Como Seducir A Una Chica Aun Si Eres FEO

 

Como Seducir A Una Chica Aun Si Eres FEO

Como Seducir A Una Chica Aun Si Eres FEO

Si crees que tu eres un hombre FEO, te diré algo que te alegrara mucho…..hoy quiero decirte de una vez por todas que si TU eres un chico feo puedes aprender a Como Seducir A Una Chica. Pero antes de seguir déjame decirte algo…

En nuestra sociedad por lo general, nos dicen que si eres FEO estarás destinado a solo tener chicas feas al igual que TU, incluso te lo dicen tus amigos cercanos y hasta tus familiares….si eres FEO olvídate de las mujeres bellas y confórmate con lo primero que venga, si es que te llegan! Te han dicho esto antes?

Ahora entro YO a decirte lo que pienso sobre eso que te dicen al respecto.

Que tus Familiares, Amigos y la misma Sociedad TODOS ESTAN HABLANDO PURA BASURA.

Nada personal con ellos, pero esas personas que te hablan y te dicen esas cosas no son más que personas celosas, envidiosas por que ellos no se han Atrevido a hacer cambios en su vida, son unos cobardes!

Este tipo de personas ya están resignadas a estar dentro de su zona de confort sin hacer ningún cambio y sólo porque tú quieres ser diferente y SUPERARTE, te jalan para atrás, para que te unas al barco de los perdedores. Y esta no es una manera de Como Seducir A Una Chica.

Eso es lo que nos diferencia a TI y a MÍ de ellos.

Por si no lo sabías, a diario recibo correos de hombres diciéndome que son feos y preguntándome Como Seducir A Una Chica…. y qué pueden hacer para que las chicas se fijen en ellos.

Esto es lo que yo pienso al respecto:

En lo personal, no creo que seas un chico FEO, eres un chico promedio. Claro, si te comienzas a comparar con otros chicos o con los actores de Hollywood vas a pensar que eres feo, claro! Ahora…

“Bueno, entonces por qué no se fijan en mí?” es lo que te preguntas, y te quiero dar la respuesta…

Es CIERTO que a todos nos entra la primera impresión por la vista, incluidas las mujeres, y que ellas se fijan en ti físicamente. Eso no lo niego.

Pero pon atención aquí, este es el punto a tratar…..el problema está en lo que tú crees que ellas se fijan. Para aprender a Como Seducir A Una Chica, tienes que creerte cosas que ti que aun no te crees. Seguridad Amigo!

Tengo una pregunta para ti. Cuál de estos dos hombres crees tú que una mujer prefiere?

1) Un hombre rubio, musculoso, alto… pero que NO se baña, que se viste horrible, que apesta a sudor, mal rasurado, y que el pelo le apesta.

2) Un hombre promedio, pero en jeans a la moda, zapatos de cuero, camisa de botones, bufanda, y lentes oscuros modernos; bien rasurado y bañado.

Si pensaste que ellas quieren la primera 1), déjame decirte que es FALSO. No le importara cómo sea su físico, solo le vendrá a la cabeza  “AY QUE ASCO!!!” si este hombre trata de abordarle, INMEDIATAMENTE lo va a rechazar.

En cambio, si eres un chico promedio, vistes a la moda, ella te va a ver MUY atractivo, pues se te nota que sabes cuidarte y las mujeres son sumamente quisquillosas y observadoras en tu forma de vestir.

Claro, existe CIERTA forma de vestir y antes de explicártela, te voy a contar mi historia personal…

“CLIC AQUÍ Y Descarga Mi Libro Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Cuando yo estaba en la Universidad, quise ser rebelde y me dejé crecer el pelo, me llegaba hasta la espalda. Siempre andaba los mismos shorts, una camisa amarilla horrible y como pasaba estudiando, me bañaba como dos veces por semana jajá, lo admito!!

Mis amigas me decían que me cortara el pelo, que me bañara porque apestaba, y que dejara de vestir tan raro. Pero yo no les hice caso pensando que era feo y que nada se podía hacer.

Finalmente, una amiga me convenció de ir a comprar ropa con ella a la moda, y hasta me compró una rasuradora!

Te confieso, al principio me sentía muy extraño e incómodo usando ropa de moda, mis amigos me decían que me veía ridículo, y estuvieron a punto de convencerme.

Claro, empecé a notar que mis amigas me decían “WOW!!! Qué guapo te ves!!” Ahí me di cuenta que lo único que pasaba es que esos chicos estaban celosos

Volviendo al tema de Como Seducir A Una Chica siendo feo, ya sabes por dónde empezar.

Tu higiene personal y tu manera de vestir:

1) Si tienes el pelo largo o la barba larga, CÓRTATELO INMEDIATAMENTE y RAZÚRATE, por el amor de dios a nadie le gusta una barba maloliente, y ahorita está de moda el pelo corto.

2) BÁÑATE TODOS LOS DÍAS. Usa desodorante, usa gel para tu pelo, y si puedes compra una colonia o perfume (no muy fuerte).

3) Y lo más importante, búscate a una amiga o una hermana tuya que te acompañe a ir de compras y conseguir ropa. O si no, ve a un centro comercial y pregúntales a las dependientes de las tiendas qué está de moda para que te recomiende ropa y saques ideas.

Aquí te paso una idea de cómo vestir bien:

Ves? Ese chico no es musculoso ni grande, simplemente está bien vestido. Tampoco te estoy diciendo que te conviertas en un modelo, pero haz el intento de estar a la moda. Esto te facilita mucho la manara de Como Seducir A Una Chica.

