Como Seducir A Una Mujer Usando El Fraccionamiento: Cómo Los Hombres Seducen A Las Mujeres Usando Las Emociones

Puedes haber escuchado rumores sobre una técnica para seducir mujeres. Descubrimos que se llama seducción por fraccionamiento – y así es como funciona.

¿Qué es un Fraccionamiento?

Se dice que el fraccionamiento es el proceso de seducir a una mujer usando técnicas psicológicas.

El fraccionamiento es una técnica inventada por el experto en Programación Neurolingüística, John Grinder, y el reconocido psicólogo, Carl Jung. Y la parte de seducción fue desarrollada por diferentes “expertos” en mujeres, como Neil Strauss y Derek Rake.

El concepto de seducción por fraccionamiento toma ventaja de la información obtenida de la psicología humana avanzada y la hipnosis.

Usando técnicas de fraccionamiento, se cree que un hombre puede seducir a una mujer minutos después de conocerla.

No muchas personas conocen los secretos de la seducción por fraccionamiento., pero está ganando terreno dentro de las esferas que está activamente buscando la formulas efectiva que ayudará a los hombres a atraer mujeres.

Ahora que te hemos dado una idea de lo que es, la pregunta resalta, “¿es efectiva? ¿Es útil? ¿Vale la pena tratar? ¿Es algo que debe ser dejado como un instrumento de estudio, al contrario de una herramienta que puede llevar a las mujeres a los brazos de los hombres?”

[Leer: Cómo pensar como una mujer y obtener a la chica]

¿Cómo se hace?

Para ponerlo simple, el fraccionamiento usa rutinas de programación neurolingüística y desencadenantes emocionales para poder desarrollar un vínculo emocional fuerte con las mujeres. Eso no suena para nada simple, pero sigue leyendo, y explicaremos.

El propósito de este proceso es detonar una montaña rusa emocional mini que confundirá las emociones de ella hacia ti. Esto parece como si estuviera en línea con el proceso de seducción considerando que el desastre de emociones evitará que una mujer haga una elección no parcializada sobre sus sentimientos por ti.

La técnica como tal es tan sutil que una mujer no notará que está siendo usada sobre ella, a menos que esté pendiente de ello. [Probar: Cómo hacer que le gustes a una chica]

Cómo usar la seducción por fraccionamiento.

#1 Atrapa su atención.

Los expertos que desarrollaron la seducción por fraccionamiento comienzan sus lecciones con algunos consejos sobre cómo hacer que las mujeres se interesen. Un método es el del pavo real, el cual se hace al usar vestimenta muy atractiva, como una camisa roja, un sombrero de vaquero, o incluso un traje bien elaborado.

***Otro método es llamado negar. [Leer: Como quistar a una mujer usando NEGACIONES]

Esto es cuando un chico señala algo negativo sobre la chica y esto atrapa su atención y hace que ella discuta sobre ello.

Es altamente recomendado que la afirmación que uses no sea algo extremadamente ofensivo. Por último, puedes atrapar su atención al comenzar una conversación, luego alejándote cuando se haga muy profunda.

Después de un tiempo, puedes retomar la conversación y dejar que dure un poco más. Este método de empujar y soltar la mantendrá a ella de puntas y mantendrá su curiosidad sobre ti.

#2 Desarrolla un nivel menor de confianza entre tú y la mujer que quieres seducir al dejar que ella te conozca mejor.

Una vez que la mujer muestre interés y participe en la conversación, dile algo personal sobre ti. Mejor aún, dile un secreto. Los estudios sugieren que las personas que comparten información personal son más atractivas para sus contrapartes. [Revisa: 40 preguntas de primera cita para tener una gran conversación]

#3 Incita sentimientos positivos al pedirle que recuerde una experiencia que la hizo sentir emocionada o feliz.

Mientras la conversación se profundice, puedes buscar una oportunidad para preguntarle a la chica sobre algún momento que provocará sentimientos de felicidad, éxtasis o cualquier otro sentimiento positivo. Deja que ella hable sobre ello en detalle antes de proseguir con la siguiente fase.

