Cómo Tener Sexo Con Dos Mujeres

tener sexo con 2 mujeres

tener sexo con 2 mujeresHacer el amor con dos mujeres, dudo que exista en el mundo un hombre que no haya fantaseado con ello al menos una vez en su vida. Claro que es un sueño realizable, he aquí algunas posibles formas de lograrlo….

Si te estas preguntando como puedes tener sexo con dos o mas mujeres, tengo un par de recomendaciones para ti:

Contratando a dos trabajadoras sexuales:

Una forma sencilla, fácil e inmediata de hacerlo; consiste sencillamente en buscar a dos sexoservidoras, pagarles bien y llevarlas a la cama contigo. Muchos lo hacen así, en lo personal considero que pagar por sexo le quita toda la diversión al suceso; para mí el viaje debe ser tanto o más divertido que el destino.

Convencer a tu pareja habitual de recibir a una invitada:

También puedes convencer a tu pareja habitual de aceptar que otra pareja haga el amor con ustedes, una vez hayas convencido a tu pareja puedes buscar a su invitada en los sitios de Internet, también algunas revistas publican con frecuencia los datos de personas interesadas en este tipo de actividad.

Esto puede tener algunas implicaciones graves, la primera es que tu pareja no esté emocionalmente preparada para mirarte penetrar a otra mujer y se sienta tan mal después de esa experiencia que la relación se deteriore y se termine.

La segunda es que corren el riesgo de meter en su cama a una mala mujer que busque obtener dinero a través de la manipulación o del chantaje; la otra implicación, que aunque rara no debe ser descartada, es que tu pareja se sienta confiada para pedirte que ahora inviten a otro hombre a su cama, y dudo que ver a otro tipo penetrar a tu mujer sea algo agradable, mucho menos si es más guapo y está mejor dotado que tú, y peor aún si descubres que goza más con él que contigo.

Ya lo sabes, en este caso tener sexo con dos mujeres, incluyendo a tu pareja, tiene sus beneficios, pero también podrías pagar el precio!

Ser bendecido por la suerte:

Existen situaciones en los que la suerte está de tu lado, por ejemplo, cuando un grupo de estudiantes, dos chicas y un muchacho, se encuentran a solas en la casa de uno de ellos haciendo una tarea de física, química o álgebra diferencial e integral; de pronto una de las chicas dice “¡Esta tarea sí que es aburrida!, hagamos algo divertido, ¿les gustaría tener sexo?”, los otros dos se miran sorprendidos, uno de ellos dice, “No sé, ¿tú qué opinas?”, a lo que el otro responde “Sí, ¿porqué no?”, y el resto ya lo imaginas.

Estas cosas, por absurdo que parezca sí pasan, pero la probabilidad de que te ocurra a ti es de una en un millón, así que esperar a ser bendecido por la suerte es una pésima idea.

Si en este momento estás preguntándote si existe otra forma de llevar a tu cama a dos mujeres, sin tener que pagar por sexo, confiar en la suerte o arriesgarte a perder a tu pareja habitual si es que la tienes, la respuesta es sí.

Existe una fórmula efectiva, la cual ha sido probada desde tiempos antiguos, es la misma que empleó el legendario Giacomo Casanova en su primer encuentro sexual.

Casanova tuvo su primera relación sexual, no con una mujer, sino con dos: Nanette y Marton Savorgnan, ellas eran hermanas y además eran vírgenes hasta entonces.

Una noche Casanova las invitó a que como una prueba de amistad se metieran los tres desnudos a la cama, “¿Qué pueden temer? Ustedes son dos y yo sólo uno”, fue el argumento que empleó para seducirlas de inmediato, e iniciar un romance que continuó hasta que él cumplió los dieciocho años y se marchó de Venecia.

¿Qué hizo Casanova para meter en su cama a dos chicas, que además eran hermanas, y que hasta ese momento no habían tenido sexo con ningún hombre? Realmente lo mismo que este Blog te enseña a hacer: Generar atracción y construir comodidad, sólo que lo hizo con las dos chicas al mismo tiempo.

Recuerda que tras el abordaje generas atracción mediante demostraciones de alto valor, y luego refuerzas esa atracción mientras la haces sentir cómoda y acostumbrada a tu presencia.

Para hacer realidad tu sueño con dos chicas necesitas generar atracción en ambas al mismo tiempo, hacerlas sentir cómodas y lograr que cada una se acostumbre a la presencia tuya y de la otra chica también.

En vez de seleccionar un objetivo selecciona dos objetivos en el mismo set, muestra alto valor para ambas, niégalas a las dos, conversa con las dos, establece contacto físico con las dos; llegado el momento separa a las dos, programa tus salidas con ambas, bésalas a ambas, lleva a ambas a tu departamento y el sexo con ambas será algo sencillo y natural.

No siempre resultará, algunas chicas no concebirán la sola idea de compartir a un hombre; por eso sé muy observador, identifica a dos chicas que sean divertidas y de mente abierta, si lo intentas con dos chicas cuyas ideas preconcebidas sobre el sexo son la fidelidad y el pudor, tu oportunidad con ellas será prácticamente nula.

Aprender a Cómo Tener Sexo Con Dos Mujeres No Es Una Tarea Fácil Con Las Mujeres Latinas, Pero Si Es Posible….

 

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field