Cómo Saber Si Mi Pareja (Novia o Esposa) Me Engaña: 20 Consejos Infalibles

Hay momentos donde tu novia o esposa juega contigo y otras donde definitivamente te está engañando. Aquí te decimos cómo saber si tu novia o esposa te está engañando.

Las mujeres son criaturas ingeniosas. Hay momentos donde ellas sienten que los hombres se alejan y quieren asustarlos un poco. Siembran dudas en tu mente sobre su lealtad. Pero existe la posibilidad de que tu mujer pueda estar realmente engañándote.

¿Quieres poder saber la diferencia? Bueno, así podrás saber si tu novia o esposa te está engañando.

Lo último que quieres hacer es estar demasiado cómodo con ellas y comenzar a darlas por sentado. Si tu pareja comienza a alejarse, se comporta diferente o mantiene secretos, puede ser el caso que ella te está engañando o tratando de atrapar tu atención.

[Leer: Como Descubrir Una Infidelidad De Una Mujer]

Ella puede querer atención

Debajo están las instrucciones para saber si ella está tratando de ponerte celoso o si trata de abandonar el barco.

#1 Es muy sigilosa con sus mensajes de texto y llamadas telefónicas. Si no le estás dando a tu pareja demasiada atención, ella quiere hacerse a sí misma más deseable al  hacerte pensar que no eres el único que está interesado. Al pretender que algo está sucediendo, ella quiere hacerte sospechar que alguien está explotando su teléfono.

#2 Habla sobre un tipo específico en el trabajo todo el tiempo. Vamos a ser reales, si ella realmente estaba engañando con “Pedro” del trabajo, ella seguiría hablando de él? El hecho de que ella siga poniéndole un nombre a él significa la probabilidad de que él es una amenaza es muy baja, si es que existe en absoluto.

#3 Omite con quién está saliendo por la noche. Cuando ella te dice que va a salir, pero no ofrece la información con facilidad, eso es una señal de que quiere que tú te preguntes, por qué ella no te dijo con quién estaba saliendo. Ella quiere dejar que la duda fluya. Sin dudas!

#4 Planta el número de teléfono de un chico en un pedazo de papel. Un movimiento desesperado, seguro, pero piensa en ello, si realmente te está engañando no lo pondría en su teléfono justo allí?

#5 Ignora tus planes. Está cansada de que la traten como si fuera insignificante. Tu pareja quiere que sepas que tiene otras opciones. No puedes asumir que ella va a estar allí cuando quieras que esté.

#6 No está disponible de repente. Cuando alguien siente que está siendo usado, no quiere estar disponible. Si de repente no está a tu lado para atender su llamada, probablemente no es que haya alguien más, es porque la molesta.

#7 Pone más esfuerzo en su aspecto, como no usar pantalones de yoga como un “uniforme”. Ella está tratando de excitarte, idiota. Si buscara a otro tipo, ni siquiera sabrías que llevaba algo diferente, porque estaría acostándose con él.

#8 Comienza a “trabajar” tarde. Trabajar tarde es un código para salir a beber con mis amigos. Trabajar hasta tarde es la única excusa que es diferente de las chicas a los chicos. Si tu novia o esposa dice que está trabajando hasta tarde, sabe que no va a sentarse a esperar con la cena, pero también sabe que se perderá de tenerla a su entera disposición.

#9 Es extremadamente difícil de alcanzar, pero no se enoja que  tú no la llames. Si realmente te está engañando, se enojaría cuando tratas de atraparla. Si ella parece ligeramente irritada, ella te está jugando contigo. Quiere que cuestiones su paradero.

#10 No te mira de la misma manera que solía hacerlo. Si ella no te está mirando con estrellas en los ojos, lo que estás viendo no es hacer trampas, es probable que esté herida. Tu pareja puede estar herida, pues quizás puede que ya no te estés preocupando por ella.

Las mujeres necesitan atención. Si ella no puede conseguirla de ti, ella lo conseguirá en otro.

En su primer intento, sin embargo, va a tratar de hacerle mirar a ella de la manera que solía hacerlo. Si sospecha que te está engañando, debes comenzar a pensar en la forma en que la has estado tratando.

