Encuéntranos en Google+. Cómo Saber Si Estas En La Zona De Amigos Con Una Mujer | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Cómo Saber Si Estas En La Zona De Amigos Con Una Mujer

Cómo Saber Si Estas En La Zona De Amigos Con Una Mujer

Para ti, que no sabes si te encuentras en la zona de amigos o friend zone, aquí te tengo algunas pistas. No caigas en negación. Mientras más pronto lo asumas, más rápido podrás escapar de ahí. Se SINCERO contigo!

Ahora tu y yo entraremos juntos en la mente femenina, vamos a ver ese proceso que ni siquiera tu te das cuenta cuando vas “como caña pal ingenio” hacia la zona de amigos y lo que pasa por su cabeza.

1. Conoce el idioma.

¿Qué significa esto? Ella desea establecer fronteras en su conexión contigo haciéndote saber que eres su amigo, hermano, o mejor amigo. Ella es neutral con su lenguaje, lo que puede o no, ser intencional. Puede que le gustes, pero no quiere arriesgar la amistad que a ella le gusta tanto.

Puede ser complicando entender el idioma de las mujeres cuando se trata de amistad y romance. Algunas veces son muy sutiles y otras, bastante duras y te harán sentir que no tendrás la más mínima oportunidad de tener una relación con ella.

Aprende a escuchar las señales. Si una mujer te dice que eres su mejor amigo, buen amigo, compañero u otra palabra cariñosa que sea neutral o similar a la forma de llamar a su hermano; entonces ahí tienes una pista.

Ella siempre es neutral cuando habla contigo o cuando habla de algo romántico, siempre se trata de otra persona, una película, una novela o cualquier otra cosa que no seas tú. Cuando habla de romance, te sientes extraño y confundido, y a menudo, así es como se siente estar en la zona de amigos.

2. Muy cómoda para hablar de problemas en el trabajo, o peor aún, de otros hombres.

Ella se siente cada vez más cómoda al hablar contigo sobre las cosas más superfluas y no tiene intenciones de ponerse romántica. Incluso podría estar atraída hacia ti pero no abrirá la Caja de Pandoras. Incluso podría tener otro interés amoroso sin darse cuenta de sus sentimientos.

Pareciera estar interesada en hablar contigo sobre muchas cosas: de hecho, demasiadas cosas. Algunas conversaciones pueden ser divertidas a la hora del café o el almuerzo, incluso durante la merienda, pero nunca dignas de ser discutidas durante la cena o el desayuno. Te habla sobre la “perra” del trabajo o el colegio, o si encontró un buen mobiliario o una cartera.

También se muestra más que feliz de soltar algunos chismes familiares. En los casos más extremos de la zona de amigos, ella podría incluso hablarte de otros hombres.

Se muestra muy neutral cuando habla de relaciones. Te habla de hombres con cualidades opuestas a las tuyas y cambia el tema cuando existe la posibilidad de mencionar que tú y ella se podrían involucrar sentimentalmente.

3. Se vuelve excesivamente cómoda.

Hay demasiada comodidad, lo que significa que no hay tensión sexual entre ustedes. Ella no se siente desafiada por ti, mental o emocionalmente. Se volvió demasiado cómoda porque no fijaste límites en la amistad.

La pusiste en un pedestal inalcanzable dentro de la amistad y ahora ella no puede salir de ahí mentalmente. Fijaste los límites atendiendo todos sus deseos y necesidades y tú te quedaste sin nada más que la amistad que tanto aprecias.

Veamos algunos puntos interesantes sobre cuando estas metido de cabeza en la zona de amigos:

  • Ella es capaz de llevarte a su casa o apartamento con el conocimiento de tus amigos y familiares. Eres su mejor amigo que no sería capaz ni en un millón de años de hacer algo loco o atrevido. Eso es lo que ella piensa, y la impresión que los demás tienen.
  • A ella no le importa que la veas a medio maquillar o con la cabeza llena de rollos. No le importa arreglarse demasiado cuando va a salir contigo. No es que no le importe su apariencia. Es que no le importa lo que tú opines.
  • Sin embargo, tampoco desprecia tus elogios. Ella quiere que le des tu opinión sobre ese vestido que usará para sus salidas nocturnas.
  • No le importa decirte que está de mal humor por su periodo y le encantaría que te quedaras con ella a acompañarla mientras atraviesa su drama emocional. De cualquier forma, si tú eres su “amigo” estás obligado a serlo durante esos momentos hormonales de su vida.
  • Te invita a ver una película de noche y se sienta al otro extreme del sofá o de la habitación. Le gusta tu compañía, pero no quiere estar demasiado cerca para que no se te ocurran locuras. 

