6 Formas Que Debes Saber Sobre Cómo Tocar A Una Mujer Para Seducirla

cómo tocar a una mujer

cómo tocar a una mujer

En esta  ocasión quiero hablarte de cómo tocar a una mujer, para que la seduzcas.

Te revelaré unos cuantos consejos, que se te van a ayudar a Cómo Tocar a una Mujer y así seducirla rápido.

No sé cómo te parece, pero a mí siempre me ha parecido increíble el hecho de que podamos seducir con solo saber Cómo Tocar a una Mujer!

El saber bien cómo tocar a una mujer es imprescindible en todo este proceso de seducir a una mujer.

El saber bien cómo tocar a una mujer debería de aprenderse incluso antes de darle el primer beso a una mujer, o dormir con ella, siempre, primero deben de existir cantidades regulares de contactos físicos tanto de ti hacia ella y viceversa.

Ella con su coquetería te pone su mano sobre la rodilla tuya, y tú puedes rodear su cintura con tu brazo y te la acercas un poquito más – sea como sea, el contacto físico entre ambos debe de llevarse a cabo, porque si no tu objetivo a alcanzar con la chica no será el mejor.

Existen algunas reglas básicas que sin duda te ayudarán a que aprendas bien cómo tocar a una mujer.

OJO… Siempre respeta sus límites, no te pases. Pues si lo haces mal podrías mermar la atracción hacia ti. Lo mejor es que utilices un término medio, no exageres, pero tampoco tengas poco contacto físico.

# 1: Vas a construir vínculos con tacto INCIDENTAL que sea leve y muy breve. Aquí es donde vas a empezar a tocar su brazo, hazlo en la parte externa, lo harás cuando platiques con ella.

No te preocupes, pues este no es un lugar íntimo, y con esto le vas a dar una clara señal de que eres un hombre agradable y muy social.

En el caso de que ustedes estén caminando y vallan a cruzar la calle, las vas a guiar gradualmente por su codo. Con esto vas a demostrar que eres un caballero, y esto las mujeres lo aprecian mucho, por lo que vas teniendo más puntos a tu favor.

# 2: Aumenta la sensación de conexión. Aprovecha cada situación para que la toques con “un tacto invisible”.

Te daré un ejemplo, si la chica desea ir al baño, pero ella no se sabe la ruta, le puedes poner tu mano encima de su hombro y espalda y la giras muy despacio hasta que su cuerpo este en la dirección correcta. O cuando ella jale la silla para sentarse, allí aprovechas y le rozas sutilmente sus hombros.

# 3: Debes de generar el “contacto estrecho”. A medida de que tú y ella vallan entrando en confianza y pasen los días, debes de procurar que los contactos sean más frecuentes y duren más que en principio.

Y también ya es hora de que comiences a tocarlas en otros sitios: Su rostro, sus manos, puedes también tocar su cintura o darles abrazos amorosos, o un beso en su mejilla, etc.

Mira, cuando tu le haces esto muy a menudo, por lo general le estas enviando un mensaje, y este dice mensaje le dice que estás interesado en ella.

El punto aquí es que una vez que una mujer se sienta cómoda cuando la tocas, sin duda alguna el besarla y tener sexo con ella se te darán de una forma bien fácil ¿eh? Espero que ya sepas bien cómo tocar a una mujer.

# 4: Tienes que hacerle un par de bromas como: “¿y esas botas te los compraste en la nasa?” entonces allí vas y le tocas un brazo o la abrazas por el lado y le dices con suavidad “tranquila bonita es una broma”.

Amigo, esta es una excelente manera de tocar a la chica y es hacerlo después de una broma.

# 5: Si estas bailando con ella, la vas a tomar de las manos y haz que ella se dé una vuelta y le dices “oye me encanta la manera en que das la vuelta” Wao… pues este sí que es un cumplido bien comprometedor e interesante, y lo mejor es que no está relacionado con su aspecto.

# 6: Cuando ella te diga algo bien interesante o te cuente algo sobre su vida, algún logro que ella haya tenido, aprovechas y le tocas su brazo y vas y le dices “de verdad te felicito”.

OJO otra vez….. Esta es una excelente manera para volver a tocarla, y es cuando tú encuentras algo interesante en ella. Otra seria decirle “que lindo ese anillo que tienes, se ve que tiene estilo!” y de nuevo allí vas y le tocas sus manos.

Amigo, quiero decirte que No es necesario que hagas todos estos ejemplos, ni mucho menos que digas estas frases como un loro, exactamente igual. Lo que importa es que tú entiendas y sepas que existan diversas maneras con las que puedes aumentar el contacto físico con una chica.

Usa las que más te agraden, te aconsejo que las adaptes a tu forma o personalidad.

Bien estos fueron algunas técnicas de Cómo Tocar a una Mujer, disfrútalas!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

5 Comments

  • CJF

    Reply Reply julio 15, 2014

    Hay veces que uno como hombre se sentirá tentado a poner sus manos en los senos o las nalgas de una chica, pero para que esto se pueda dar sin que ella “largue” la típica bofetada deben cumplirse los siguientes parámetros:
    1) Que ella sea tu novia debidamente consolidada.
    2) ” ” lo tolere y se sienta cómoda con eso
    3) ” sea en privado, JAMÁS en público, se ve mal.

  • Sex Shop

    Reply Reply marzo 15, 2013

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field