas de las tácticas que se muestran en el método y ya he conseguido buenos resultados. Espero darles mas duro a ellas cuando use el resto de tácticas.

Entonces, ¿Recomiendo a otros que compren Método Del Macho Alfa?

Sería una perdida no hacerlo. Muchos de mis prejuicios se derrumbaron una vez que apliqué el curso. Y espero que otros no caigan en el error que yo estaba a punto de cometer al dejar pasar por alto esta oportunidad. En realidad me ha ayudado bastante, y se que a ti tambien por eso te lo recomiendo.

SIN EMBARGO, ES PRECISO SEÑALAR LO SIGUIENTE:

Si bien el Método es un producto capaz de generarte muchas mujeres, hay algo que se les ha escapado. Por lo que te obsequiare otras tácticas Secretas que descubrí, que luego de aplicarla conjuntamente con lo que aprenderás en Método Del Macho Alfa, ¡Tus tácticas y personalidad de Líder podrán duplicarse!

Una vez que ordenes Método Del Macho Alfa mediante mi enlace, estaré enviándote mi “Guía Avanzada Sobre Como Se Un Artista En El Sexo” totalmente GRATIS como BONO, es lo que yo le llamo el otro complemento. Esto es un compendio de mas de 40 páginas de técnicas sexuales fuera de lo común, es FÁCIL, EFECTIVO, CON RESULTADOS INMEDIATOS, y será mi forma de agradecerte, por comprar por medio de este LINK.

 

como ser una mucho alfa

Para recibir el BONO tan solo tienes que seguir estos pasos:

1) Ordena Método Del Macho Alfa mediante este enlace: Como-conquistaraunamujer.com/go/descargar/machoalfa

2) Envíame un email a  info@como-conquistaraunamujer.com O aquí en Contacto confirmando que hiciste la compra desde el enlace que acabo de mencionar. NO OLVIDES enviarme el número de recibo o numero de orden en tu mensaje para así poder enviarte tu BONO.

Eso es todo. Una vez que compruebe que hiciste la compra a través de mi enlace, te enviaré en las siguientes 24 o 48 horas el bono Secreto adicional que mencioné.

Un cordial Saludo y Éxitos.
Andres Orraca

 


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

Leave A Response

* Denotes Required Field