Como Saber si le Gustas a una Mujer

-->

Saber si le Gustas a una Mujer

Como Saber si le Gustas a una Mujer en Situaciones de Día

Durante el día, en el autobús, en la calle, en el banco, en centros comerciales, en cafés, universidades, bibliotecas, etc.

Siempre existe la posibilidad de encontrarse con mujeres desconocidas que les gustaría conocerte y que pueden estar atraídas a ti.

De hecho, son muchas las mujeres que te encuentran atractivo y tú no lo sabes.

Ahora veremos cuáles son las dos señales más importantes que te indican que una mujer desconocida quiere conocerte y entablar una conversación contigo.

Miradas rápidas o de reojo: Fíjate si ella te mira de reojo o si muy a menudo se cruza tu mirada con la de ella, esta es una clara señal de interés. Quiere conocerte, tú le gustas y quiere mirarte, pero tiene temor de ser descubierta por lo que sus miradas son muy rápidas.

Se coloca nerviosa ante tu presencia: le gustas pero tiene temor de dar a conocer su interés en ti, lo que se traduce en una sobre preocupación de sus actos.

Ella se ve ligeramente tensa, trata de no mirar en tu dirección, y de improviso se muestra muy enfocada en la que está haciendo como leer el diario, mirar su reloj, etc.

Si detectas alguna de estas señales, acercarte a ella e inicia una conversación. Ella estará feliz de que lo hagas. Algunas otras señales las puedes identificar leyendo el siguiente libro:  Sea Un Macho Alfa

En fin aquí te detallo algo más:

Existen innumerables detalles para saber si le gustas a una mujer, a continuación y de manera rápida mencionaré los más comunes:

  • Pondrá a prueba tu seducción.
  • Mientras conversan se hace la que casi no escucha para acercarse más a ti, sobre todo cuando están en discotecas.
  • Trata de mostrarte los senos disimuladamente.
  • Se pone tocona contigo, es decir, te abraza, te da pequeños golpes, etc.
  • Cuando están bailando en una discoteca te aprieta cuando están abrazados.
  • Abre un poco más los ojos y se interesa por lo que tú comentas.
  • Se ríe a veces de manera exagerada, incluso cuando has dicho algo que no es gracioso.
  • Se pone nerviosa y algo seria, pues algunas pierden su poder humorístico y se ponen tiesas.
  • Tartamudea cuando habla contigo y en algunas ocasiones evita hacerte contacto visual.
  • Tratará de sacarte una sonrisa.
  • Dirá frases inteligentes para ponerte a prueba.

Éstas me gustan porque las he confirmado personalmente y las mismas mujeres me lo han sabido expresar. Si quieres aprender más visita también: Cómo saber si le gustas a una chica.

Si quieres aprender a generar estos indicadores de interés en las mujeres, te recomiendo mi eBook “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.

Espero que este artículo de cómo saber si le gustas a una mujer te haya gustado, Éxitos.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratis:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 


2 Responses to “Como Saber si le Gustas a una Mujer”

  1. [...] Espero que desde hoy seas más feliz con tus presentes y futuras mujeres! También puedes ver más sobre cómo saber si le gustas a una chava AQUÍ [...]

  2. [...] saber si una mujer te mira con interés, con atracción debes de notar las señales de atracción que ella emite inconscientemente, es decir, si las mujeres están interesadas en ti, te lo harán saber sin ni siquiera ellas ser [...]

Leave a Reply