Como Tocar A Una Mujer – Cruzando La Barrera De Lo Físico

Hombre Tocando A Una Mujer

Hombre Tocando A Una Mujer

Como Puedes Buscar Momentos Para Tocar A Una Mujer, Como Vas A Cruzar La Barrera De Lo Físico De Manera Natural.

Hoy quiero compartir contigo una técnica que puedes aplicar HOY mismo! Es algo que es tan fácil, pero pocos hombres no lo hacen debido a su timidez, otros a la falta tanto de creatividad, como de conocimiento.

Pero hoy te daré un tip que es MUY sencillo, y sin duda te lanzará a pasar de un hombre frio con las mujeres a ser un tipo atrayente.

Si, cuando termines de leer este artículo, aprenderás a crearles confianza a las mujeres de manera inconsciente, cuando aprendas como tocar a una mujer de una manera muy sutil podrás entrar en su mente sin que ella siquiera lo note.

Sé que te gustará…

Como te dije, se trata de Tocar a una chica, pero no como estás pensando! (eso ya se dará después) de hecho, esta yo la utilizo siempre que me encuentro con amigas, cuando conozco nuevas chicas, etc…

Cuando estés platicando con una chica normalmente, acuérdate de este artículo y tócale el hombro, di algo relacionado con la plática que tienen y en ese momento tócala…

Y aquí viene el TRUCO, tócala lo más inocentemente posible, pero mirando atentamente su reacción, si notas que no hace nada y todo continua “Normal”

Entonces es un hecho que puedes tocarla en más ocasiones e incluso ir subiendo de tono tus “toques”, puede ser la mano, sus dedos, su pierna, su cintura, abrazarla, su pelo, etc..

**REPORTE GRATUITO: Cómo Atraer Mujeres Más Rápido Hacia TI. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Lo importante es CRUZAR la barrera de lo físico, créeme que si haces bien este primer paso, tendrás las puertas abiertas para una interacción más íntima en el futuro.

Por último no cometas el error de muchos, que sólo lo hacen con una que otra chica, hazlo con Todas Las Que Puedas! así te vas ir acostumbrando a tocarlas naturalmente y a la larga esto se volverá parte de tu personalidad Atrayente.

Quería decirte esto porque deseo que pienses como yo Amigo, que seas uno de los pocos, y de hecho ya leyendo este artículo se que lo harás y te convertirás en uno de los “pocos”.

Entonces parece que sólo muy pocos hombres gozaremos de las suculentas mujeres! y eso me da gusto ya que si todos pensaran como nosotros, no tendríamos tantas oportunidades.

Es por eso que me he comprometido en ayudar a hombres como tú, de decisión. Espero que salgas ahora y toques a todas las mujeres que puedas, practícalo hasta que se vuelva algo natural en ti.

Te recomiendo leer este artículo llamado “Saber Cómo Tocar a una Mujer Para Seducirla” hay mas información aquí que querrás saber para utilizar en tus conquistar.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!