Cuales Son Las 8 Señales Corporales De Que No Le Gustas A Una Mujer

Señales Corporales De Que No Le Gustas A Una Mujer

Señales Corporales De Que No Le Gustas A Una MujerLas mujeres SIEMPRE van a mostrarnos señales de interés o de desinterés, lo harán TODO el tiempo, así que si tienes éxito o no, va a depender de como interactúes con ellas.

Hoy en especial vas a aprender cuales serian esas señales de que no les gustas a una mujer…. cuando estés hablando con ella, vas a notar que por sus gestos y lenguaje corporal, ella esta cómoda o incomoda contigo….

Como te dije nos enfocaremos SOLO en las señales negativas. Entonces cual es mi punto con este artículo. Que cuando sepas interpretas cuales son las señales que una mujer te está enviando, y en especial si son negativas deberás hacer 2 cosas:

1- Le dices ha sigo un gusto conversar contigo, nos vemos en otra ocasión. Te retiras amigo, hay que saber hacerlo, muchos aquí es donde empiezan a hartar a la chica y a verse como desesperados. Te vas y punto!

2- Te quedas y tratas de cambiar ese lenguaje corporal negativo de la mujer. Esto es un poco más avanzado, pues tú aquí vas a tratar de cambiar el humor de tu chica objetivo, y sin ser molesto para la mujer. Como te dije es más avanzado.

Bien pasemos  a esos gestos cerrados de las mujeres, veremos cuáles son esas señales de que tú no le gustas a una mujer al detalle.

1- Si sus hombros NO están apuntando a ti, y quiere decir que ella no está interesada. Como te dije anteriormente, hay formas avanzadas de que puedas hacer que ella los apunte hacia ti.

2- Cuando tú le hablas la chica se inclina para atrás. Esto significa que ella NO tiene interés en ti. Depende de ti que la quieres quitar de esa posición.

3- Otra MUY común es cuando la mujer con la que hablas se toca y se rasca su nariz. Esto es una CLARA señal de que no te está mostrando interés, es más, ya le estas molestando

4- La chica se cruza de brazo. Esto significa que ella está poniendo una barrera en contra de ti…. tu presencia no es grata para ella.

5- Cuando le hablas ella mira a otro lado y se ve como si estuviera desesperado (de hecho lo está). A ella no le esta interesando lo que dices, ella no sabe como decírtelo y hace todos esos gestos de manera inconsciente.

6- Ella no presta atención a lo que dices. Ufff… este lo veo MUY a diario, es penoso… pues es un signo muy claro de que no le agradas a una mujer. Y la gran mayoría en vez de retirarse, siguen hablando y hablando, sin darse cuenta de que ya no tienen nada que buscar allí. Pero continúan… NO HAGAS ESTO!

7- Ella no te sonríe lo suficiente. Si no le estas provocando risas, diversión, ¿que haces allí hablando con ella, de que estás hablando con ella?

8- Si ella tiene cruzada sus piernas, pero su rodilla apunta a otro lado que no es donde estas. MALAS NOTICIAS!

Ahora imagínate que estas frente a una mujer, fíjate en sus señales, mira como ella tienes sus piernas cruzadas y sus rodillas apuntan hacia otro lado, pero además notas que ella tiene sus brazos cruzados! Ella tiene la guarda muy ARRIBA… tienes que cambiar TODA tu estrategia, sino, allí no conseguirás nada. Esta es una MUY FUERTE señal de que no le gustas a una mujer.

Existen muchas señales más que las mujeres usan tanto para decirnos que les gustamos, como para decirnos que no. Estas tan solo fueron algunas de las principales señales de que no le gustamos a una mujer, por lo tanto, cuando las percibas, si no sabes que hacer, entonces retírate como todo un caballero.

Si deseas aprender más sobre como “bajar la guardia” en las mujeres y como hacer que esas señales negativas se conviertan en positivas gracias a tus palabras… HAZ CLIC AQUÍ Y MIRA LA PRESENTACIÓN.

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field