Si la has dado por sentado, ella estará buscando cariño y esperemos que sea sólo de ti, esta vez. [Leer:Cómo Ser Un Buen Novio: Como Ser El Mejor Novio Del Mundo – 15 TIPS]

Señales que ella puede estar engañándote

Estas son las señales de que ella puede estar engañándote. Sé que la GRAN mayoría des hombres encuentran confusas a las mujeres, pero la cosa es que, una vez que las entiendes, son un libro abierto.

#1 Ella no regresa a casa en la noche. Si ella no regresa a casa, eso no es una buena señal. Una chica que trata de hacer que un hombre cuestione su lugar con ella, sabe que existe un punto que es demasiado. No ir a casa es llevarlo demasiado lejos y ella no regresa porque hay alguien con la que ella se está quedando.

#2 Ella se va a mitad de la noche. Si ella espera a que te duermas y sale, obviamente no está tratado de obtener tu atención, estás dormido. Ella probablemente te esté engañando.

#3 Ella aparece con joyería o regalos caros que no puede explicar. Sabes que ella no puede comprárselos, y ella no los busco prestado para obtener tu atención. Si un regalo aparece con ella, entonces la probabilidad es que ella realmente tiene a alguien más.

#4 Súbitamente va al gimnasio y mejora su apariencia. Usar ropa diferente es una cosa, perder peso, entrenar y poner todo en eso, significa que está lista para seguir adelante. Incluso si ella no tiene a alguien ahora mismo, te apuesto que ella está en el proceso de encontrarlo.

#5 Ella huele a hombre *y no a sudor*. Si ella huele a colonia, no es porque estaba flotando en el aire. Por mucho que no quieras pensarlo, si ella huele a hombre, es porque ella tuvo contacto con uno.

#6 Ella está nerviosa todo el tiempo. No es la naturaleza de una chica sentirse bien por engañar, ni es socialmente aceptable. Ella sabe si sus amigos y familia averiguan lo que está haciendo va a tener problemas. Eso la deja en un nervioso naufragio, mintiendo a todo el mundo que ella conoce.

#7 Ella te acusa de engañarla. Es una teoría psicológica llamada proyección. Esto significa que cuando estás haciendo algo mal, lo proyectas a otra persona para difundir la responsabilidad. Larga historia corta, si ella te acusa de engañarla sin causa, es posible que desees ver lo que ha estado haciendo.

#8 Sus amigos han comenzado a evitarte. Cuando una chica engaña a su novio, sus amigos saben que está mal y no quieren ser interrogados o ser accesorios de sus crímenes. Si has notado a sus amigos que te evitan, hay una razón. Se sienten mal por ti porque probablemente te están engañando.

#9 Ella deja de salir con sus amigos. Del mismo modo, si ella te está engañando y tú le agradas a sus amigos, entonces ellos probablemente están molestos porque ella está tomando malas decisiones y no quieren ser parte de eso. Si notas que sus amigos ya no pasan tiempo con ella, entonces ella puede estar decepcionándolos al engañarte.

#10 Ella le pone código a sus dispositivos tecnológicos. Si ella nunca ha tenido contraseñas en sus aparatos, y de pronto, es como si toda su tecnología estuviese bloqueada, ella no quiere que veas lo que ella ha estado haciendo.

Asegurarse de que no veas sus indiscreciones y colocarle clave a sus contactos es más que solo pretender que esconde sus mensajes de texto y llamadas.

Si ella está mostrando señales sutiles de que a ella le gusta alguien más o que alguien gusta de ella, ella probablemente solo está tratando de ponerte celos, pero si ya ha llegado a un punto obvio, puede que ya perdiste tu oportunidad y ella está recibiendo la atención que ella necesita de alguien más.

[Leer: ¡25 Razones Verdaderas De Por Las Que Las Mujeres Engañan Tan Fácilmente!]

De cualquier forma, si piensas que ella te está engañando, entonces ella definitivamente está tratando de hacerse notar por ti, así que si quieres mantenerla, trabaja para recuperarla.

[LEER: Como Puedes Recuperar A Tu Novia O Esposa Si Ella Ya Esta Saliendo Con Otro Hombre]

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!