Como Tener Mas Confianza Para Atraer Mujeres

Como Tener Mas Confianza

Como Tener Mas Confianza

Como Tener mas Confianza con las Mujeres y así Atraerlas.

Si estas o quieres pertenecer al mundo de como conquistar a una mujer, es bien importante que sepas como tener mas confianza en si mismo para que puedas atraerla.

Quiero darte algunos tips, en el cual te revelaré de una manera no compleja, como vas a poder tener mucha mas confianza con las mujeres y así poderlas atraer a ti.

Cuanto vallas a tratar con las mujeres es mandatorio que cultives el auto respeto, ya que si no te respetas a ti mismo, sin duda eso mismo le vas a reflejar cuando estés interactuando con tu las chicas. Así que si no tienes confianza, automaticamente le vas a enviar una señal de alarma, que las va a alejar rápidamente.

Quiero que antes de profundizar en el tema de como tener mas confianza con las chicas, analizar varias causas.

La verdad y honestamente es que son muchos los hombres que de manera inconsciente sacan a la luz su basura emocional cuando interactúan con las mujeres. Este tipo de hombre se acercan a las mujeres y sentimentalmente las lastiman, esto sin duda es producto de no saber como tener mas confianza en si mismos.

Generalmente son estos comportamientos debido a traumas creados por vivencias en su niñez, y podría ser por varias causas tales como que tuvieron una madre que ante un problema amenazante no se ponía a su favor, quizá su mama era sobreprotectora, o era maltratada frente a el cuando era niño, pueden ser muchas cosas, que cuya fin sobre pasaría el peso de este artículo.

Otro problema algo diferente a lo anterior, es que algunos hombres no las lastiman de manera sentimental, pero para este grupo de hombres es erróneamente importante llegar a tener relaciones sexuales con estas mujeres lo más rápido que se pueda, y en esta errónea acción ellos pierden totalmente el punto de la riqueza que hay en todos los pasos previos y divertidos antes de llegar a tener las relaciones sexuales con estas mujeres, y es en tal grado estos hombres se vuelven compulsivos cuando una chica lo rechace.

Si tu hoy al leer este articulo, te ves reflejado en el, te exhorto a que desde hoy comiences a aprender a como tener mas confianza tanto en ti como con las mujeres, tiendete en tu cama y cuestionate por un momento sobre los otros placeres de la vida que quizás tu estás totalmente desaprovechando.

IMAGINATE QUE ESTAS EN UN CAMPO DE PELEA, ESTO ES BUENO SI QUIERES SABER BIEN COMO TENER MAS CONFIANZA.

¡Entiendeme! No te estoy diciendo que te pongas a pelear con ellas, solo vas a considerar las bases de una guerra. Aquí las bases son solo 2, o tu pierdes o tu ganas, este es el lenguaje bélico que tu vas a tener que trasladar a tu relación con la chica que te guste, solo en el caso de que quieras dominar este magnifico arte de como tener mas confianza con las mujeres.

Por que te digo esto? fácil, la gran mayoría de los hombres están mucho más interesados en “no perder”, que en “ganar”, si lo leíste bien….. analiza este punto. Y este “no perder” es mas como si estuviéramos caminando sobre cáscaras de plátano porque tratan al máximo de evitar el más mínimo error, siempre están enfocados en el punto negativo, nunca en el positivo.

Si este es tu caso, quiero que realices el siguiente ejercicio, pues con esto vas a generar buena autoconfianza antes de presentarte con cualquier chica:

1.- Enfoca todo tu ser en lo que quieres y lo que vas a hacer, no te enfoques en lo que crees que vas a perder en el caso de que no puedas ganar, ¡amigo, esto si que es aprender bien como tener mas confianza en ti y con las mujeres!

2.- Algo que les digo mucho en mis articulo, y que a mi me ha dado resultados satisfactorios, es visualizarte en una conversación con ella y tu teniendo una tenaz confianza en ti mismo, en esta visualización tu tienes que preguntarte en tiempo presente: ¿Cómo me está viendo?, ¿Cómo me siento?, ¿Qué sensaciones están recorriendo mi cuerpo? Esto es increíblemente poderoso!

3.- Imagínate que ya eres un ganador, se feliz, alégrate, celebra tus logros como si ya lo hubieses logrado, piensa que ya lograste que ella acepte a salir a tomar un café o una copa, quizás la quieres solo como una amiga, o la quieres como tu novia, etc. Luego tu mente se encargará de que esto se vuelva realidad. Creeme no es magia, es pura ley de atracción, y funciona todo el tiempo.

En fin, tienes que centrar todo tu poder y fuerzas no en lo que creas que puedes perder, sino mas bien en lo que tu realmente quieres ganar. Y es en la mente subconsciente donde esta esa gran fórmula poderosa que te hará manifestar y te enseñará a Como Tener Mas Confianza.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

6 Comments

  • alex Lara

    Reply Reply febrero 12, 2013

    hola. pues le diré que hasta el momento me han ayudado de mucho todos estos artículos , y los seguiré leyendo muchas Graxias se lo agradezco de todo corazón .saludos

  • terrans

    Reply Reply septiembre 28, 2012

    Este articulo me gusto mucho, gracias a Dios le doy y después ha ti
    creo que esto era lo que me faltaba a mi.

  • Wao que notas RT @EnVidaSaludable: Como Tener Mas Confianza Para Atraer Mujeres http://t.co/yDWZHT3x

Leave A Response

* Denotes Required Field