YouTube

Cómo Seducir Mujeres En La Calle – 5 Maneras

-->

Cómo Seducir Mujeres En La Calle

Todos hemos visto a una mujer pasar en la calle que nos llama la atención y que nos deja TAN intrigados, que hasta nos quedamos en trance. ¿Cómo te saldrías de tu zona de confort para ir hacia ella? ¿Ahí mismo en la avenida o en plena calle y a lo loco? Esta acción no es algo que muchos hombres se atreven a hacer, pero sería una acción muy romántica, atrevida, y podría ser la única oportunidad en tu vida con esa chica.

Aquí te explicare lo que tienes que hacer para que ella se fije en ti y tengan una conversación. Cómo seducir mujeres en la calle no tiene que ser difícil ya!

Veamos algunas maneras de como seducir mujeres en la calle:

1. Mirándola a los ojos.

Casi todos los libros, sitios de internet, revistas que leas sobre como los hombres pueden empezar una conversación en la calle o cualquier lugar con una mujer, te dirán que tienes que hacer contacto con sus ojos. Y tienen razón!, con la bella mujer que veas en la calle mírala a los ojos lo antes posible. Dale una mirada penetrante, que ella se dé cuenta que no fue solamente un rápido vistazo, que ella se dé cuenta que en realidad la estas mirando y que estas tratando de llamar su atención.

2. Usa tu voz.

Si estas en una calle o avenida ruidosa, tendrás que hablar en voz alta. Asegúrate de que tus palabras no se pierdan con el ruido alrededor tuyo. Esto es importante si ella se encuentra a distancia de ti y no lo suficientemente cerca como para escucharte en voz normal. Mantén la calma y tus palabras simples, para que ella te pueda entender.

3. No la sigas.

No sigas atrás de ella en apuro. Esta acción le demuestra a ella que estas necesitado y esto podría asustarla. En vez de correr tras ella, matén la calma y un paso tranquilo, asegúrate que ella te haya escuchado y te haya visto. Dile un buen abridor para que así ella tenga una razón para quedarse y escuchar lo que tengas que decir. Si es necesario trata de dar buenos abridores diferentes a personas al azar para ver qué clase de respuestas recibes. Presta atención a los abridores que funcionan así cuando la mujer de tus sueños te pase por al lado ya estés preparado. Lo que te digo es que si te sientes inseguro PRACTIQUES!

4. Usa tus manos.

El incorporar gestos con las manos al mantener una conversación con ella no solo la mantiene a ella concentrada en lo que dices si están en un lugar ruidoso, pero también mantendrá la atención de ella. En la calle es más fácil que ella se distraiga, especialmente si ella no está totalmente convencida de que vale la pena hablar contigo. Al usar tus manos también demuestras que ella puede confiar en ti. No pongas tus manos en los bolsillos ni agaches los hombros. Tú sabes lo que quieres y piensas que ella también quiere lo mismo, Hazlo entender. Mantén un lenguaje corporal relajado.

5. Sonríe.

No hay nada malo en sonreír para dar una bienvenida a alguien. Tú quieres demostrarle que estas feliz de verdad y a la misma vez mantener tu calma, esto le deja saber a ella que no eres un maniático. Solo sonríe y demuestra tu emoción de verla, esto la calmara a ella y así se le hará más fácil hablar contigo.

El truco sobre cómo seducir mujeres en la calle, es de ir donde la mujer con tu mas alta confianza y entonces, por supuesto, no perderla cuando estés frente a la chica. Tienes que tener los pies sobre la tierra. No corras tras ella, mantén contacto con sus ojos y has gestos con tus manos y esto será suficiente para que ella pare para hablar contigo.

De ahí en adelante ya sabes lo que tienes que hacer, coquetéale, dile piropos genuinos, dile buenos complementos que la dejen intrigada y deseando más de ti. No seas muy casual muy rápido. Acuérdate que acabas de verla en la calle y todavía no sabes si ella es soltera, pero si su lenguaje corporal te dice que “si” entonces pregúntale cuando la puedes ver de nuevo. Para eso le pides su número de teléfono.

El acto de parar a alguien que te gusta en la calle o en la avenida se puede ver un poco “bajo” si no sabes cómo manejar la situación correctamente. El truco es tener la atención de ella y luego dejarle saber tus buenas intenciones.

Si Deseas Aprender Maneras Más Avanzadas Sobre Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Sin Miedos Y Crear Una Confianza De Acero Con Ellas Te Recomiendo: Visitar Como Ser Un Macho Alfa Con Las Mujeres.

 


Leave a Reply