#4 Incita sentimientos negativos al pedirle que recuerde una experiencia que la hizo sentir deprimida o asustada.

Después que ella discuta un momento feliz, puedes introducir un tema más triste en la mezcla.

Ábrete sobre algo aleatorio que pone triste a muchas personas, como una ruptura traumática.

Si estás dispuesto a llegar a los límites, puedes hablar sobre un familiar o una mascota que murió recientemente. Si eso no funciona, puedes discutir algo que te moleste – digamos una postura política en la que ambos concuerden – o alguna noticia molesta.

#5 Repite los pasos 3 y 4 dos veces.

Transita por estos temas al menos dos veces al decirle que el tema triste es demasiado serio para el momento. Después de un tema más feliz, puedes cambiar a otro tema triste otra vez. [¿Quieres hablar de un amor perdido como parte del paso 4? Prueba: Cómo hablar sobre una relación pasada con tu pareja]PRONTO

¿Cuál es el propósito de los pasos descritos anteriormente?

La seducción por fraccionamiento es un tipo de técnica de hipnosis que empuja a una persona a sentir un remolino de emociones en una cantidad corta de tiempo.

La montaña rusa emocional que una mujer experimente en el escenario anterior es el catalizador significativo de todo el método.

Las mujeres se sentirán más atraídas hacia una persona con las que ellas sienten que pueden conectar.

Debido a que la mujer compartió sus momentos más felices y aquellos más vulnerables contigo, ella comenzará a considerarte un confidente.

Las emociones fuertes que provocaste por los ejercicios sirven como una conexión de la que ella puede depender.

La conversación también deja una impresión permanente en la mujer a la que te gusta, porque no fue superficial. Aunque muchas personas tienen conversaciones como esa, siempre es diferente, porque ninguna historia es similar.

Te conviertes en alguien especial para esta mujer, y esto pavimenta el camino para que sigas adelante con tu relación floreciente.[¿Buscas una manera para llevarlo más allá? [Leer: Cómo crear química sexual y hacer que se quede loca por ti]

¿Qué tan efectivo es?

Aquellos que promocionan el fraccionamiento dicen que el método funcionará tan pronto como en 15 minutos, pero eso no es exactamente cierto. A veces, no funcionará tan rápido, porque cada persona realiza el método diferentemente.

Seguir los pasos no vale de mucho, a menos que seas experimentado en el coqueteo, hablar y exudar confianza.

Si no tienes éxito en alguno de los pasos, el concepto entero de fraccionamiento no funcionará. El margen de error es tan amplio que muchas personas que lo intentan sin practicar fallarán.

Podrías alejar a una mujer porque los métodos que elegiste para el paso 1 no funcionaron.

Podrías hacerla sentir incómoda por hacerle preguntas muy personales. Lo peor de todo, podrías ofenderla si no realizas la conversación con tacto y sensibilidad.

Para que la seducción por fraccionamiento funciones, una persona debe ser lo suficiente segura y elocuente para hacerlo.

Las apariencias importan hasta cierto punto, pero el concepto completo de fraccionamiento depende en qué tan bien puede un hombre llevar la conversación hacia los temas que él quiere.

Para aquellos que quieren probar el fraccionamiento, sería una buena idea practicar hablando con tus amigos y dejar que ellos juzgue lo bien que lo haces.

Practica frente a un espejo, con la cajera del super mercado, o incluso con tu jefa – eso es tan difícil como hablar con una mujer, ¿cierto?

Si tienes éxito, estarás en el camino de obtener a la chica de tus sueños.

Si no, puedes siempre aprender de tus errores e intentar otra vez. Solo asegúrate de usar la seducción por fraccionamiento responsablemente.

Nunca la uses para aprovecharte de alguien, y siempre asegúrate de que expreses tus intenciones claramente.

[Leer: Cómo cautivar a una chica y hacer que se enamore de ti]

¿Estás listo para usar la seducción por fraccionamiento en tu próxima salida? Prueba estos pasos y mira lo bien que te conectas con la chica de  tus sueños.