Cómo Dejar Ir A Alguien Que Amas Al Odiarlo

¿Tienes dificultades superando a alguien que no te amaba en la misma manera que tú? Averigua como dejar ir al alguien que amabas al odiarlo.

El amor no correspondido es uno de los tipos de amor que tendrás que lidiar en tu vida.

Es decepcionante, insultante, y muy doloroso, y te hace preguntarte por qué existe el amor.

[Leer: 15 Pistas Del Lenguaje Corporal De Las Mujeres Que Te Dejan Saber Si Le Gustas A Ellas]

Yo he pasado por eso.

Cómo dejar ir a alguien que amas

Yo recuerdo una época en la que estaba enamorado de esta chica hace unos largos años atrás!.

Yo le gustaba a ella también.

No estábamos saliendo en citas aún debido a algunas complicaciones, pero teníamos todas las intenciones de dejarle saber al mundo sobre nuestro amor cuando el momento fuese el correcto.

Ella estaba lejos de vacaciones por un par de semanas y terminó teniendo un amorío con otro chico.

Cuando me lo dijo, yo estaba molesto y muy enfurecido.

Pero ella pensó que yo no estaba siendo razonable.

“Oye, no soy tu novia, y tú solo eres mi amigo. No tienes derecho a decirme cómo necesito vivir mi vida,” grito ella cuando yo me molesté.

Muchas palabras molestas fueron intercambiadas en esa conversación y eso fue todo. Ella no me volvió a llamar más, incluso cuando regreso  de sus vacaciones.

Traté de llamarla y enviarle correos pero no obtuve respuesta. Ella me ignoraba como si yo no existiera.

[Leer: Cómo Superar El Dolor – Suprimir Vs. Expresar Las Emociones]

Después de una semana de haber regresado de sus vacaciones ella contestó mi llamada.

Ella dijo muchas cosas. Y todo lo que yo podía hacer es escucharla con mi corazón destruido en mis manos.

Esa fue la última vez que hablamos.

Superar a alguien que no te amará otra vez

Las decepciones amorosas son dolorosas, y duelen más cuando te sientes indefenso.

¿Alguna vez sentiste que mientras más duro tratabas más se alejaba la persona de ti? Es como apretar granos de arena con la palma de tu mano.

No es algo de hombre llorar (eso dicen), pero DOLIÓ TANTO que mi vida parece haberse detenido.

Estaba amargado, molesto e impotente. Simplemente no sabía qué hacer.

¿Debía mantenerme como amigo otra vez y pretender que nada pasó?

No podía hacer eso. Habría sido muy doloroso. Tenía que dejarla ir.

A veces, tienes que dejar ir si quieres seguir adelante. Y la manera más fácil de hacer eso es reemplazando el amor que tienes por odio.

No es la manera más segura, pero definitivamente te ayudará.

Dejar ir a alguien que amas al odiarlo

Si has probado todo lo demás  todavía tienes dificultades para dejar ir a alguien que amas, quizás el odio sea la única alternativa.

#1 Obtén una respuesta. Esto es importante, pero no siempre es fácil de obtener. Averigua por qué esta persona dejó de quererte o por qué ya no le gustas.

Obtener una respuesta puede darle a tu mente el descanso que necesita, incluso si duele. Pero si no puedes obtener respuestas, no hagas tus propias asunciones.

Piensa en ello como algo que no debía ser y déjalo ir.

#2 Acepta la causa perdida.  No vivas en la negación. Acepta que no nunca podrás tener a esta persona. Has perdido. A veces, no podemos ganarlo todo y tendrás que aceptarlo. Justo como cuando lidias con una adicción, necesitas aceptar que hay un problema antes de tratar de superarlo.

#3 Ten auto-respeto. El amor te quita todo el respeto propio que puedas tener. Y mientras que eso puede parecer hermoso cuando ambos se quieren, no es muy dulce cuando el amor no es correspondido. Deja de seguir a tu amor perdido. Y no le dediques tontas canciones de amor en YouTube.

