Consejos Para Seducir A Una Mujer Que Te Guste

-->

Consejos Para Seducir A Una MujerEn esta ocasión quiero regalarte algunos Consejos Para Seducir A Una Mujer…….

  • Se Social, Habla: El hablar es un arte y es de suma importancia para ser un seductor exitoso. No tienes que hablar en principio de cosas profundas o temas muy específicos, solo lo harás si la chica fuera una intelectual sin remedio. Te queda prohibido el hablar de ti, y si lo vas a hacer, hazlo con sentido del humor y mucha moderación. También se buen receptor.

 

  • Ten Mucho Sentido del Humor: Sabes que a las mujeres les encantan los hombres que las hacen reír, aman ese sentido del humor por lo que te digo que debe ser parte de ti ya que es una faceta indispensable de un seductor innato. No es que trates de hacer un monólogo o vayas a estar la noche entera contando chistes; lo que tienes que ser es chispeante, ágil e inteligente. Importante, no le hagas chistes sobre sexo ni obscenos, también se bien sutil y amable.

 

  • Se Un seductor Innato: este hace que una mujer se sienta que es única y especial, que no hay nadie como ella en el mundo (no importa su fisico, debes de mirarla en tu mente bella).

 

  • Confianza en Si Mismo: Ojo aquí…. Demostrar seguridad y autosuficiencia es vital a la hora de seducir, actúa como el mundo estuviese en tu mano. Como lo dice el famoso slogan “Nada es Imposible”. Este es una valioso Consejos Para Seducir A Una Mujer, desarróllalo.

 

  • Auto control: Mantén siempre tu cabeza fría (al menos eso es lo único que tendrás que mantener a esa temperatura!) Un seductor real siempre sabe perfectamente que no debe se sobrepasar el límite.

 

  • Ofertas tentadoras: Puedes proponerle algún  plan que ella no pueda rechazar y para ello proponlos son sutileza. Obviamente un seductor no va a invitar a una chica a ver un partido de fútbol en su segunda cita; Primero tienes que conectar con ella (con poca gente) así vas a ver si a ella realmente te interesa y si realmente ella muestra interés por ti.

 

  • As en la manga: No lo enseñes todo cuando estés frente a una mujer. Date un poco de misterio. El misterio es buenisimo para despertar su curiosidad.

 

  • Se Indiferente: Este es uno de los buenos consejos para seducir a una mujer….. Tu como seductor debes de mostrarte indiferente, pero ojo, que se note que estás allí, sino vas a pasar desapercibido no llegarás a nada.

 

  • Toma y da: Como debe de ser tu como seductor tienes que cambiar el rumbo de tus acciones en un momento inesperado. Como dice una canción antigua “Dale una de cal y una de arena”. A las mujeres les encantan los tipos duros, PERO, si lo eres mucho durante demasiado tiempo ella acabará pasando de ti; se cansará.

 

  • Mystery: Como te dije mas arriba, utiliza algo de misterio; Ojo, un buen seductor no se hace el misterioso, ya el es un misterio…. tan solo emplea un poquito de misterio en la relación.

 

  • Simula una retirada: Tu como un seductor real vas a fingir indiferencia al notar que ella empieza a mostrarte interés. Ten en cuenta que ellas también suelen utilizar este truquito.

 

  • Paciencia: Un seductor siempre será paciente, tiene que seguir los ritmos del amor.

 

  • Constancia: Este es otro de los buenos Consejos Para Seducir A Una Mujer ……Si la chica nota un desinterés muy pronunciado por parte tuya, lo mas seguro es que pasará de ti o lo  fingirá. De cualquier modo estas poniendo en riesgo tu conquista.

 

  • Se Atrevido: Un seductor innato le sobra mucha seguridad en sí mismo y por ende es atrevido, el no pregunta, mas bien actúa.

 

  • Seré su Amante y Bandido: Perfecto, un seductor es pícaro, con cierto punto de sinvergüenza, prohibido eso de ser empalagoso.

 

  • Busca un Punto Débil:  El seductor innato siempre busca el punto débil de la chica, encuentra su debilidad y vas a hacer que ella se derrita.

 

  • Seductor Comprometido: Si eres un seductor que esta compromtido o casado tienes una pareja estable y estás tratando de seducir a otra mujer, NUNCA le digas que tu relación no funciona, lo mejor es decirle a esa chica que la estas intentando seducir que ella tiene algo que ninguna tiene y por eso ella te atrae. Anótalo, este es uno de los Consejos Para Seducir A Una Mujer que mas verás.

 

  • Se un seductor ético: No estés hablando de tus hazañas como seductor. Guárdatelas para ti mismo.

 

  • Sorpresa! A las mujeres les encantan demasiado las sorpresas, por esto te recomiendo que si quieres ser un seductor exitoso, eventualmente ten algún detalle inesperado con ella, pero no la agobies demasiado con regalos.

 

  • Humildad: Sin duda alguna esta es una de las cualidades principales de un seductor y un buen humano, nunca presumas de conquistador. Además imagina que con el tiempo esta conquista es la definitiva… Tendrás que dar muchas explicaciones. Este es uno de los Consejos Para Seducir A Una Mujer mas importantes.

Entonces aquí te di algunas ideas generalizadas, quiero que utilices estos Consejos Para Seducir A Una Mujer sea cual sea la que te guste, pues funcionan perfectamente con todas ….

 

Si algunos de estos Consejos Para Seducir A Una Mujer de los que te hablé no los logras descifrar te recomiendo se sobremanera que descargue mi Libro Gratuito, donde te explico con mas detalles algunos puntos escrito en este árticulo….. ==>Haz Clic Aqui para Descargarlo

 


3 Responses to “Consejos Para Seducir A Una Mujer Que Te Guste”

  1. t dice:

    qué tal como consejo al ¨seductor¨ comprometido que no ande sacando la vuelta a su pareja? digo no.

  2. [...] complementar lo que leíste aquí con este artículo: ==>Consejos para seducir a una mujer que te guste. como conquistar a una mujer conquistar a una mujer llamar la atencion de una mujer Seducir A [...]

Leave a Reply