Efectivos Trucos Para Conquistar A Una Mujer

trucos para conquistar a una chica

Trucos Para Conquistar A Una Mujer

Sin secretos hoy te voy a compartir un par de trucos para conquistar a una mujer.

Si logras utilizar estos trucos de forma correcta e inteligente vas a tener mucho éxito con las mujeres, o quizás esa que tanto te gusta pero se te ha hecho tan difícil atraer.

Hoy te voy a revelar al menos tres trucos para conquistar a una mujer, y que si estás bien decidido a atraer a esta chica te vas a dar cuenta de que no todo es ser ni guapo ni tener dinero, entonces si lo que te diré lo utilizas de manera discreta fácilmente y en un corto período de tiempo vas a observar que puedes atraer a la chica que te ha gustado por mucho tiempo, pero que ni siquiera se fija en ti.

Entremos en Materia!!!

Citemos ahora el primero de los trucos para conquistar a una mujer , este tiene que ver con que tengas una similitud con su padre ¿Por casualidad tienes algún parecido con la forma de ser de su papa? Si así lo es, puede ser que tengas buena suerte para atraerla. Y esto es bien sabido, esto es así por que los psicólogos han descubierto que las mujeres que han tenido una buena relación con sus padres, les atraen los hombres que son más parecidos a sus padres. En fin, este tipo de mujer psicológicamente parece que esta buscando a su padre, pero en otros hombres, y el perfil normalmente es que sean buenos padres para su cría. Por la parte física, si no tienes un parecido con su papa, no te preocupes ya que si sonríes y te muestras con un rostro agradable te va a ser mucho más que suficiente para que completes su cuadro o perfil que ella tiene en su mente.

El Otro Trucos Para Conquistar A Una Mujer es dejar que ella que te olfatee y haga la selección

Sabias que uno de los mejores trucos para conquistar a una mujer es un poquito de olor. Con esto te quiero decir que – que es probable que realmente no debas oler mal, pero no lo ocultes todo, pues tu aroma natural varonil te va ayudar en tu conquistas. Mira, según algunos estudios, indicaron que las mujeres tienen un desarrollado sentido del olfato, y que también lo utilizan para asegurarse de elegir a una pareja adecuada. Un ejemplo sería, que al final del día, ellas huelen la camisa de su padre, y todo esto ellas lo hacen inconscientemente y de esta manera ellas utilizan su olfato para recoger información de todo tipo, pero mas aun que tenga que ver con su herencia genética y la fortaleza de su sistema inmunológico.

Quiero detallarte mas aun esto, me explicaré mejor:

En un tiempo los investigadores se hicieron la pregunta de por qué las mujeres suelen olfatear las camisas usadas de los hombres, y no es mas que para evaluar el atractivo de los aromas de estas camisas, y esto se debe a que las mujeres gravan en su mente este olor y así cuentan con la información para buscar a hombres con un buen código genético (siempre relacionado a su sistema inmunológico) y que sea diferente al que ella ha heredado.

Y  esto a nivel de reproducción tiene muchísimo sentido, pues si ella elige a un compañero con un sistema inmunológico diferente, los hijos de ella con este hombre muy seguramente van a estar protegidos de una gran cantidad de enfermedades. Lógicamente, esto sobre el sistema inmunológico no será atractivo para todas las mujeres.

Cuando practiques estos trucos para conquistar a una mujer, seria bueno que uses alguna loción para después de afeitarte y  también te sugiero un desodorante :), no te pongas mucho de estos productos, pues lo hacen ahora muy concentrados y te van a esconder tu aroma natural, que es la que en realidad ellas sin saberlo, la van a atraer.

Trucos Para Conquistar A Una Mujer – Cual sería un momento perfecto para lanzarte.

No se si sabes, pero las mujeres suelen tener un período de ovulación que es más o menos mensual. Te menciono esto, por que lo considero bien importante para que la atraigas en ciertos días del mes y así puedas usar estos trucos para conquistar a una mujer con mayor efectividad.

El porque de esto es que se hicieron varios estudios que han demostrado que o de manera conscientemente o inconsciente, ella y su cuerpo están en perfecta sintonía con querer procrear un hijo, entonces son en estos días en que ella les atrae mucho mas los hombres, y te vas a sorprender, que es en estos días donde las mujeres tienen más relaciones sexuales y es  por que están ovulando! Y no es un secreto que en estos días ellas están más propensas al engaño, además los ciertas investigaciones arrojaron que la ovulación hace que las mujeres usen ropas mas sexys y enseñen mas las partes de sus cuerpos, mas reveladoras, mas coqueta, mas dispuestas a …………..;)

Y la lista continua. Como te dije, ellas enseñan mas su piel con ropas mas atrevidas, y también es durante la ovulación cuando sus pupilas están mas dilatadas, y su tono de voz aumenta y tiene un toque mas erótico, otra cualidad es que sus pechos tienden a estar mas hinchados. Amigo, no se si me entiendes, pero en pocas palabras, ella esta anhelando a un hombre. Espero que este artículo te ayude y conocer mas sobre los trucos para conquistar a una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

Leave A Response

* Denotes Required Field