Cómo Usar Colonia: Química De La Colonia Y Guía Para Hacerlo Bien – Esencias Para Atraer El Amor

hombre perfume

Todo Sobre Las Esencias Para Atraer El Amor. La colonia no se aplica como tu desodorante en aerosol. Saber cómo usar una colonia es un arte que requiere de una cuidadosa selección, sincronización y precisión.

Hoy veremos como usar perfume correctamente para un hombre… Y sabrás la verdad sobre si el perfume se aplica en la ropa o en la piel!!!

En el arte del aseo masculino, usar la fragancia correcta es un punto de inflexión. Incluso si usas el traje que mejor se ajusta a ti con Oxfords a juego de tu guardarropa y hayas acicalado tu cabello a la perfección, omitir una fragancia o usar una equivocada disminuye el impacto de todo tu esfuerzo.

Es esencial saber cómo usar una colonia.

Usar una fragancia adecuadamente es la cereza sobre el pastel. Sirve como un heraldo invisible que anuncia tu presencia en la habitación. Usarlo correctamente complementa tu imagen general acentuando el atuendo elegido y aumentando tu encanto y confianza.

[Leer: ¿Cuál Es El Mejor Perfume Para Atraer Mujeres Que Puedes Usar?]

Entendiendo las fragancias – química de la colonia

El perfume es simplemente una mezcla cuidadosamente seleccionada de aceites de fragancias esenciales diluidos en una base de alcohol y agua. Los aceites esenciales son bastantes costosos y la cantidad de su concentración por lo general determina el costo del perfume.

Otro aspecto que hace que el frasco cueste más es la rareza de los aceites esenciales usados. Los perfumes con frecuencia son categorizados por la concentración de la fragancia por volumen:

#1 Eau Fraiche. De uno al tres por ciento de concentración. Esta es la forma más diluida de una fragancia que dura menos de una hora.

#2 Eau de Cologne. Un tipo de fragancia usada comúmente por esencias frescas, ligeras y frutales. Esta mezcla está concentrada entre un dos a un cuatro por ciento y dura aproximadamente dos horas.

#3 Eau de Toilette. Esta es más concentrada en un 5-15% de aceites perfumados en alcohol que le da una mayor permanencia sobre la piel humana. Por lo general dura tres horas.

#4 Eau de Parfum. O perfume como lo conocemos, es una formula comúnmente usada para los perfumes femeninos. El Eau de Parfum contiene más fragancias esenciales en una concentración de aproximadamente 15-20% haciéndola durar entre cinco y ocho horas.

#5 Parfum. El más concentrado y costoso de todas las categorías, ésta formula contiene 20-30% de aceites perfumados lo que los hace más aceitosos y menos viscosos que los demás. Esto permite que se adhiera a la piel humana por más tiempo. Una aplicación puede durar por 24 horas.

Tipos de aromas y eligiendo el más adecuado

La mayoría cree que elegir el aroma correcto para tu colonia depende de los antojos y preferencias personales.

Como resultado, las personas se apegan a uno o dos aromas y los usan por mucho tiempo.

Sin embargo, diferentes aromas tienen propiedades variantes y reaccionan a diferentes condiciones.

Es por ello que se recomienda a los hombres elegir más de un aroma para que se ajuste a la ocasión así como al ambiente.

Como el color, las fragancias tienen su versión de “rueda de color” que categoriza y complementa tus demas esencias.

Después de todo, los perfumes son cuidadosamente seleccionados por cada perfumista individual para complementarse entre ellos como una sinfonía musical.

#1 Aromas frescos y ligeros para el trabajo, aromas audaces para eventos sociales.

Cuando se trata de entender cómo usar una colonia, recuerda que los aromas frescos y suaves son recomendados para el uso diario, especialmente si tu trabajo no es de naturaleza física.

No es penetrante y se mantiene por una cantidad de tiempo limitada. Usar aromas más pesados y audaces es considerado inadecuado y pueden distraer a los clientes o colegas con los que interactúas.

Si tienes la intención de salir de fiesta donde el juego es superar al resto de los hombres a tu alrededor, entonces siéntete libre de usar un aroma audaz que anuncie tu personalidad.

