Consejos Para Ligar A Una Mujer

Cómo Empezar Una Conversación Con Una Mujer
Consejos Para Ligar A Una Mujer

Consejos Para Ligar A Una Mujer

Te Mostraré Algunos Consejos Para Ligar A Una Mujer

En seguida ella miró hacia arriba, como esperando que yo dijese algo oportuno o interesante.

Lo que dije fue bien sencillo, “¿Sabes dónde hay una tienda de batidos de frutas? Tengo ganas de un licuado.”

Después de eso, ella se mantuvo en la conversación. Simple, ¿correcto?

Consejos Para Ligar A Una Mujer: Este fue uno de los secretos: Siempre tenía pendiente de que ella estuviese reaccionando a mí más de lo que yo estaba reaccionando a ella.

Cuando le comencé a hablar, al principio, sinceramente no podía importarme menos lo que ella pensara de mí.

Consejos Para Ligar A Una Mujer – Tu Actitud Mental

Mi actitud mental en ese momento era “Simplemente estoy pasando mi día. Pero, eh, si cualquier chica sexy desea ganar mi atención, Bien!. Y Si no pasa, voy a disfrutar mi día de la misma manera”.

He asesorado a un sin número de hombres, y uno de los errores que veo más a menudo que se cometen es que un hombre cuando comienza una conversación con una chica este trata de obtener una respuesta de ella. Y esto no es del todo bueno.

Quizá se esfuerza demasiado por hacerla reír. O empieza a hacerle preguntas extrañas que no deberían ser de interés cuando se habla con un completo extraño (ej. “¿En qué te especializas?” o “¿Qué tal tu día?”) Si te llevas de estos Consejos Para Ligar A Una Mujer vas a tener éxito con ellas.

Consejos Para Ligar A Una Mujer – Atención

Consejos Para Ligar A Una Mujer: Atención a esto, y aprendértelo bien, esto la pone a ella en un valor más alto, superior a él.

Mira, si calificas a una mujer con un valor más alto que el tuyo (como cuando intentas ganar su atención), esto automáticamente o instintivamente, la mujer perderá toda atracción hacia TI.

Nota eso, y es que en cualquier conversación, siempre una de las personas está reaccionando más que la otra. La persona que está reaccionando menos (es decir, el más relajado en la conversación) es la persona más dominante, o alfa.

Entonces si eres la persona que trata de ganar la aprobación del otro serás  TU el que está más atraído. Entonces la chica luchará para hacer su charla algo trivial y así mantener la conversación tensa, mientras tu valor sea más alto que el de ella.

No es un secreto que las mujeres son atraídas hacia los hombres que a su forma de ver son un desafío para ellas. Por lo tanto si en algún momento ella se da cuenta que tú estás tratando de ganar su aprobación, pues entonces ya no serás más un desafío para ella y perderá su interés en ti. Estos Consejos Para Ligar A Una Mujer son MUY importantes toma nota!

Mantén siempre el estado alfa y permanece en control de la situación bien desde el principio. Asegúrate de no reaccionar nunca demasiado a lo que dice una chica. Siempre permanece más relajado que ella.

El punto de mi charla contigo es que la mejor manera para entrar en una conversación con una mujer es esta: No lo intentes. Que no te importe lo que ella piense. Simplemente di lo que desees. De esta forma es más seguro que puedas ligar a una mujer. Como siempre esperando que este artículo de Consejos Para Ligar A Una Mujer te haya gustado.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!