Creando un poco de tensión sexual

Primero que todo, GRACIAS por confiar en mi y haber adquirido Seduccion Subliminal desde mis enlaces…

OJO: ESTE ES UN ARTICULO PRIVADO

Y como siempre, quiero darte mucho valor, 10 veces mas del que haz pagado!

EMPECEMOS!

¿Qué es la tensión sexual?

Tomate un minuto para responder mentalmente antes de seguir leyendo este post.

Vamos… piénsalo… ¡en serio!

Para la mayoría de los hombres, las palabras “Tensión Sexual” es un misterio. Simplemente no lo entienden. O si lo entienden, lo entienden de una manera en que no se entiende… entiendes?

Mejor dicho, algunos hombres creen que las palabras “Tensión sexual” significa “ansiedad cercana al sexo” o alguna otra barbaridad. Pero si tu les preguntas a un grupo de mujeres qué significa (lo he hecho) ellas te darán una respuesta bien diferente.

Atento a esto: las mujeres sí saben qué es tensión sexual.

Para una mujer la tensión sexual es el sentimiento que ella tiene en aquellos momentos en que ella está interactuando con un hombre hacia el cual ella se siente atraída, aunque ella misma no sepa qué es lo que está pasando. Quizá ella no te pueda decir a ciencia cierta que está enamorada, quizá sólo están conversando… pero algo está pasando.

Quizás tu la estás haciendo reír bastante, y ella es incapaz de contener sus sentimientos hacía ti.

O quizás ella sabe que le gustas, lo siente, percibe tu interés, pero tu estás tan al control de la situación de ti mismo y de la situación que la tienes al borde de su asiento esperando para ver qué haces.

Importante: Solo porque estas cosas ocurran no significa que la tensión sexual esté presente. Déjame explicártelo mejor. Hombres y mujeres tienen diferentes mecanismos de atracción. Hay cosas diferentes que disparan la atracción para hombres y para mujeres. NO SON LOS MISMOS.

La atracción puede tomar diferentes tiempos, puede ser en una noche, en un rato, puede tomar una cita o dos. Pero si haces las cosas indicadas puedes amplificar uno de los disparadores de la atracción y generar un sentimiento especial en la mujer que te agrada.

No nos engañemos, un hombre siente atracción sexual casi instantáneamente. Te basta una sonrisa y una blusa ajustada para 5, 4, 3, 2, 1 encendido!

Como sabrás para las mujeres no es así. Y si no lo sabes, probablemente no estés haciendo bien las cosas.

¿Por qué tensión sexual? A la mayoría de las personas no les gusta la idea de tensión, pregúntale a alguien que cómo está, y si obtienes una respuesta del tipo “más o menos”, casi instintivamente preguntarás “¿más… o menos? La idea de tensión es incómoda, implica confrontación, o conflicto. Tiene muchas asociaciones negativas.

Ahora bien, muchos hombres son tan inofensivos con las mujeres que e agradan que no pueden o no quieren crear tensión sexual. Los desajusta. Y a cambio de eso no ofrecen más que un panorama aburridor, predecible y poco convincente.

Escucha esto: A las mujeres les encantan los hombres que les hacen preguntarse “¿Qué hará después?”

Déjame darte unos tips para disparar la tensión sexual mientras estás con la chica que te gusta:

  1. Bromea: Sobre lo que sea, quizá sobre su enorme bolso, quizá sobre el collar tan grande que trae, sobre sus tacones altos. Lo que sea. Bromea con ella. Mejor aún si lo haces con cara seria… quizá esboza una mini sonrisa y mírala a los ojos. Eso crea tensión. Si sonríes, hazlo con la confianza de quien cree mucho en sí mismo que puede decir lo que le venga en gana. (Ojo, no seas extremista y le faltes al respeto).
  2. Contacto visual: Cuando un hombre y una mujer hacen contacto visual por primera vez, muchas veces pasa que es el hombre quien primero retira la mirada. Si tu mantienes firme la mirada y no la retiras será una señal excelente de carácter.
  3. Juego de rol: Por ejemplo, si ella te dice que está buscando un nuevo trabajo, dile que esperas que se consiga un trabajo realmente bien pagado, porque ella tendrá que mantenerte, y que ojala su trabajo la deje con energías para que llegue a la casa y prepare la cena, dilo todo con una sonrisa, estás simplemente jugando, e interactúa con lo que ella te diga. La idea es esta: que ella no se crea el cuento… y a la vez se lo crea. ¿Ves?
  4. No tomes ventaja de nada: Si ella lleva un profundo escote, no lo mires, si se para al baño y desfila de regreso ante ti, no la mires, mírate los zapatos, mira perdidamente a otro lado, fíjate en otra cosa.
  5. Apártala lejos: Digamos que ya se besaron, aléjala gentilmente justo antes de que el beso finalizara, agita tu cabeza y dile “estás en problemas”.
  6. Finaliza la interacción primero: Si estás hablando con ella por teléfono, celular, msn, y sientes que ambos disfrutan la conversación, dile “Ok, ok, tengo cosas que hacer, hablamos”. ES SIMPLEMENTE MÁGICO. Finalizas una conversación, en el punto más alto.

Con estas cosas proyectarás seguridad, no aparecerás como un necesitado, y puedes divertirte mientras estás creando una atmósfera especial con la persona que te gusta. Ella por su parte sentirá que eres una persona interesante, diferente y sorprendente.

ÉXITOS!

ANDRES ORRACA