Como Seducir A Una Amiga Que No Esta Por Ti

Como Seducir A Una Amiga Que Te Gusta

Será que es tan difícil el no saber como seducir a una Amiga que ya te marcó en la categoría de Amigo!

Como Seducir A Una Amiga Que Te Gusta

No sé si te ha pasado esta horrorosa situación, resulta que conoces a esta mujer, y ella empieza a gustarte, quizás ella siente algo por ti, quizás,  pero tal vez por tu falta de conocimientos en seducción ella te comienza a ver solo como un amigo.

Después de un tiempo en el cual según tu experiencia es el momento de lanzarte hacia ella, y le dices que ella te gusta, que si ella te correspondiera tu vida sería más agradable y mas bla bla bla,  ya sabes más cosas de esas que a las mujeres Odian!

Entonces, después de que te has rebajado ante ella diciéndole toda clase de cosas que crees son las correctas, ella se encarga de estrellarte en el piso diciéndote que ella solo te ve como un amigo y NADA MAS!…..

Si lo sé, esa caída, ese golpe duele, y duele demasiado, por dos razones, 1- Tu orgullo esta herido, 2- Tú NO sabes el por qué de todo esto!

Sabes tú que puedes hacer o decir cuando ella te dice: “Oye, te quiero como un amigo, nada más”

Seamos sinceros. Lamento darte una mala noticia, pero es MUY DIFICIL cambiar la situación en una mente femenina una vez que ha alcanzado el punto de “Amigo”.

Oye, cuando una mujer te encasilla en la categoría de “Amigo”, por lo general y casi siempre ya ella no va a sentir atracción alguna por ti.

Pero no todas son malas noticias, te tengo 2 opciones tú elijes:

1/ La más fácil es que te olvides de esta mujer y te busques otra, simple no?. Hay centenares de mujeres hermosas y solteras que puedes seducir allá afuera.

2/ Pero si en realidad esta mujer te gusta lo suficientemente mucho y tu quieres algo mas con ella que solo llevártela a la cama, y por eso quieres intentar recuperar la situación.

Importante aquí es que a lo menos debes de tener algunas nociones de cómo funciona la mente femenina:

1/ Las mujeres suelen ser algo complejas y casi siempre muy ilógicas (no niego  que los hombres también, pero de manera diferente). Si ahora ella te pone en la categoría de sus “amigos” no quiere decir que ya lo tienes todo perdido, ilógicas al fin, ella puede cambiar de opinión dentro de un tiempo.

2/ Otra cosa a tomar en cuenta es que las mujeres no se comunican de una forma directa, o por lo menos no tan directa como nosotros los hombres quisiéramos.

Puede ser que ella se siente atraída, pero al tu no haber hecho las cosas como deberían ser,  le trabajaste quizás muy rápido o el mensaje que le diste a entender ella lo captó mas como amigo que como seducción.

Por lo que ella se siente presionada, dando como resultado que ella no quiera tomar una decisión en este momento sobre su relación contigo, y te dice que solo quiere ser tu amigo.

3/ Normalmente las mujeres son atraídas hacia hombres por razones que sinceramente, nosotros los hombres no tenemos ni ideas…. lo ignoramos o no entendemos. Al menos el 95%!

¿Una vez que entiendes eso, que puedes hacer?

Te daré algunos secretos para que aprendas a como seducir a una amiga que te guste.

El punto más importante aquí es: NO te vuelvas su amigo. Tendrás que alejarte de ella algunos días o mejor aun un par de semanas.

Te recomiendo que te pongas a trabajar y estudiar en todo lo que tiene que ver en hacer para que ella se sienta atraída. Y vuelve a verla en algunas semanas con esto en mente.

Recuerda que lo más importante aquí es que entiendas cómo funciona la ATRACCIÓN. Sé que ya te lo he dicho, pero te insisto por qué esta va a ser la CLAVE de tu éxito con las mujeres.

Con estos conocimientos vas a aprender a ser el gran conquistador que va a poder seducir a las mujeres que desees sin que jamás quieran ser solamente tu “amiga”.

Bien…. vas a tener que rehacerte, tendrás que aprender lo que tienes que DECIR y HACER para que las mujeres TE CAPTEN  y nunca quieran ser solamente tus amigas. Para mas ayuda te recomiendo descargar el reporte de mas abajo.

Gracias…

Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

3 Comments

  • juan peres

    Reply Reply abril 1, 2014

    hola mu bien todo

Leave A Response

* Denotes Required Field