#2 Ten una fragancia para cada estación. Los cambios de temperatua estacionarios afectan la forma en que las personas perciben las fragancias.

Por ejemplo, los aromas florales y cítricos no hacen mucho bien en los climas fríos. Esos aromas se llevan mejor durante el verano o la primavera.

Las frangancias base como los aromas especiados, leñosos, almizclados son más adecuados para los climas frios. Pero se hacen penetrantes cuando se unsan durante los meses cálidos.

[Leer: ¿Cuales Son Las Mejores Feromonas Para Atraer Mujeres? No Es Lo Que Piensas!]

Cómo usar una colonia

Como mencioné, rociar tu preciosa colonia en lugares aleatorios disminuye su potencial y simplemente desperdicias tus preciosas fragancias.

Para entender verdaderamente cómo usar una colonia, ten en cuenta que hay lugares y reglas clave cuando aplicas colonias en diferentes partes del cuerpo.

#1 Menos es más. Los frascos de colonia están fabricados con aspiradores que maximizan la distribución de la fragancia.

Dos o tres aspersiones en áreas clave son suficientes. Las personas enloquecen con el aspersor porque sienten que no huelen lo suficientemente bien.

De hecho, aplicar más solo mata las notas de sinfonía contenidas en el frasco.

#2 Rocía a un pie de distancia del área clave. Si lo rocías demasiado cerca, el aroma no será dispersado en un área amplia para maximizar la fragancia. Rociarlo demasiado lejos desperdicia colonia ya que el aire solo las aleja de tu cuerpo. [Lee: Formas sutiles de ser sexualmente atractivo y seducir a alguien]

#3 Muñecas. El área del pulso de tu muñeca es la parte más idónea del cuerpo para ungir con colonia ya que se extiende lo suficientemente lejos con el movimiento lo que permite la dispersion de la fragancia en el aire.

Para hacer esto, rocía en una muñeca y palmealo, *no lo frotes* en la otra muñeca. Se cree que frotar mata las notas abiertas de tu colonia, así que evítalo.

#4 La cabeza y cuello. Estás partes por lo general están libres de ropa lo que las hace ideales para aplicar colonia.

Cuando las gente habla contigo o se acercan lo sufiente para establecer una conversación, estas partes hacen un gran trabajo dispersando la fragancia en los alrededores inmediatos.

Los lugares clave para aplicarlos son la mandíbula inferior, el cuello debajo de cada oreja, y el área de la garganta.

#5 El Pecho. Debido a que este es el centro de tu masa corporal que tiene un área de piel amplia, la dispersion de la colonia es mayor, y la fragancia se queda por más tiempo en comparación con otras áreas del cuerpo.

#6 Otras partes. También piedes aplicar colonia en diferentes partes del brazo como los hombros, los codos internos, y los antebrazos. Como mencioné, éstas son partes extensivas del cuerpo que te ayudarán a dispersar la fragancia a medida que te mueves.

#7 Usa colonia solo después de haberte duchado. La ducha limpia tus poros y piel de la suciedad y otros aceites permitiendo que la colonia se filtre complentamente en tu piel. Por otro lado, aplicar colonia sobre la piel sucia da como resultado una reacción química desagradable con los aceites propios de la piel produciendo mal olor. [Lee: 4 Secretos Para Conquistar A Una Mujer Casi Instantáneamente Sin Importar Tu Edad, Apariencia, O Salario]

#8 No lo apliques sobre la ropa. Algunos aceites esenciales son dañinos para las telas delicadas. Aplicar colonia sobre la ropa resulta en daños y decoloración. Además, la colonia aplicada en la ropa no durará mucho tiempo en comparación con la aplicada sobre la piel.

[Lee: 20 Formas De Ser El Chico Rudo Y Malo Por El Cual Todas Las Mujeres Se Enamoran + 19 Frases De Un Tipo MALO]

Mientras que la colonia recurre a un espectro sensorial diferente, todavía crea o rompe tu apariencia total. Entender cómo usar la colonia o estas esencias para atraer el amor, tiene el potencial para reforzar tu vestimenta y estilo elegido y complementar tu apariencia general. 

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

Leave A Response

* Denotes Required Field