Como Tratar A Una Mujer Para Que Se Enamore – No Hagas Esto!

como no tratar a una mujer

En Vez De Hablar De Como Tratar A Una Mujer Para Que Se Enamore, Te Hablaré De Lo Que NO Vas A Hacer Para Que Ella Se Enamore De Ti.

Si quieres saber como tratar a una mujer para que se enamore de ti te resumiré en 10 simples pero poderosos pasos como NO debes de comportarte con ella, empecemos:

El primer error: Es que tu seas un hombre bueno con las mujeres.

Créeme que las mujeres no basan sus criterios para elegir a un hombre por este sea bueno con ella. Ellas simplemente escogen a ciertos hombres porque son estos hombres los que saben como crear en ellas un cierto sentimiento grato en su interior. En mi experiencia los malos tienen mas ventajas sobre los bueno!

Entonces, si eres un tipo bueno con ella, te aseguro que no le vas a crear ese tipo de sentimiento el cual yo lo llamo atracción, te será MUY difícil.

El segundo error: Es que estés tratando de convencer a una mujer que ella te gusta.

Hazte esta pregunta: ¿Qué es lo que un hombre hace cuando ve a una chica que le gusta, pero la chica no tiene nada de interés en el?

Eso mismo!!! El trata de convencer a esta chica para que ella se sienta diferente. Pero sabes algo, te daré una mala noticia, de esta manera: “Nunca vas a lograr cambiar lo que una mujer siente hacia ti, cuando se trata de atracción”.

Es así de fácil, si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo crees tu que vas a cambiar su forma de pensar o lo que ella siente si tu lo haces desde el punto de vista de lo razonable y lógico con ella?…. Imposible.

¿Te suena familiar esto, cuando no les interesamos a una chica que hacemos nosotros?… les rogamos, les suplicamos, las perseguimos, y perdemos el tiempo tratando de hacerlas pensar en que si estuvieran con nosotros ellas estarían mejor.

Y si, quizás esto sea algo lógico, pero no funciona!…… Muy mala idea… eso nunca funciona. NO le andes detrás a ninguna mujer! Conoce la psicología femenina.

El tercer error: Esperar de ella su aprobación y permiso.

Cuando queremos agradar a una mujer, siempre estamos pendientes de que con cada cosa que le ofrecemos o le decimos, al final estamos esperando su aprobación y su permiso.

ESTO ES HORRIBLE!!!

Hombre!… si siempre estas pensando en lo que ella pensará de ti por lo que haces o dejas de hacer, estas frito!…. las mujeres nunca van a sentir atracción por un hombre que se comporte así, un tipo que este siempre detrás de ellas como si fuera un perrito faldero.

Es más, estos hombres al final terminan siendo una molestia para las mujeres. Haz las cosas sin esperar su aprobación, si a ella le gusta o no algo que hiciste ese será su problema.

Los Tipos Que Saben Como Tratar A Una Mujer Para Que Se Enamore, No Se Ganan Las Mujeres Comprándole Cosas

El cuarto error: Cuando quieres ganártela comprándole cosas.

Este me da un poco de risa, pues a mi me paso varias veces! Piensa esto, ¿En cuantas ocasiones llevaste tu a comer a una mujer a un lugar caro, y le compraste un regalo caro, le diste flores caras, y al final ella te rechazo!!!! Pero se fue con el hombre que nunca le hizo esto, es mas el no la trataba ni la mitad de lo bien que tú lo hiciste?

¿Te ha pasado esto a ti, a mi SI!…. Esto es totalmente normal y natural que pase?…. ¿porqué pasa?

Atiendeme, cuando nos comportamos así, cuando le damos cosas, lo que estamos es tratando de comprarlas, les estamos mandando un mensaje que dice así:

“Soy un hombre que no te merezco, y creo que yo no te gusto por que soy un tipo común, PERO, por eso es que estoy tratando de comprar tú atracción y tú aprecio… tu compañía”

Lo se, suena duro y feo, pero ellas piensan así, se que tu tienes buenas intenciones con ella, pero esas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por tu inseguridad ante ella y peor aún como débiles intentos de “manipulación”.

El quinto error: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.

