Como Seducir a una Mujer con Novio

Como Seducir a una Mujer con Novio

Como Seducir a una Mujer con NovioLo haz intentado pero no sabes Como Seducir a una Mujer con Novio

Te contaré una historia que se repite y repite frecuentemente en muchos hombres.

José se va de copas, en esta salida  el conoce a una mujer que pertenece a su círculo social cercano. Su nombre es Gina.

Gina tiene un novio, pero al mismo tiempo ella siente mucha atracción por José.

José le invita a salir y ella por supuesto acepta.

En medio de la cita la pareja se da un beso y hablan de algunas cosas atractivas.

No se origina ningún acercamiento sexual.

José deja a Gina en su casa mas tarde.

Al pasar de los días nuevamente José la llama y la invita a salir otra vez.

Gina le algo asustada le dice: “Y a dónde vamos a ir? (pues esta preocupada ya que no quiere que su novio lo sepa)

Y él le dice: “Vamos a bailar”

Gina le dice: “mmm, no estoy segura de que sea un buen sitio”

José: “Entonces vamos a un bar”

Gina: “Seria mejor ir mañana”

Al día siguiente Gina no contesta su teléfono.

Como Seducir a una Mujer con Novio – ¿Qué fue lo que pasó aquí?

Bien, presta atención, pues ahora te daré una recomendación para que no te pase lo que le paso a José. Y míralo desde este punto, te lo explicaré desde un punto de vista positivo a pesar de YO no estar a favor de dañar las relaciones de otras parejas. En el mismo orden, cuando una chica le es infiel a su pareja, casi siempre es por que este hombre no sabe cómo hacer feliz a la mujer.

Es por eso que te voy a dar técnicas de seducción y no voy a sentir remordimiento. Quiero que sepas ahora mismo Como Seducir a una Mujer con Novio.

Por lo general la mujer que tiene una pareja y que a la vez esta mujer se siente inconforme con su relación de pareja acepta salir contigo, ten en cuenta que por su mente están pasando muchas cosas y esas cosas son muy sexuales. Lo que te estoy diciendo que si estas saliendo con ellas, debes de saber que su principal deseo es sexual. Ella quiere una aventura, algo diferente.

En la historia que te conté, José se comportó como todo un chico bueno. El pudo lograr un beso, pero solo eso, el no pudo generar nigún acercamiento sexual en su primera cita con Gina. Pues el desconoce totalmente Como Seducir a una Mujer con Novio.

El cortejo va a variar totalmente dependiendo de la situación, tampoco te estoy diciendo que tienes que generar contactos sexuales en la primera cita con todas las chicas, pues siempre van a ver mujeres con las que vas a tener que ir despacio. Pero en la situación que te conté con Gina, esta mujer que tiene su novio, su deseo de ser infiel esta basado primordialmente en el sexo.

Este fue el primer error de José: No supo como lograr el acercamiento sexual. No supo Como Seducir a una Mujer con Novio, y falló.

En la segunda vez que José le invita a salir, este le dice que desea bailar.

ERROR

Fíjate como, Jose, le da a entender subconscientemente a ella que el aún no logra entender sus fantasías sexuales. Y lo mas grave, el le está invitando a un lugar público y para nada discreto.

Ya que conoces las intención de una mujer con novio, no debe de sorprenderte el por qué de la actitud de Gina el próximo día, cuando no le contestó el teléfono a José. Lamentablemente estos errores aniquilaron toda  probabilidad de seducción entre Jose y Gina. Y todo esto por Jose no saber Como Seducir a una Mujer con Novio.

Como Seducir a una Mujer con Novio – Qué debió hacer Juan?

La cosa mas preocupante para una mujer con novio es la discreción, un hombre que sepa sobre discreción, tiene siempre las de ganar con este tipo de mujeres. Entiéndela, para ella, ir a un lugar público es tentar a su relación, así que mételo en tu cabeza, no nunca va a querer que la lleven a un lugar público. En tu primera cita enfócate en lograr buenos acercamientos sexuales. Después del beso de Jose, el debió inmediatamente llevarla a otro lugar mas discreto, así pudo ir calentando la situación en confidencia y consiguiendo que las fantasías sexuales de Gina se cumplieran.

Una manera atrevida y efectiva de hacerlo es decirle: “acompáñame a mi casa, quiero enseñarte una cosita”. Después cuando estas en tu casa, le muestras lo que le dijiste y se tiene sexo. Esta si que es la manera de Como Seducir a una Mujer con Novio.

Si José lo hubiese hecho de esta manera, ella casi seguro que habría aceptado verlo otra vez, hasta el punto en que Gina decidiera continuar con José y terminar definitivamente con su novio.

Exiten un sin números de estrategias que te permiten saber cómo atraer a una mujer y que ellas sientan hacia ti un deseo de sexo incontrolable.

No sé si piensas como yo, pero para mí no hay nada peor que sentir esta tristeza al saber que deje pasar una oportunidad de hacer feliz a una mujer que me gusta realmente. Es algo sumamente terrible, y no quiero que eso te pase nunca.

Aquí puedes continuar tu aprendizaje, y no solo aprender a Como Seducir a una Mujer con Novio, sino a todas las chicas que quieras. ==>HAZ-CLIC-AQUÍ

2 Comments

  • juan pablo

    Reply Reply julio 17, 2014

    andres, hace 6 meses salgo con una chica con novio, para seducirla utilice muchos consejos que vi en tu blog y en tus videos, al principio odo fue genial, ella me dijo que tenia novio, yo tenog 19 y ella 20, el sexo fue excelente, y la quimica entre los 2 era gigantezca, el novio es un profesional y lleva con ella 2 años, yo solo estoy en la mitad de mi carrera, ella me dice que me ama y que quiere estar conmio pero que no lo va a dejar, el proximo mes viaja con el a otro pais y me dice que quiere seguir conmigo hasta que se vaya pues la relacion va a terminar, y yo estoy muy enamorado, no se que hacer pues ella se ha vuelto fria y se ha ido desprendiendo de mi…

Leave A Response

* Denotes Required Field