Cómo Tener Relaciones Sexuales en la Primera Cita

-->

Relaciones Sexuales en la Primera Cita

No Has Logrado Saber Cómo tener Relaciones Sexuales en la Primera Cita.

Entonces vas a tener que conocer algunos trucos para tener relaciones sexuales en la primera cita con una mujer.

Ya sé que tener relaciones sexuales en la primera cita no es ningún sueño de nosotros los hombre, aunque muchos piensen que si es un sueño, no es así, realmente lo que queremos pasar es un buen rato, pero sé que tu ni yo vamos a rechazar si se presenta la oportunidad de tener sexo en la primera cita.

¿De qué va a depender que exista o no relaciones sexuales en la primera cita?

Históricamente en mis salidas con cientos de mujeres y con decenas que me he acostado, mi experiencia me ha demostrado que no existen garantías para relaciones sexuales en la primera cita con una mujer.

Comprendo totalmente el hecho de que no existe nada que pueda yo hacer para asegurar y echarle un polvo a la chica, si ella no quiere. Pero puedes aumentar tus probabilidades si solo hace algunos ajustes a tus técnicas y así estar  juntos en la cama en esa primera cita romántica.

Como primer paso para que llegues a tener relaciones sexuales en la primera cita es ser bien agradable

Lo primero es lo primero… SIEMPRE tienes que ser amable y respétala, aunque haya o no relaciones sexuales en la primera cita.

No te tiene que importa si estas pensando que esta chica es solo una aventurilla o una chica para sola una noche, a todas, siempre  trátala con respeto y dignidad. Recuerda que a todas las mujeres les encanta sentirse queridas y que las aprecian.

Con ese comportamiento vas a ganar confianza y ella se va a sentir bien segura a tu lado, ya que tu comportamiento demuestra que eres un hombre de verdad, lo que te dará una posible gran ventaja  para quizá llegar esa misma noche a las relaciones sexuales en la primera cita.

Sigue estos siguientes consejos donde con poco esfuerzo lograras mucho.

Tienes que entender sobre la química previa para tener relaciones sexuales en la primera cita, ya que para echar un polvo “desde cero” en tu primera cita puede ser raro pero no imposible de lograr.

Si en ti se despierta un apetito sexual por lo general te pones deseoso pero no te pones nervioso. Entonces para que la mujer esté deseosa y quiera tener sexo, ella va a necesitar sentirse relajada y algo cachonda.

Estudiosos anteriores han arrojado resultados que nos dicen que cuando dos personas coinciden en estados emocionales parecidos, podría ser el mejor momento para tener sexo, pues están las condiciones un su punto caliente. Pero el detalle aquí, es que los tiempos de “calentamiento” son diferentes entre los hombres y las mujeres.

¿Entonces cuál va hacer el factor más potente para propiciar las relaciones sexuales en la primera cita?

Primero que todo ella tiene que tener una fuerte atracción hacia ti, y por tu parte no te comportes como si estuvieras ansioso ya que “matarías” esa atracción de la chica hacia ti.

Comportándote como un tipo atractivo sin palabras le irás demostrando que el sexo no es relevante para ti ya que este forma parte de tu vida normal. Y si ella desea está en disposición de atraerte, tendrá que ser bien provocativa de alguna manera.

Lo que te quiero decir aquí es, tienes que ser un desafío para ella, pero vale la pena decirte que esto no significa que sea totalmente seguro para que se den las relaciones sexuales en la primera cita.

Las señales iniciales de que podría haber para deducir si habrá relaciones sexuales en la primera cita

Podríamos cantar algo como por ejemplo, ustedes se cayeron sumamente bien cuando se encontraron en la cafetería, por lo que te la llevas a un bar. Las cosas van de maravillas en ese bar.

El ambiente de conversación entre ustedes 2 es perfecto. Entonces después de un rato, comienzan esas señales que ponen a la vista su excitación sexual y con este un posible aumento para una sesión de intimidad sexual.

Entonces que podría pasar: bien…. ella te comienza a enseñar un poquito más su muslo, juguetea con su ropa y se puede hasta desabotonar un poco su blusa, y esta parte sí que me gusta, ella también sigue el juego de triangular su mirada invitándote a que la beses. Esa miradita dice muchísimo!

El paso concluyente para propiciar las relaciones sexuales en la primera cita. Esta chica es humana, entonces le gusta que le toquen. Si la tocas de cierta forma le vas a hacer pensar en el sexo, lo que va a ser que ella esta más dispuesta a querer tener relaciones sexuales en la primera cita.

Comienza despacio, ve poco a poco. Los brazos, el hombro, también la parte baja de la espalda son los lugares perfectos para que puedas establecer el primer contacto cuando estés conversando con esta chica.

Aquí sería totalmente errado decirle: “Vamos a mi casa a tener sexo”, mejor se un poco más “inocente” para que evites activar su alarma mental, y subconsciente que le dice, “¡Uh oh! ¡No quiero ser una puta!” es mejor que fuera así “Oye, vamos a escuchar mi colección musical de Bossa Nova”, después miren alguna película y dale un par de horas antes del sexo, recuérdalo siempre que la mujeres son mas como una plancha, necesita suficiente tiempo para que se caliente.

Mi consejo final para lograr tener Relaciones Sexuales en la Primera Cita.

La VERDAD úsala siempre, pues ella será en todo momento bienvenida entre las mujeres y de hecho ellas siempre piden sinceridad.

Si comienzas a ser más honesto sobre lo que quieres con las mujeres te darás cuenta de que te vas a encontrar con que muchas de ellas quieren lo mismo que tu.

La buena noticia es que, si no pudiste “tirarle el lazo” en la primera cita, quiero decir de tener sexo en la primera cita, siempre vas a poder invitarle a salir para una segunda, entonces no te preocupes por qué no tuviste relaciones sexuales en la primera cita.

 

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


3 Responses to “Cómo Tener Relaciones Sexuales en la Primera Cita”

  1. Creo que usted ha aportado puntos muy interesantes que estaban poco clarificados. Gracias por la Inflo.

  2. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Sex Shop dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply