Encuéntranos en Google+. Como Ser Un Hombre Seductor E Interesante | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Como Ser Un Hombre Seductor E Interesante

Lo primero que tienes que saber es que si quieres ser un hombre seductor, un hombre que es interesante para todas las mujeres entonces desde hoy vas a pensar como lo hace un líder.

 como ser un hombre interesantRecuerda que tu eres el que debes de estar mandando NO ELLA…. debes ser el lider, debes decidir a donde ir a donde llevarla, que hacer, a que hora salir. Ella no decide ESO!

Si te la pasas preguntando SIEMPRE cosas como:

¿A dónde quieres ir hoy?

¿Quieres comer comida china o italiana?

¿Te gustaría ver esta película?

¿Vamos donde tu digas amor?

¿Haré lo que tú me pidas?

Te tengo pena! … lógicamente eso lo puedes cambiar, pues si eres de esos tipos, nunca serás un hombre interesante y mucho menos seductor de mujeres.

Un hombre atractivo para las mujeres es un hombre que toma decisiones, que sigue su camino, sin importar lo demás. Tienes que ser tú, pero un tú muy original

En vez de decir todo lo que te dije más arriba, desde hoy empieza a decir cosas como:

-Vamos a …..

-Vamos a comer …….

-Vamos a ver……

-Puedes decidir entre esto y lo otro….

==>Aprende A Como Encantar A Una Mujer

Ella sentirá tu poder como hombre y te seguirá en tus planes. Quizás tu creas que eso es dictadura, pero créeme que ellas lo aceptaran, a ellas les encanta este tipo de situaciones, así que hazlo. Ahh, la gran mayoría te hará un test para ver si realmente eres un macho alfa. Este test consiste en decirte que eres un egoísta y que solo piensas en ti.

Tienes que ser un hombre seguro de si mismo!

Bien para pasar este test, por ejemplo, y si tu y ella van a ver una película en el cine, por lo cual ella te dice que no le gusta ese película que tu decidiste y que quiero ver otra, le puedes decir; bien te daré tres opciones, podemos ver esta, aquella y la otra.

Te fijas cual es el punto, ella ya está decidiendo, pero ella lo está haciendo otra vez bajo tus reglas … Pero ahora lo acepta!

Eso te hará ver como un hombre que es interesante para ella, y ni hablarte de lo sensual que es para ella de que tú tengas ese toque de personalidad fuerte y decisiva.

De lo contrario si ella se da cuenta de que tú haces de TODO para complacerla, sin duda y rápidamente ella va a oler tu necesidad de aceptación y se irá corriendo, o peor aun quedaras como un amigo mas del montón. De esos que no supieron dejar una huella en su mente.

RECUERDA, las mujeres no quieren a un hombre que es mamita, ellas quieren a un hombre que las guíe, que las hagan sentirse seguras, así que se fuerte en carácter con ellas, tienes que ser un hombre irresistible y ellas te seguirán.

Bien ya lo sabes esta es solo una de las muchas formulas sobre cómo ser un hombre seductor e interesante para cualquier mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 


3 Responses to “Como Ser Un Hombre Seductor E Interesante”

  1. [...] Espero que estas 5 maneras de mantener una conversación con una mujer, las ejecutes, la pongas en práctica, ellas te ayudaran mucho a ser un hombre más interesante con las mujeres. [...]

  2. rafo dice:

    Interesante consejo estimado amigo.

Leave a Reply