Cómo Superar El Miedo Al Rechazo

Cómo Superar El Miedo Al Rechazo

Cómo Superar El Miedo Al RechazoPrimero que todo, para que entiendas más a fondo de donde viene el miedo a ser rechazado, debo de tocar levemente algunos antecedentes pasados.

Pero antes de tocar este tema de cómo superar el miedo al rechazo te tengo que decir, que si realmente una mujer nos rechaza, ese hecho no nos afectara en NADA… “físicamente”.

Pero sé que no es lo físico lo que te preocupa, es lo emocional.

¿Te has preguntado el por qué te sucede esto?

Te cuento que esto es un poco ilógico, pues en estos días actuales cuando hablamos con una mujer y la tratamos de “ligar” y esta nos rechaza, simplemente podemos movernos de un lugar a otro y buscar a otra; Y esto no puede afectarte pues quizás nunca mas volveremos a ver a esa mujer. Paso al olvido!

Sabias que en los tiempos pasados, hace miles de años, el hecho de ser rechazado quería decir 2 cosas:

1-Que en tu tribu (o tu grupo social) cuando eras rechazado por alguna mujer… tus posibilidades disminuirían para conseguir mujeres, pues las mujeres siempre están buscando validación social de cualquiera de sus pretendientes. Y al ser rechazado varias veces, al hombre primitivo se le hacía difícil para que las mujeres lo validaran socialmente como positivo, y esto lo aterraba!

Y si, eso daba miedo pues antes no existían tantos grupos como ahora, tanta abundancia de mujeres, antes había tanta escases que las posibilidades de tener a una mujer eran mínimas….

Lo que te quiero decir en pocas palabras, es que un hombre que ha sido rechazado por una mujer, será menos atractivo en su mismo grupo, mientras que el otro que hizo las cosas bien, que ha sido preseleccionado resulta más atractivo para las mujeres de ese grupo social.

2-El segundo hecho es que la mujer tenga alguna pareja, pero que este hombre le resulte una amenaza, inestabilidad emocional o peligro físico en potencia. Un hombre así también era rechazado … hoy en día aun sucede.

Te Repito…

Todo esto en nuestro tiempo moderno, actual, es solo una TONTERÍA … pues ahora te puedes acercar a un grupo y ser rechazado, pero puedes retirarte, moverte a otro grupo y listo!…

Es muy, muy probable, que JAMAS vuelvas a ver a la mujer que te rechazo. Ella no forma parte de tu vida, solo fue una experiencia de la cual debes de ver donde fallaste. Es solo eso!

Pero bueno….. COMO SUPERAR EL MIEDO AL RECHAZO???

En realidad: la mayor parte de tu ansiedad o miedo al rechazo amoroso no es más que un resultado de rechazos IMAGINARIOS.

Yo mismo he vivido incontables problemas en mi vida… y lo curioso es que muchos de ellos JAMAS ME OCURRIERON.

No te dice mucho esto? Piénsalo por unos segundos…

Una manera muy eficaz de evitar y superar el miedo al rechazo o la ansiedad… es insensibilizándote, o ver las cosas de una manera fría.

¿Pero cómo lo logras? simple…

Como yo mismo lo hice, y como lo han hecho muchos hombres que hoy día son exitosos con las mujeres …. Comienza a fallar, comienza a tropezar, comienza a adquirir experiencia.

Se realista y nunca te abraces a la posibilidad de que existe una fórmula mágica que te va enseñar a como superar el miedo al rechazo de un día para otro….

SIMPLEMENTE NO LA HAY.

Aunque parezca algo frió, con el tiempo llegue a un punto en el que si una chica me rechazaba… pensaba bueno, ella se lo pierde.

Fue en ese momento en que yo empecé a darme mi valor, yo me creía el premio y actuaba como tal, y es así como debes de pensar … tu eres el premio, no ella!

El miedo al rechazo no es más que un comportamiento social primitivo, irracional. Por lo tanto para aprender a cómo superar el miedo al rechazo vas a tener que ser consciente de ello, de que eso no te afecta en nada, de que si una mujer te rechaza simplemente pasa a la siguiente.

Toma la seducción de mujeres como un JUEGO, pues, eso es lo que realmente es. No te lo tomes enserio!

Eso sí, para minimizar los rechazos te recomiendo que aprendes mas sobre seducción de mujeres, pues es cierto que existen habilidades que cualquier hombre puede aprender, es por eso que he creado este blog. Lo que quiero es que superes todo ese miedo irracional, y que los rechazos sean al mínimo.

Entonces, recuerdas creerte que eres capaz, que eres interesante y actúa como ello, tú eres el premio. Si ella te rechaza, piensa que es ella quien se lo pierde!

Si quieres más información sobre cómo superar el miedo al rechazo y acercarte a las mujeres de manera natural lee este articulo: ==>Como Acercarse A Una Mujer Y Superar El Miedo Al Rechazo

 

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

6 Comments

  • Kevin Sardini

    Reply Reply octubre 7, 2012

    Muy cierto. Excelente post. Superar el rechazo y aceptar una respuesta negativa de la mujer que más amas en la vida es difícil, sobre todo cuando suponías que eran la pareja perfecta. Pues cuando se trata de asuntos del corazón, los argumentos lógicos no conducen a nada sin la chispa del romance.

  • Eduardo

    Reply Reply septiembre 30, 2012

    Hola andres oye he seguido varios de tus consejos y la verdad es que me han servido mucho, soy todavia un principiante pero cada dia trato de ser un macho alfa y creo que lo conseguire jaja, bueno aun asi te queria hacer una pregunta ¿Como le hablo a una chica si se encuentra en su trabajo? Ella trabaja de estilista y pues la verdad es una mujer muy bonita y he cometido el error de que cuando paso cerca de su local ella voltea a verme y yo en ves de sostenerle la mirada me volteo rapidamente, pero la verdad me pone nervioso, aun asi quiero que ella sea mi novia¿como le hablo si esta en su trabajo? Solo quiero saber eso

    • Andres Orraca

      Reply Reply septiembre 30, 2012

      Eduardo, tienes que empezar a mirarla a los ojos, cuando ella te vea sonriele y pícale el ojo… no seas tímido!

      Para hablarle llenate de confianza y seguridad y ve a donde ella, pero hazlo después que el mirarle no te sea vergonzoso.

      En este articulo puedes tomar algunas ideas para hablar con ella ==>VER ARTICULO

Leave A Response

* Denotes Required Field