¿Debería Escribirle Mensajes De Textos A Una Mujer? Lo Que Debes Saber Antes De Tocar Tu Teléfono.

¿Debería escribirle? Ah, una pregunta muy común. No hay duda de eso. DEBES escribirle. Pero, ¡debes hacerlo responsablemente!

Escribir es una herramienta poderosa y versátil para cualquier hombre que quiera impresionar a una chica y posiblemente incluso salir en citas con ella.

No es tan intrusivo como una llamada, ya que un mensaje de texto te permite tener algo de distancia entre tú y ella. Este nivel de desapego te permite ser desinhibido y conocerla mejor.

Si acabas de conocer a una chica, entonces probablemente pienses, “¿debo escribirle algun mensaje de texto?”

Y si vas a escribirle, ¿Qué debes decir para garantizar una respuesta?

¿Qué tan pronto se debe enviar ese primer mensaje?

Existen muchas reglas y consejos a seguir para esto y los hemos organizado más abajo.

¿Cuándo debería escribirle después de habernos conocido?

Cuando se trata de hacer una excelente primera impresión mediante mensaje de texto, el momento lo es todo.

Aquí están algunos consejos para saber cuándo enviar ese primero mensaje de texto.

#1 La mañana siguiente. Existen algunas teorías de sabios escritores de chicas, pero muchos concordarían que debes escribirle dentro de las primeras 24 horas después de conocerla. Durante este periodo de tiempo, tu encanto y sabiduría aún están frescos en su memoria. Espera más de eso y tienes que prepararte para el incómodo “¿quién es?”.

#2 Cinco a diez. Existe también otra opción, puedes escribirle dentro de los 5 a diez minutos después de conocerla. Esto es bastante engañoso, porque podrías parecer muy ansioso. La clave aquí es sonar juguetón y casual, solo continuando el momento que ustedes ya tenían cuando se conocieron inicialmente. [Leer: Mensajes De Texto Para Seducir – Como Invitar A Salir A Una Chica Por Escrito]

¿Con qué frecuencia debo escribirle?

Así que ahora tienes su número *choca la mano!* y le has enviado un par de mensajes los cuales ella respondió *que suertudo*, la pregunta ahora es ¿con qué frecuencia debes escribirle?

#1 Todo está en el balance. No quieres escribirle con tanta frecuencia que ella comience a pensar que eres molesto. Pero tampoco querrás darle la impresión que no estás interesado si le escribes con poca frecuencia.

Tiene que encontrar ese evasivo punto medio, donde eres genial y encantador pero también lo suficientemente misteriosos para dejar queriendo más.

#2 Espera 10 minutos. Cuando ella responda, no le escribas inmediatamente. Espera 10 minutos, incluso si significa que tengas que mirar el reloj por todo ese tiempo.

Aunque no debes hacerlo todo el tiempo, o ella puede pensar que te estás jugando con ella. Solo mézclalo un poco, para que seas impredecible, pero encantador.

#3 Iguala su tiempo de respuesta. Mientras que esto puede parecer un juego, te ayudará igual su tiempo de respuesta. Si ella es inteligente, ella probablemente está jugando el mismo juego. Ella puede esperar 10 minutos para responderte también.

***Si este es el caso, trata de igualar su tiempo de respuesta o toma un par de minutos más.

#4 No limites tus mensajes de textos a noches y fines de semanas. Si solo le escribes tarde en la noche y en los fines de semana, ella probablemente reconocerá el hecho que solo esté puramente interesado en acostarte con ella.

Si este no es el caso y quisieras conocerla y posiblemente salir con ella, asegúrate de enviar un texto durante la semana también.

#5 Deja que sea la última en escribir. Sí. No tienes que responder a todos lo que ella escriba. De hecho, cuando sea posible, deja que ella tenga la última palabra al no responder.

De esta manera, puedes dejar la conversación abierta para que te mantengas en su mente, incluso después que la la conversación se ha detenido por el momento.

¿Qué pasa si ella no responde?

