Creativas Frases Para Ligar A Una Mujer

trucos-para-ligar

Hoy te voy a dar algunos ejemplos sobre frases para ligar a una mujer que te guste.

Pues esto de ligar a una chica con frases es todo un arte, pocos lo saben usar como es, ya que se suelen decir las mismas frases trilladas, que de paso NO funcionan. Por eso es que quiero hoy hablarte sobre estas creativas frases para ligar a una mujer.

¿Sabes tu que es lo que pasa con este tipo de hombre que aún piensan que funcionan y que divierten a las mujeres cuando les dicen esas tontas y trilladas frases para ligar a una mujer?

No te negaré que algunas de esas frases en algún momento puedan llamar la atención de la chica, ¿PERO funcionan ellas realmente para la mayoría de las mujeres? NO lo creo. Quiero que veas aquí algunas de estas “clásicas” frases para ligar a una mujer, te a ti mismo que decidas.

Te aclaro que nunca vas a ligar a una mujer si solo le dices frase para ligar a una mujer. Cuanto tu le le acercas y le dices tu creativa frase para ligar a una mujer y después pasas al silencio, vas a quedar como todo un idiota, mi punto es que no solo con las frases vas a ligar. Tienes que hablar cosas divertidas y atrevidas después. Con esta mezcla de tecnicas de seguro que te llevas su teléfono!

Creativas Frases Para Ligar A Una Mujer – Prueba Esto.

Por ti mismo analiza estas frases para ligar a una mujer y saca tus conclusiones:

1- Mi mayor deseo es poder tener hijos que sean hermosos en el futuro, por eso quisiera preguntarle a tus padres cómo fue que ellos pudieron procrear a una persona tan perfecta como tú.

2 – Disculpame por favor te haré una preguntita, ¿por casualidad tu y yo no tenemos algún amigo en común para que el nos presente?

3 – Perdona, pero yo te creo conocerte ¿Y creo que fuimos locamente felices y casados en la otra vida?

¿Cuáles podrian ser las mas efectivas maneras de ligar a una chica diciéndole estas frases? Uff…. existen un sin números de escenarios donde pueden funcionar super bien, el punto es que seas al menos un poco creativo. Sin duda alguna, las mejores frases para ligar a una mujer sólo van a ser fragmentos de una conversación que tengas con una chica al natural. Son mas para como romper el hielo con una mujer.

Creativas Frases Para Ligar A Una Mujer – Otros Ejemplos.

Te daré un par de ejemplos aún más efectivos, tu vas y entras a una tienda, al entrar ves que hay una chica que luce bien, ella esta en el mostrador, entonces tu le dices: “¿Me prestas tu celular lo necesito?, pues quiero llamar a mi mami que ya he conocido a la chica de mis sueños” hahaha! se que se oye cursi, pero tiene un resultado efectivo.

Tienes que saber que la mayoría de las frases para ligar a una mujer son realmente cortas, pero estas frases te van a ayudar a avanzar y entrar mas en su confianza.

Puedes probar también esta otra de las frases para ligar a una mujer: “Por un instante pense que había muerto y ya estaba en el cielo. Pero ahora me doy cuanta de que no, estoy vivo! y estoy hablando con un ángel” hahaha….Se que suena patético, pero tiene resultados. Pero si le pudiste sacar una sonrisa a la chica no te va a ir mal, recuerda que siempre tienes que ser oportuno a la hora de abrir con estas frases para ligar a una mujer.

Existe un problema con la gran mayoría de los hombres al decir estas frases para ligar a una mujer, y es que ellos suelen sentirse estúpidos cuando se las están diciendo a las chicas. Ya con esta lucha interna, la chica vera tu inseguridad y no vas a avanzar.

Creativas Frases Para Ligar A Una Mujer – Piensa En Esto!

Piensa algo, ¿qué sería lo peor que te pueda pasar? Probablemente ella te ignore. Y ¿eso te preocupa? Si lo hace, no debería importarte. En otro orden, ¿qué sería lo mejor que pasaría? ella se podría reír, y quizás te pueda dar su numero ¿Qué crees? ¿Por qué no vas y lo intentas? Con estas ideas te será más fácil usar esas creativas frases para ligar a una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field