Como Seducir A Una Mujer Difícil

una-mujer-dificil

Como Seducir A Una Mujer DifícilEn esta Ocasión Vamos A Ver Como Podemos Seducir Una Mujer Que Se Nos Hace La Difícil.

Te a pasado que alguna vez un chica se te ha hecho rogar, y al rato notos como que esta chica es algo difícil y sin intentarlo mucho tiras la toalla, o peor aún, le insistes tanto que llegas a dar lastima.

Te ha pasado?

Dejame decirte que en este artículo también vamos a analizar estas chicas que un día están bien contigo, son accesibles a ti, pero otro día parece que te evita marca una distancia ante ti. Y esta manera de pensar no lógica de las mujeres es lo que vuelve loco a casi todos los hombres que les sucede esta situación.

En esto, sobre los juegos seductivos, los hombres tienden a darle el mando a las mujeres, por eso es que yo les llamo a ellas las maestras, por lo que si tu quieres realmente aprender a como seducir a una mujer difícil, vas a tener que cambiar tu forma de actuar ante ellas y tomar tu ese mando.

Se bien que lo que mas te duele es cuando haz gastado tanto tiempo, dinero, en fin haz desperdiciado tanta energía para querer atraer a esta chica difícil y todo en vano….. no haz lograda nada a pesar de todo ese esfuerzo. Por eso es que yo siempre les digo que tengan su objetivo claro, asegurense de que tu tienes buenas probabilidades para con esta chica difícil, sino lo haces así, te aseguro que vas a hacer el ridículo.

Como Seducir Una Mujer Que Se Esta Haciendo La Difícil

1 – Esta chica se comporta con timidez y distancia

Como en todas las guerras el fuego se combate con fuego, entonces si tu chica objetivo actúa de manera distante y tímida contigo, puedes combatirle con su misma táctica, muestrate también distante y tímido con ella.

Amigo, nunca va a funcionar si continuas actuando como un perro faldero, no le ruegues a una mujer, no le andes detrás, no le llames tanto, al final ella no te va hacer caso de esta manera. Si comienzas a actuar de esta manera la chica difícil va a cambiar el juego, ella abandonará su juego y los papeles se van a invertir, ahora será ella quien te buscará. Pero Espera, esto no es así por así, debes de tener un par de cosas claras aun…. Sígueme

2 – Compórtate como un macho alfa

Si tu muestras un carácter que este por encima del de estas mujeres difíciles, ellas te van a adorar. Tu tienes que ser ese macho alfa, tu tienes que ser quien lidera o ese un grupo o esa conversación, tienes que estar siempre por encima de ella, eres tu quien debe de decidir lo que ella hace, ella simplemente respeta y obedece.

Amigo, suena raro pero es sumamente cierto, te invito a que vallas al club y allí te fijas en estos chicos que están con a las mujeres difíciles, vas a ver que estos tipos son duros y demuestran autoridad ante estas chicas, ellos reflejan mucha seguridad en si mismos, y esto las chicas lo respetan mucho. Si te comportas así desde el principio, el saber como seducir a una mujer difícil será cosa de tu pasado.

3 – Aprende a burlarte sutilmente de ella

Se que suena loco, pero vas a tener que hacerlo, cuando te burlas de esta chica difícil, le estas diciendo que ella no te importa mucho, que tienes valor y que no eres como los otros hombres tontos y sumisos que si andan rogándole para que ella le corresponda, que eres un tipo con personalidad. Entonces esta es una de las formas más efectivas de como seducir a una mujer difícil y ella se pueda enamorar de ti.

El truco reside aquí, por las mujeres ser criaturas emocionales, cuando tu le dices algo que ella jamas escucho viniendo de un hombre (ya que todos le hacen cumplidos) cuando tu le hablas en formo irónica o burlona sobre sus defectos ya sea de sus zapatos como viste o alguna parte de su cuerpo, etc. Vas a provocarle un shock en su mente, pues ella no esta preparada para ello.

Como tu rompiste el molde de los demás hombres que la alagan, en el momento d que te burles de ella, ella se va a sentir un poco desconcertada, no le tengas pena…. pues esto si que te va a dar puntos a tu favor con ella. Me Explico!!!, esto siempre lo vas a hacer con mucho tacto y sentido del humor, me entiendes, me sigues?

Un ejemplo sería: Cuando ya tengas un rato hablando con ella, le vas a decir: – “No lo había notado, pero tu nariz es algo rara, se parece como la de un payaso, jajaja, lo siento mucho, pero mejor será que me valla con mi grupo, por que me da pena de que me vean hablando con una chica con una nariz como la tuya…..”

Aquí es cuando tu te vas …. Vas a ver como esta chica te busca en cualquier momento, será ella quien se te va a acercar para preguntarte sobre su “nariz” y en el mejor de los casos ella va a criticar la tuya….. Todo empezará a ir por el buen camino, hazme caso.

Ves tienes que aplicar estas tres tácticas para que todo salga bien, no es tan difícil aprender a como seducir a una mujer difícil, solo debes de tener la información y aplicarla.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

3 Comments

  • Kevin Sardini

    Reply Reply abril 6, 2012

    Pues sería muy interesante el poder hacer algún comentario sobre los artículos tan interesantes que creáis día a día y que son una fuente de formación para todos nosotros, mil gracias por brindarnos esta avalancha de conocimiento.

Leave A Response

* Denotes Required Field