Si quieres ahuyentar de manera efectiva a una mujer atractiva, solo tienes que decirle “realmente me gustas” después de o la primera cita o la segunda.

Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.

Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!

El sexto error: Cuando creemos que las mujeres son lógicas, y por ello No sabemos como funciona la atracción.

Si haz leído algunos de mis artículos, siempre te he dicho que las mujeres son totalmente diferentes a nosotros cuanto se tata de sentir atracción.

A las mujeres les atrae ciertas cualidades en un hombre que son muy diferentes a las cualidades que a nosotros nos atrae en las mujeres. Por lo que te recomiendo que aprendas mas en las cosas que tu puedes hacerle sentir, que pensar en lo atractivo o lo feo que tu puedas ser.

Si tu eres un hombre que sabe como utilizar el lenguaje corporal, que sabe como comunicarse con las chicas, con esto puedes tu crear en ellas este poderoso sentimiento de atracción hacia ti. Y lo mejor de esto es que cualquier hombre puede aprenderlo….

Saber Como Tratar A Una Mujer Para Que Se Enamore Requiere Que No Seas Lógico Con Ellas. Recuérdalo!

El séptimo error: Cuando tu piensas que el dinero y la belleza es lo que importa.

Para mi esta es uno de los peores errores que podemos cometer. Esto lo que hace es que nos rindamos mucho antes de intentar algo por conquistar a una mujer, pues piensas que ella esta solo interesada en tipos con belleza y dinero. Créeme que no es así, ellas buscan otra cosa.

Y lo se, se que me dirás que existen mujeres que solo se interesan en el dinero o la belleza de un hombre, tienes razón, pero esas son las minorías, entonces son a la mayoría de mujeres que si se interesan en la personalidad de un hombre y no en su cuenta de banco o en su físico, de esas es que tu tienes que buscarte.

Ellas buscan los tipos con personalidad, pues esto es lo que en realidad atrae a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.

El octavo error: Cuando le entregas todo tu poder a una mujer.

Esto es algo similar a lo que te hable mas arriba sobre esperar la aprobación y permiso de ella…

Cuando le entregas todo el poder a una mujer, es darle el permiso de que ella haga todo lo que ella quiera, ella puede ir a donde ella quiera ir, ella va hacer lo que ella quiera hacer, si le preguntas donde quiere ella comer, si le preguntas donde quiere ella ir a bailar, etc. Le estas dando el poder.

Y esto es Muy muy mala idea.

El noveno error: No saber como actuar en diferentes situaciones con una mujer.

Te digo un secreto, por lo general las mujeres saben lo que tu estás pensando…

No estoy exagerando, las chicas saben leer el lenguaje corporal muchas veces mas que nosotros. Si tu y ella están en un primera cita y tu deseas besarla…. créeme ella ya lo sabe.

Por lo que si tu estas inseguro de besarla y no te pones a trabajar en ello, no haces nada al respecto, no sabes como acercarte, etc… lo que pasará es que ella simplemente no te va a ayudar mucho. Y vas a terminar delante de ella como un tipo perdedor, inseguro y dubitativo.

Y si esto es solo comenzando, imagínate después, si tu relación se da….. pues esto va a aplicar a cada etapa de la relación, desde que le pides el teléfono hasta cuando tengas relaciones sexuales con ella, Amigo, se mas seguro cuando estés con ella.

El décimo error: Es No pedir ni buscar ayuda.

Te lo aseguro, este es el peor de los errores de todos…

A la mayoría de los hombres no les gusta verse como tipos débiles y necesitados (aunque sin saberlo si lo hacen frente a las mujeres), y es por esta razón que ellos nunca piden o buscan ayuda para aprender a como tratar a una mujer para que se enamore de ellos, y así mejorar su juego con ellas.

Siempre va a ver algo donde puedes mejorar, algo que aprender.

Ya sabes que nosotros no sabemos de todo, pero si podemos aprender mucho, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros que si saben lo que desconocemos, podemos mejorar inmensamente.

Si quieres saber mas sobre como tratar a una mujer para que se enamore de ti ===>te recomiendo que revises este vídeo, te va a encantar.


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

5 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field