Encuéntranos en Google+. Como Saber Si Una Mujer Esta Interesada En Mi | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Como Saber Si Una Mujer Esta Interesada En Mi

Como Saber Si Una Mujer Esta Interesada En Mi

¿Te has hecho tú la pregunta de cómo saber si una mujer está interesada en mí?

Sabias que existen muchos gestos o formas de actuar en una mujer que las delatan cuando ellas están frente a un hombre que les interesa. Por eso te quiero alertar de algunos de ellos, te diré los más importantes.

Para responder a tu pregunta de Cómo Saber Si Una Mujer Está Interesada En Mí veamos algunos de los ejemplos:

1 – Ella baja su mirada en forma coqueta. Si tu le interesas a una chica, cuando ella te ve y en un segundo vuelve a verte otra vez, y ves en ese momento que ella baja su mirada lo hace con una sonrisa escondida, es un buen síntoma. Si en esa ocasión notas que su mirada se cruza con la tuya por más de tres veces, es seguro que le interesas a esta chica.

2 – Cuando ella se está mordiendo sus labios. Si tu chica objetivo se empieza a morder los labios constantemente cuándo habla contigo, es un buen síntoma de que se siente atraída por ti, ¡No pierdas tiempo!

3 – Ella te mira siempre a tu cara. Cuando una mujer desea a un hombre siente una necesidad profunda de verle a su cara, por lo que si tu chica objetivo te mira mucho, no dudes de que tu le gustas, ella está muy interesada en ti.

4 – Dice mucho tu nombre. Mira, este es un síntoma muy sutil que no todo mundo nota, y es que si a una mujer tu le interesas vas a notar que ella va a llamarte casi todo el tiempo por tu nombre. Esto a nivel psicológico, se debe a que nosotros como humanos al pronunciar el nombre de alguien que nos gusta repetidas veces lo asociamos como que esa persona es nuestra. Aunque solo sea en ese momento.

5 – Ella busca como tocarte. Las mujeres al igual que nosotros los hombres les gusta tocar aquello que desean, y nosotros no somos la excepción!!!. Así que si la chica inventa excusas para tocarte, la tienes bien interesada en ti.

6 – Se empieza a tocar su pelo. Si una mujer está interesada en ti, ella se va a tocar mucho su pelo. Pero OJO, no la mal interpretes, pues las mujeres en el 98% de las veces lo hacen por manía. Lo que si debes de notar es cuando ellas lo hacen de una manera más brusca, como si estuvieran sacándose algo de su pelo. Y es cierto ella lo está haciendo, está despidiendo feromonas, para que tu las huelas, todo ello sin ella saberlo conscientemente.

7 – Sus pupilas están MUY dilatadas. Cuando notas que sus pupilas están súper dilatadas sus ojos brillan mucho. Amigo este es un síntoma que te dice que puedes estar 100% seguro de que ella esta loquita por ti!

8 – La posición de su cuerpo a punta a: si ves que una chica se inclina o abalanza hacia ti, está muy interesada, si ves que sus pies apuntan hacia ti, ella está interesada, si ves que ella está frente a ti y sus piernas están abiertas, que haces perdiendo el tiempo!!!! La atracción que siente por ti es mayor de lo que parece.

9 – Ella cambia su tono de voz. Ella te habla en un tono más suave, más tierno, y con su lenguaje corporal te está diciendo que quiero conocerte más a fondo. Este síntoma es un ejemplo claro de que una chica está interesada en ti.

10 – Se pone nerviosa al hablar contigo. Sin duda este es el más evidente, pues ella muestra su debilidad expuesta ante ti, ella cuando te habla le ves que resbala con sus palabras, le notas cierta inseguridad, sin duda alguna está muy interesada en ti.

11 – Ella te sale en todos lados, ella te busca. Si tu estas en algún lugar ella busca la oportunidad para estar cerca de donde te muevas. Ejemplo, si vas al bar ella te sigue, si pasas por el baño le ves que esta también por allí. Créeme suele suceder mucho. Ellas no son como nosotros, nosotros somos más directos, ellas no, ellas por lo general nunca te hablaran las cosas directas cuando se refiere a conquistarte.

12 – Ella se acaricia la parte interna de sus muslos. Cuando veo esto en una chica pienso que me está dando luz verde! Esto es un gesto involuntario, inconsciente, que la mujer hace para atraer tu atención hacia esa zona del cuerpo.

13 – Ella te muestra sus muñecas. Si ella te enseña sus muñecas, antebrazos, sus manos abiertas hacia arriba es un símbolo de que tú puedes hacer allí lo que quieras, que sea agradable claro….. ella está abierta hacia ti.

Bien estos fueron algunos de los síntomas que presentan las mujeres cuando tú les interesas….. Ahora como saber si le gustas a una mujer te será más fácil.

Espero poder responder a tu pregunta de ¿cómo saber si una mujer está interesada en mí?

 


9 Responses to “Como Saber Si Una Mujer Esta Interesada En Mi”

  1. [...] mujeres SIEMPRE van a mostrarnos señales de interés o de desinterés, lo harán TODO el tiempo, así que si tienes éxito o no, va a depender de [...]

  2. mitt dice:

    ahy alguna manera de chatear contigo?

  3. Andrés dice:

    para lograr atraer a una mujer debes de tenerla en persona…. Mitt, tienes que verla! Saludos!

  4. mitt dice:

    y si tienes poca oportunidad de verla en persona? (para colmo)

  5. mitt dice:

    y si la chica es bastante (BASTANTE) buena disimulando, es precabide e intelignete?

    • Andrés dice:

      Créeme Mitt una vez tu te vuelva un poquito experto lo notarás hay cosas que las mujeres no pueden ocultar, pues su lenguaje corporal las delata!

Leave a Reply