Cómo Saber Si Una Mujer Te Ama

-->

Cómo Saber Si Una Mujer Te AmaNo es que sea difícil, pero hoy trataremos de analizar cómo saber si una mujer te ama.

Existen muchos detalles los cuales podemos pensar que esta mujer que tenemos a nuestro lado nos ama. Las mujeres suelen presentar una serie de comportamientos propios de debilidad hacia un hombre, en este caso TU.

Es por eso que tu tienes que estar bien alerta a este tipo de comportamiento, pues para cómo saber si una mujer te ama, vas a tener que convertirte un un hombre observador.

Cómo Saber Si Una Mujer Te Ama – Su Comportamiento.

Cuando una mujer ama a un hombre surgen ciertas señales, salen a flote sus debilidades hacia ti, te das cuenta de que siempre esta ahí por ti, te llama, te busca, no le molesta cuando te pasas de hablar tonterías, es medio vergonzosa contigo, te acepta muchas cosas que ninguna mujer en su estado normal te  aceptaría, pues ella simplemente quiere tenerte a su lado el mayor tiempo posible, y esto tiene una explicación muy química, y se llama simplemente Oxitocina, la droga del amor!

Para ella ahora tu estas en su centro de atención, ella piensa casi todo el día en ti, y habla de ti, de manera “indirecta” con sus amigos, pero eso es lo que ella cree, todo mundo lo nota, nota que ella esta enamorado de ti. Y tus amigos o te lo comentan o te lo dejan dicho. No te aproveches de esto! ;)

He visto en grupos de amistades, donde mujeres que aman a un hombre de ese mismo grupo, han defendido con furia a ese hombre que ella ama, ya sea por que surgió algún tipo de broma pesada, el cual este hombre fue el punto de referencia. Ella, salio a su defensa, esto fue totalmente a nivel inconsciente, ella se esta declarando sin decirlo directamente, ella esta diciendo a todo mundo que te AMA.

Otra de las cosas es que ella siempre esta dispuesta a ayudarte en lo que sea, inclusive su dignidad si ella la tenia alta, sus niveles ahora contigo los veras que son mas bajos, la tolerancia hacia ti sube a casi un 100%, entonces son en estos detalles en los que te tienes que fijar para cómo saber si una mujer te ama.

Cómo Saber Si Una Mujer Te Ama – Tu Comportamiento.

Ahora vamos contigo, si ya sabes que una mujer te ama. ¿Qué es lo que tienes que hacer? simple, si te gusta, le tienes que corresponder, esta chica hará cualquier cosa que tu le digas, o en el caso de que ella no te guste vas a seguir normal, de vez en cuanto le tienes que agradecer el que te ayude, te defienda, así que dale solo de vez en cuando las gracias por haberte dado una mano.

No te apenes si ella siente algo por ti pero tu no, deja que sea ella quien te lo diga, ella es la que tienes que declararse, no cargues tu con sus emociones, ya que de seguro bastante tienes, recuerdalo, solo vas a tomar acción si la chica te gusta.

Si ella te dice que quiere algo mas contigo, tu tienes que ser claro, sincero y tener tacto, pero le tienes que decir que la quieres mucho y que solo la ves como amiga, es simple!

 

Como conclusión a este pequeño artículo tienes que ser mas observador, pues las mujeres prensentan un sin numero de lenguajes corporales, como lo es ese brillo en sus ojos al verte, esa cara sonrojada cuando le dices cualquier tontería, no te mira fijamente a tus ojos, son bien detallista, míralas, obsérvalas, estúdialas y te quiero decir que esto no solo aplica para mujeres que aun no haz tenido una relación, si no también para tu pareja. Pues Amigo es así cómo vas a saber si una mujer te ama en realidad.

Quiero que aproveches y entiendas este artículo sobre Cómo Saber Si Una Mujer Te Ama, hasta otro artículo!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


2 Responses to “Cómo Saber Si Una Mujer Te Ama”

  1. Julio Leon dice:

    la chica que me gusta también me quiere a mi pero pareciera que no quiere aceptarlo por pena o timidez, la quiero pero no se como hacer, me das alguna idea?

  2. Pedro Perez dice:

    Oye, soy un niño de 13 años, todo esto tambien es mi caso?

Leave a Reply