TIP: Debes andar presentable SIEMPRE que sales a la calle. No salgas sin bañarte y en ropa fea, porque las chicas están por todo lado viéndote.

Yo sé que piensas que necesitas mucho dinero para vestirte bien. Pues NO, la verdad los chicos que mejor se visten y tienen más ropa son los que SABEN BUSCAR, existen muchas tiendas de ropa barata donde con paciencia encontrarás ropa accesible, y aprovecha las ofertas del mes para comprar ropa con un 50% de descuento.

Lo único que tienes que hacer es BUSCAR.

Ahorra este mes para comprar unos jeans, un par de zapatos, una bufanda, y unas tres camisas. No te van a costar mucho y con eso te va a bastar.

INMEDIATAMENTE vas a notar la reacción de tus amigas, tus compañeras, y de chicas que ni te conocen. Intenta diferentes combinaciones y sigue pidiendo consejos a tus amigas (recuerda, tus amigos seguro están celosos y te van a decir que luces como un payaso, IGNÓRALOS!) hasta que sepas cómo vestir a la moda.

La mayoría de los chicos no lo hace, así que vas a ser DIFERENTE, las chicas se van a fijar en ti…

Y ahí es cuando atacas con tu personalidad única…

Y si quieres saber Como Seducir A Una Chica y desarrollar la personalidad que atrae a TODAS las mujeres, mi guía Gratuita te ayudara muchísimo a aprender a Como Seducir A Una Chica: >>>Guía Gratuita Aquí

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

43 Comments

Comment navigation

  • nestor gallego

    Febrero 21, 2015

    no conquisto a nadie por que tengo un pene pequeño, ayuda por favor !!!!

  • frank godoy

    Octubre 13, 2014

    yo quiero pedirle que este con migo pero no tengo valentia ni fuerza para decirle que ago

    • betzabe

      Abril 4, 2015

      Se tu mismo… Confía en ti , y solo mantente relajado y tranquilo…alas chicas les agrada eso…un chico para pasarla bien… Normal :3 comienza con eso!..un consejo nomas..

  • jaime

    Octubre 5, 2014

    hola andres, veo que das buenas respuestas a los problemas que te plantean, bien, este es mi problema, hace poco entre a la escuela, y vi a una chava que me llamo mucho la atencion, estaba decidido a tirarle los perros, como dicen por ahi, pero tan grande fue mi impresion al escuchar que tenia un hijo!!!!!!
    bueno me desilusione mucho, y pues dije: “bueno ya ni modo, otra será”
    y pues ya no la trate, y despues de muy poco tiempo ella fue la que comenzo a acercarse a mi, de hecho casi todos se le acercan con intencion de invitarla a salir o algo asi, eso es muy evidente, pero les saca la vuleta, y cuando yo la saludo me habla muy bien y me pone mucha atencion.
    y pues me paso su whats y platicabamos practicamente todo el dia, me decia que se peleaba con su pareja, porque aun vive con el, no se la llevan nada bien, y hasta esta pensando en separarse, llevan viviendo juntos cerca de 2 semanas, estan conscientes de que no es una buena relacion pero lo hacen por el niño.
    bueno mi problematica viene a continuacion, recuerdas que te comente que decidi no intentar acercarme a ella por el hijo, a pues con esto de los mensajes se me metio mucho a la cabeza, y pues estuve confundido un poco, y deje de contestarle por un dia, para ver si se me pasaba, pero resulta que al siguiente dia yo sentia la necesidad de hablar con ella, y pues ella ya no me decia nada, ni me mandaba nada, porque los dias que te digo que mensajeabamos mucho me mandaba fotos de ella, en donde salia muy pero muy guapa, y pues ahorita ya no siento que escribe los mensajes como antes, con ese gusto, y yo ahora como que si quisiera andar con ella,pero me siento muyy extraño, en realidad soy muy malo para las mujeres, y pues me gustaria que me dijeras que es lo que puedo hacer para que vuelva a haber es buena relacion que ella estaba tratando de fraguar mientras que yo no queria, espero y puedas ayudarme, si no fuera molestia, me gustaria que me pasaras tu face a traves de mi correo, para platicar y tratar de dar seguimiento por favor, de verdad te pido que me ayudes, gracias.

    • Andres Orraca

      Octubre 5, 2014

      Hola amigo… tenemos una pagina en FB, la puedes VER AQUÍ

      Te recomiendo seguir aprendiendo sobre chicas, sigue leyendo, viendo vídeos, compra guías etc!

      Y lo mas importante, ve implementado lo que aprendes! Busca los momentos haz los momentos!

      Abrazos!

  • zapatos de plataforma

    Julio 29, 2014

    Al contrario Ԁe oteas ideas, puesto mejor explorado siguen aprisionar ееn visitantes a moԀߋ yo.

    Esta es mi primera vez ԛue visita acá.
    Ϻe encontré con un acervo Ԁe idwas fwscinantes еn sus mensajes
    еn específico su discusión. Tantas respuestas muestran գue no еstoy solo qսe piensa Ԁe estɑ manera

  • luis

    Junio 15, 2014

    hola andres lo que me pasa es que mi mejor amigo que es muy feo tiene mucha mas suerte con las chicas….antes ellas me buscaban mas a mi….el me quito a mis mejores amigas …cuando estamos en grupo todas le hablan mas a el ….. necesito ayuda aconsejame por favor…

Comment navigation

Leave A Response