El Aburrimiento De Las Relaciones A Larga Distancia: 7 Tips Para Hacer Que Las Cosas Retomen El Ritmo

¿Tu relación a larga distancia ha perdido su encanto? Si estás en la etapa de aburrimiento en tu relación a distancia, estos consejos pueden ayudarte a superar esas millas de distancia.

Las relaciones a distancia pueden funcionar. Pero requieren trabajo. Mucho trabajo.

Existe mucha negatividad sobre la idea de una relación a larga distancia y aquellos que las odian no entienden.

Yo estuve en una relación a distancia durante 8 años, mientras vivía en NYC, USA, y ella vivía en Rep Dom. Sí, es bastante distancia.

Era difícil y apestaba cuando peleas por Skype y el programa decide congelarse. Entonces te sientas, molesta hasta que la cámara se descongele para poder comenzar a gritar otra vez.

Hay muchas cosas malas que van con una relación a distancia. Sin embargo, existe mucho más que superar la lucha de estar juntos. Aquellos que superan la distancia han pasado la prueba final: con sangre, sudor y lágrimas.

Cómo mejorar una relación a distancia

Si crees en el amor que compartes con tu pareja, la distancia es un mero obstáculo. Aquí es donde el trabajo empieza.

Estas siete ideas de relaciones a larga distancia pueden usarse para mostrar tu amor por ella y mantener fuerte el amor.

#1 Visita sorpresa. De acuerdo, esto podría ser una mala idea, como recuerdo en toda película para chica de los 90. Asegúrate que no es una relación de una semana, donde apareces y ves algo que no deberías *recuerda la película Bring it on*. Dicho eso, ¿a quién no le gusta una sorpresa? Especialmente cuando es el novio o la novia quienes aparecen frente a la puerta.

Pero en vez de la idea de aparecer frente a su puerta, trata de llegar a un cine donde ellos estén o en el restaurante que más frecuente. Ponte creativo con tu lugar de sorpresa.

#2 Cartas de amor. Algunas personas consideran esto una idea pésima, pero eso solo significa que no están entonados con ellos mismos. Es fácil enviar un texto o un correo electrónico, pero eso no tiene el rasgo personal que una carta de amor brinda. No hay nada más romántico que ver la letra de tu amante en tu buzón de correo.

Claro, aún puedes enviar textos para mensajes cortos y delicados. Sin embargo, con una carta de amor, tienes algo que mantener y revisar cuando eres mayor. Esta idea de relación a distancia no es solo para aquellos que quieren usar las citas de Shakespeare, tus cartas pueden estar llenas de chistes, fotos y cosas diarias. No tiene que ser serio.

#3 Fotos traviesas. Esta es mi favorita. No tienes que enviar desnudos completos, envía una foto de tu cuello, piernas, labios- la que sea la parte favorita de tu pareja. No me opongo totalmente a la idea de enviar desnudos, pero solo digo, no tienes que hacer eso para obtener una reacción de tu pareja. Créeme, ella amara lo que le envíes.

Si confías en tu pareja, entonces libremente envía desnudos. Yo no he llegado a eso todavía, porque soy un poco paranoico por el internet.

Si también eres paranoico pero quieres enviar una foto, haz un acuerdo con ella para que borre las fotos después que las envíes.

O, baja una aplicación del teléfono la cual automáticamente borre la foto después que la abren – gracias al cielo por la tecnología.

Antes de enviarles una foto de ti, escríbele un mensaje coqueto tipo, “¿estás sola”? Esto las pone en la onda, y créeme, ellas se asegurarán de estar solas en segundos.

#4 Cena romántica. Solo porque no están en el mismo lugar, no quiere decir que no pueden tener una cena juntos. Estamos en la era de la tecnología. Pon la cena en la estufa, cocínala y abre Skype. No tienes que hacer de esto un evento diario, pero crear una noche de citas les da una excelente manera de reconectarse y compartir un tiempo de calidad con tu pareja.

Solo asegúrate de tener una conexión a internet fuerte. Ya que usualmente la gente entra en furia cuando su Skype se congela durante sus noches de citas.

NO es una gran manera de pasar la noche- mirar una pantalla semi-congelada.

Las noches de citas son una excelente oportunidad de vestirte y compartir unos momentos íntimos con tu pareja con una botella de vino. [Leer: Cómo tener sexo candente por Skype con tu amante] PRONTO

#5 Un paquete de cuidados. Un paquete de cuidados no se refiere a enviar pañales para adultos. Es más moderno que eso. Sé que los gastos de envío pueden ser altos, así que, si tienes la oportunidad de gastar un par de dólares extra en tu pareja, hazle un paquete de cuidados.

Es una gran manera de mostrarles que piensas en ella.

Tu paquete de cuidados puede estar lleno de cosas divertidas y aleatorias pero también cosas útiles.

No vayas corriendo a la tienda de rebajas y compres puras cosas de plástico que solo sirven metidas en una piñata. Si recuerdas quejas sobre manos frías, envíales un par de guantes.

Son cosas como estas que muestran que le importas y que escuchas *inserte música melodramática aquí*

#6 Creen un blog juntos. Aquellos que hacen un blog juntos, se mantienen juntos, dicen por ahí. Si ambos tienen un gusto por escribir, por qué no crear un blog sobre su relación a larga distancia. Esto te muestra un lado diferente de tu pareja y lo que siente.

No solo eso, ¿por qué no conectar con otras personas que pasan por lo mismo?

De esta manera, podrás no solo unirte con tu pareja, sino también quizás ayudar a otros que experimentan el mismo dolor de la distancia que ustedes. Tal vez puedan recibir una oferta de una película… lo sé, lo sé, me estoy adelantando. Pero… Hollywood.

#7 No exageren con la comunicación.  OJO CON ESTE TIP. Sé que la comunicación es absolutamente esencial para relaciones a larga distancia, pero existe algo llamado comunicación excesiva. Está bien, eso lo inventé, pero sucede.

Si se hablan por Skype todos los días, llegará un momento donde se quedarán sin cosas de que hablar o sentirán que la chispa no es tan fuerte como antes.

Hablar todos los días está bien, pero las sesiones largas por Skype deben guardarse para tus citas nocturnas semanales.

Hablaba con mi novia todos los días por Skype. Teníamos conversaciones de una hora, a veces incluso dos o tres, pero en un punto, ellas bajaron a conversaciones de 15 minutos. Era demasiado.

La chica sabía hasta cuando yo orinaba y ella no estaba en el mismo continente.!!!

Es espacio no es algo malo, de hecho, estás en una relación a larga distancia por lo que sabes los beneficios del espacio personal. Así que, mantén fuerte la comunicación, pero no sofoques la relación.

[Leer: ¿La ausencia hace que el corazón se vuelva más cálido o más frío?]PRONTO

Una relación a larga distancia no tiene que ser la sentencia de muerte para ti y tu pareja. Trata de mejorar las cosas y trabajen duro para mantenerse conectados y evitar el aburrimiento.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field