Cosas Que Las Mujeres Odian De Los Hombres – Tu Carácter

Pasos Para Enamorar A Una Mujer Difícil

Te recomiendo NO hacer estas cosa que las mujeres odian mucho de los hombres, pues si lo estás haciendo, te aseguro que tendrás poca o ninguna oportunidad con ellas.

peleas de hombre y mujer

De todas las cosas que las mujeres odian sobre los hombres, hoy te hablare de una de ellas, el CARÁCTER. Si quieres saber cómo conquistar a una mujer, debes de tener estos principios siempre en tu mente.

Y son estos principios funcionales, tanto para una chica a la que estas conociendo, pero también funcionan si ya tienes novia o ya llevas tiempo casado, esto funciona para todo.

Como ya lo sabes, este blog es mas enfocado para conocer mujeres, por lo que vamos a centrar estos principios en las cosas que las mujeres odian de un hombre, desde el punto de vista de que tu estas conociendo a una mujer.

Bien veamos cuáles son esas cosas que ellas tanto odian no los hombres:

-¡Que seas un tipo sumiso, es decir que no tengas carácter y a todo siempre digas que si!

Recuerda esto, las mujeres siempre están buscando un complemento, algo diferente a ellas, al igual que tu y que yo, también lo buscamos.

Por lo que debes de tener siempre claro, cómo o cual es el temperamento de una mujer, si bien ellas son infantiles, tiernas, indecisas.

Entonces ya que lo sabes, por lógica ellas están buscando TODO lo contrario. Aquí es donde tú entras, tú eres el complemento que ellas buscan.

Entonces tienes que ser lo que ellas no son, fuerte decidido y maduro.

¡Pero espera, con esto no basta! … Pues a ellas, al gustarle tanto estas cualidades de las que te hablo, tratarán de probarte una y otra vez, hasta que ellas estén seguras de que en realidad las tienes.

Y si siempre te mantienes dentro de esas cualidades, es decir siempre actúas en base a esas cualidades, tendrás éxito, y habrás superado sus pruebas. Y ya sabrás como atraer a una mujer que te gusta.

Bien hagamos un ejemplo que es bien común: cuando conoces a una mujer hermosa, y ella te da un trato frio y de rechazo en el instante de conocerla, ¿te ha pasado?

! Es una prueba ¡

Esta chica está midiendo tu carácter, ella quiere saber qué tan fuerte es tu carácter, y créeme que muchas mujeres no tienen ni idea de lo que están haciendo, lo hacen de manera inconsciente.

¡Que tengas un carácter fuerte, no quiere decir que tengas un mal carácter, para nada es igual!

Mira, algo que suele pasar muy a menudo es que tú conoces a una mujer, y esta te trata mal en el instante de conocerla, si esto te llegara a pasar, solo mírala a sus ojos y sin decirle nada, ni una sola palabra te das la vuelta y te vas…

En unos minutos puedes volver a ella, pero ahora le preguntarás “¿Te sientes mejor ahora, ya estas de buen humor?” y luego le brindas una sonrisa bien pícara.

Si lo haces, no vas a creer como funciona esto de tan bien que funciona! , pues ella por lo general estará más receptiva y tendrá más confianza hacia tu persona. Inténtalo!

Pero atiéndeme aquí, si te pasa lo mismo con esta chica, pero tú en vez de irte sin decir nada, tratas de ser más agradable con ella en ese momento, créeme que no funcionará, pues te puedes ganar el boleto para irte en primera clase a la tan temida “zona de amigos” directamente. Y sé que esto es lo no quieres, ¿verdad?

Amigo, tienes que tener CARÁCTER, sin el estas a deriva, tanto con las mujeres, como en tu vida diaria.

Quiero que te imagines que estás hablando con una chica que estas conociendo, visualízate allí, después de que ella te hizo una pregunta, a la cual tu estas respondiendo o contando algo sobre ello…..

Ahora quiero que te imagines que cuando tu estas respondiéndole, ella simplemente te interrumpe de una manera poco educada, grosera, y de manera despectiva ella dice algo sobre lo que estás diciendo (pero eso que dices es importante para ti)…

¡Amigo, esto es otra prueba!

Aquí es donde tú le dices, que ella está totalmente equivocada, y con un mínimo de palabras le explicas el por qué….

O mejor aún le dices directamente que ella está siendo desagradable y que mejor prefieres dejar ese tema, pues ella no lo entiende…. Lo dices fríamente, sin subirte, calmo.

Amigo, así es como vas a tener éxito con ellas, ten carácter fuerte, no seas sumiso, se un hombre con control de sus emociones, sé que esto no es lo que te ensenaron en tu casa tus padres o no es lo que ves en la televisión con esos galanes que son permisivos con las mujeres y aun así ellas lo aman, amigo eso es TV, no es lo real.

Será en otros artículos donde tocaré mas temas sobre las Cosas Que Las Mujeres Odian De Los Hombres.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field