Una vez que le escribas a una chica, existe siempre la posibilidad de que ella no responda. Ella puede tener una buena razón para no responder, como una emergencia o puede que solo no esté interesada.

Pero si te acercas correctamente, ella sacará tiempo para responderte sin problemas. Así que aquí está lo que puedes hacer si ella no te responde a tu mensaje de texto.

#1 Espera un día. Entonces, ella no te respondió a tu mensaje una vez. No es gran cosa. Ella podría estar ocupada. Espera un día y escribe otra vez, esta vez siendo un poco más ingenioso y fuerte. Saca tu encanto y observa lo que pasa.

#2 No te rindas. ¿Aún sin respuesta? Espera un par de días más y escribe otra vez. Actúa como si no notaste que ella no respondió para que no parezcas desesperado o dependiente. [Leer: Por Que Ella No Me Contesta Los Mensajes – Que Hacer? ]

¿Cómo debo escribirle?

Ahora que tienes respuesta a tus preguntas, aquí está lo que debes considerar antes de incluso tocar tu teléfono.

#1 Revisa tu gramática. Nada puede desanimar más a una chica genial que una mala ortografía. Mientras que es el lenguaje de texto que la mayoría de las personas usan estos días, aún existe algo bueno en escribir palabras completas y oraciones que pueden despertar el interés de cualquier chica.

Toma el tiempo para usar la gramática correcta y puntuación, porque esto te le dará a ella la impresión de que tú verdad le pones tiempo a escribirle.

#2 Usa emoticonos con cuidado. Los emoticonos son geniales para añadir emoción a los mensajes de texto, especialmente si estás diciendo algo que puede ser sacado de contexto.

Puede agregar una carita feliz para énfasis o un guiño para coquetear. Pero usarlos en cada oración puede ahora lo que realmente estás tratando de decir. Encima de eso, te verás inmaduro. [Leer: 18 Señales Realmente Obvias De Que Una Chica Gusta De Ti Por Mensaje De Texto]

#3 El momento exacto es clave. Debes saber el mejor momento para escribirle. Trata de evitar horas ocupadas de trabajo cuando ella estará menos propensa a apreciar una distracción. Además, sé lo suficiente considerado para escribirle muy tarde en la noche o demasiado temprano en la mañana.

#4 Mantenlo ligero. Mantelo placentero y ligero. Hazla reír, sé ingeniosos y trata de hacer su día un poco más brillante. De esta manera, puedes dejar una buena impresión en ella y ella te recordará por el resto del día.

#5 Comienza a coquetear un poco. Una vez que has ganado momento mediante mensajes de texto, puedes comenzar a coquetear con ella. Pregúntale como está, halágala sobre algo único que notaste sobre ella, y solo déjale saber que te gusta hablar con ella. [Leer: Como Invitar A Salir A Una Chica Mediante Mensaje De Texto: 7 Pasos Para Un “Sí” Instantáneo]

#6 No seas un perro cachondo. Mientras que puedes coquetear y juguetear, esto no significa que puedes enviarle una foto de tu pecho *a menos que quieras espantarla*.

En este punto, tienes que mantenerlo ligero. Ella no tiene que conocerte aún, así que la meta es hacer que ella esté lo suficiente cómoda para que quiera conocerte mejor.

#7 Pídele una cita. No existe punto en escribirle a una chica si no planeas invitarla a salir en algún momento. Todas tus acciones deben llevar a poder conocerla mejor y llegar a ese momento crucial donde puedes finalmente invitarla a salir. Esto puede tardar una semana o más, pero no lo pospongas mucho. No quieres que ella se aburra o se desanime. [Leer: 12 señales obvias que ella quiere que la invites a salir]

[Leer: ¿Qué Escribirle Primero A Una Chica? ¡Lo Más Importante Del Primer Mensaje!]

No te abrumes con la pregunta antigua: ¿Debo escribirle mensajes de textos? Por ahora, solo sigue nuestros consejos para enviar los mensajes de textos perfectos todo el tiempo. Estarás seguro de mostrarle tu encanto, tu lado más atractivo y tal vez puede que tengas una excelente cita!

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!