Puede que sientas que estás derramando tu corazón, pero la persona que te gusta puede pensar que eres una plaga molesta sin vida. Ten un poco de respeto propio y respeta el espacio de esta persona. A veces, nada que hagas podrá cambiar los sentimientos de una persona.

#4 Conserva tus recueros. Recuerda como tu corazón fue partido en dos por esta persona. Si quieres dejar ir a alguien que amas odiándola, necesitas mantener esos malos recuerdos vivos.

Si tienes un poco de auto-respeto, debes sentirte insultado cada vez que recuerdas la manera en la que esta persona te trató.

#5 Evita a esta persona. Casi siempre, la persona que te gusta puede comenzar a tratar de evitarte. Después de todo, no le importas. Pero incluso si esta persona no te evita y decide actuar como si no ha pasado nada, comienza tú a evitarla. ¿Cómo puedes comportarte como amigo cuando claramente tienes sentimientos por alguien? Si no evitas a esta persona, te sentirás peor. No es fácil evitar a alguien que amas, pero no tienes otra opción.

#6 Evita escuchar cualquier noticia. No te mantengas en contacto con esta persona, bien sea en línea o fuera de línea. Si tienen amigos en común, evítalos también.

Evita revisar su página de Facebook todas las tardes, a menos que quieras seguir siendo un perdedor por el resto de tu vida. A esa persona que te gusta no le importas.

¿Por cuánto tiempo la tendrás en un pedestal y la adorarás como un perdedor?

#7 Mantente ocupado. Esta persona que amas tanto ni siquiera está pensando en ti. No significas nada para ella. Admítelo. Eres el único apegado a la relación. Esta persona que te gusta ya te ha olvidado.

Piensas en estas persona cientos de veces por día, y probablemente, la persona que te gusta puede que no piense en ti ni una vez por semana.

¿Cómo te hace sentir esto? ¿No crees que debes seguir adelante? [Leer: Cómo besar accidentalmente a una amiga y salirte con la tuya]

Haz otra cosa, lo que sea mientras que puedas conocer a otras personas que aprecien quien realmente eres.

#8 Enfurécete. Amárgate. Odia a esta persona por la manera que trató. No sientas lástima o debilidad. En vez de eso, siente ira y dolor.

¿Cómo puede alguien que te importaba tanto tratarte como basura y pasarte por encima? ¿Esta persona tiene corazón?

#9 Escucha canciones de odio. YouTube está lleno de listas de canciones de odio. Elige las canciones que te gustan y explótalas en tu oído. Deja que cada canción te recuerde de lo mal que estás ahorita por la manera en la que la persona que te gusta te trató. Fuérzate a superar las emociones negativas.

Después de escuchar una lista completa de canciones molestas, escucha una canción feliz que siempre te haga sentir bien contigo mismo. Y sal de tu casa como si no ha pasado nada y ¡conoce a alguien nuevo! [Leer: ¿Por qué las relaciones de rebote son lo mejor que se puede tener?]PRONTO

#10 Cada vez que cierras tus ojos. Cada vez que esta persona aparece en tu mente, fuérzate a ver solo el lado negativo.

Recuerda como ella se rió de ti o como te trató como un niño cuando le pediste volver. Reemplazar todo el amor que tienes con odio o ira puede a veces ser más fácil que solo tratar de superar el afecto que tienes por alguien.

Después de todo, el odio es igual de poderoso que el amor.

Siempre que sepas cómo reemplazar todo el amor con odio, sabrás como olvidar a alguien que amas.

Pero deja que la acumulación de odio sea algo temporal. Convierte el amor en odio y eventualmente te sentirás más fuerte, convierte ese odio en indiferencia. Será más fácil porque realmente no odias a la persona que te gusta, solo te sientes amargado y solo en estos momentos. [Leer: La manera correcta de amar otra vez después de un rompimiento]PRONTO

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

Leave A Response

* Denotes Required Field