¿Como Saber SI Le Gusto A Una Chica? – Historias De Coqueteo De La Vida Real – Le Gusto Test

Cuando una mujer muestra interés en un hombre, siempre está esa pregunta molesta en la mente del hombre, “¿Como Saber SI Le Gusto A Una Chica?” Lee estas historias de coqueteo, seduccion y movidas, y averigua si le gustas a ella en primer lugar.

Haz clic aquí para leer la introducción sobre cómo saber si le gustas a una chica y todos los consejos que necesitas  para cautivarla.

Entonces, ¿le gustas a ella? Saber con seguridad si una chica está interesada en ti o tiene un enamoramiento contigo puede ser confuso.

Pero si leíste la introducción, habrás visto ya lo fácil que es saber si le gustas a una chica.

Aquí está un consejo más para saber si le gustas o no, y además lo que deberías hacer si ella parece interesada pero realmente no está haciendo nada al respecto.

La gran pregunta – “¿Como Saber SI Le Gusto A Una Chica??

Cuando a una chica le gusta un hombre, ella usualmente no decide revelar sus sentimientos reales por el hombre. En muchos casos, ella decide lanzar pistas y luego hacerse la difícil.

[Leer: Por qué las chicas se hacen las difíciles]

Es definitivamente una buena movida para la chica, porque ella necesita saber si estás genuinamente interesado en ella también. Entonces necesitas saber cómo reciprocar su movida en una manera que a ella le gustaría.

***Entonces, ¿le gustas a esa chica? Aquí está otra manera de saberlo.

Ella hace mucho contacto físico

Esta es probablemente una de las señales más seguras que una chica siente algo por ti. Cuando estás en el medio de una conversación con ella, ¿ella te toca mucho, sus manos se posan mucho tiempo en las tuyas o en cualquier otra parte de tu cuerpo?

Este es un movimiento osado, y una chica no hace esto a menos que ella quiere algo contigo. [Leer: El arte del toque coqueto]

Puede ser algo tan obvio como tocar tu brazo o rodilla mientras habla contigo, o tan ligero como si los dedos de sus pies hacen contacto con los tuyos debajo de la mesa.

Pero nunca debes ser aquel que inicia esto. Incluso si es un toque ligero, una chica siempre lo sabrá. Así que no tienes que preguntarte si todo ese contacto es por accidente. Ella definitivamente sabría que hay un poco de contacto corporal en progreso.

Lo que debes hacer

¿Ella le gusta tocarte a ti solamente o a todos? Si ella es muy amistosa con todos, probablemente has malinterpretado las señales. Pero si es solo contigo, ¿le gustas o no a esa chica?

También podrías buscar las señales sutiles.

¿Ella mantiene las palmas de la mano sobre la mesa, muy cerca de las tuyas casi tocándolas, o descubres que se han estado tocando frecuentemente mientras se sientan juntos o caminan?

Estas señales son un claro indicio, pero empareja esta señal junto con los otros puntos en esta serie sobre cómo saber si le gustas a una chica y señales que le gustas a una chica y observa si hay un amor potencial en eso.

¿Ella no responde?

Las señales que son mencionadas en esta serie si funcionan casi mágicamente, pero antes de hacer la movida, aprender a cautivarla para que ella no se impresione con tu súbita movida.

Y cuando sea posible, trata de amontonar las señales para que puedas saber con seguridad que ella está coqueteando contigo y quiere salir contigo.

Determinar la respuesta a “¿le gusto a una chica?” es fácil. Saber el próximo paso es un arte.

A veces las señales pueden confundirte, o puedes malinterpretar señales inocentes. Así que toma tu tiempo y no te apures.

Créeme, si ella está coqueteando contigo, funcionará que le coquetees de vuelta. Pero todo trata sobre lo paciente que puedas ser, y cuan certero eres antes de hacer tu movida.

Una vez que estés completamente seguro que a ella le gustas, sigue adelante, casanova, atrapa tu presa!

Historias de coqueteo en la vida real

Determinar si una chica está coqueteando contigo o no puede no ser lo más sencillo y puede que haya momentos con suerte y momentos sin ella. Lee estas confesiones sobre estupidez, buena y mala suerte cuando se trata de los juegos de coqueteo.

Movimientos Apurados

Paso tiempo en esta biblioteca privada después del trabajo, para elegir un par de libros para leer. Casi a la misma hora, cada día, está esta hermosa chica que viene a la biblioteca, y sus libros favoritos están en el mismo estante que yo frecuento. El otro día, ella me sonrió cuando hicimos contacto visual y al siguiente día, cuando dije “hola”, ella comenzó a ruborizarse. Pensé que le gustaba, por lo que después de una semana o algo, le dije que ella me gustaba. Ella se fue, y no la he visto desde entonces.

– Pedro, 31

Coqueteo Cobarde

Una vez, estaba sentado en una cafetería totalmente solo esperando que llegara un amigo, vi a esta linda chica sentada en una mesa cerca de la mía. La vi como ella me observaba y comencé a devolverle las miradas. Era muy emocionante y me estaba divirtiendo. Pero después de una hora, ella se volteó y no me siguió mirando. Yo estaba sorprendido, pero no sabía que hacer. Diez minutos después que se volteó, ella tomó su cartera y sus cosas, se levantó y salió caminando. Mientras salía, ella me miró directamente y murmuró “Cobarde” ¿Impresionante o no?

-Jefry, 22

Mirando entre la neblina

Estuve en una fiesta muy buena hace unas semanas y la estaba pasando muy bien con mis amigos. Después de un tiempo, vi a esta chica linda que me miraba cada cierto tiempo. Estábamos en lados contrarios de la pista de baile y nos mirábamos con deseo, entre el humo y las luces parpadeantes. Después de media hora, caminé hacia ella con dos vasos de vodka. Por suerte, no usé ninguna frase de ligue o comentarios de sabelotodo, ella gustosamente tomó la bebida y terminamos regresando a mi casa.

-Luis Armando, 27

==> Le Gusto Test, CLIC AQUÍ

Ahora que sabes todos los detalles sobre la gran pregunta “¿le gusto a una chicas?”, sigue tu camino y haz la movida correcta en el momento correcto. Después de todo, las historias de coqueteos felices y exitosas son mucho mejor que los errores apurados.

Leave A Response