4. Le importa demasiado la amistad.

Siente que has sido una hermosa parte de su vida, tan valioso como una mejor amiga. Ella no está dispuesta a cambiar sus sentimientos ya que su percepción de ustedes podría cambiar.

  • Cuando tú hablas de tus emociones o ella sospecha lo que quieres decirle, ella te nombra las condiciones de la amistad.

Veamos lo que te podría decir:

  1. No quiero arriesgar nuestra amistad.
  2. Eres como un hermano para mi.
  3. Eres un hermoso amigo y no cambiaría eso por nada del mundo.
  • Ella te hace sentir como que siempre serás parte del grupo y eso significa que no quiere intimidad. Incluso evita las bromas y risas al respecto frente a ti. 

5. Ella podría estar manipulándote.

Esto es común entre las mujeres atractivas y carismáticas. Ella es hermosa y tú piensas que podría estar interesada en ti porque es muy agradable contigo. Cuando una mujer hermosa se vuelve demasiado simpática, un hombre puede sentir que ella está tratando de llevar las cosas a un nivel más profundo cuando de hecho, ella sólo está siendo amable y cortés.

En algunos casos, ellas hacen eso para aumentar su ego o para divertirse un poco, lo que no es justo para esos hombres que podrían estar teniendo sentimientos profundos por ella. Si estás en esa situación, será mejor que salgas de ahí. Para saber cómo voltear la tortilla, siempre puedes intentar provocarle celos, esto podría funcionar en tu caso.

6. Te vuelves el estereotipo del “buen hombre”.

Las mujeres ignoran a los hombres a los que pueden controlar fácilmente y son demasiado entregados. ¿Cómo vas a crear tensión sexual o emocional si no estableces límites? Si entregas demasiado y se lo ofreces a esa chica como si fuera la única mujer del mundo, se va aburrir rápidamente y sin retos.

Ser un buen tipo no es malo, pero siempre deja una capa de misterio y utilízala cuando te acerques a una mujer, sentirá que quiere saber más de ti; más allá de la zona de amigos.

La zona de amigos o friend zone es algo que los hombres experimentan cada cierto tiempo pero puede ser muy difícil escaparse si estás muy aferrado a tus sentimientos por esa persona. No te sientas como un perdedor si te encuentras en la zona de amigos.

A veces, sólo sucede. Debes aprender de tus errores y experiencias y ser más consciente sobre lo que las mujeres desean de un hombre con el que quieren involucrarse. Siempre se trata de la tensión, el “tira y encoge”, dar un poco, pero siempre manteniendo el misterio. Ser amable, pero dando a entender que hay mucho más para que ella pueda explorar. Compartir, pero sin entregarle todo.


7 Responses to “Cómo Saber Si Estas En La Zona De Amigos Con Una Mujer”

  1. jorge dice:

    hola Andrés necesito saber como quedo yo al decirle a una mujer que demuestra ,tener menos edad si tiene 30 años y yo le digo que demuestras tener 25 años y ella me responde (aaaaaaaaaah sos un amor jajaja gracias, no chamuyes mas que ya me compraste). Al decirme esto me ve como un nene o un hombre logre entrar en sus emociones. Quisiera saber que piensas acerca de esto por que estoy poniendo muchas cosas en prácticas.

    • Andres Orraca dice:

      Puede ser amigo….

      Lo que si te digo es que no le pongas tanta importancia a esas preguntas!

      Si presionas mucho, estarás siendo molesto. Si te gusta esa mujer, mejor enfocate en atraerla… en generar atracción!

  2. Juan dice:

    ¿cómo conquisto a una mujer con la que estoy en la zona de amigos?

  3. [...] dije antes… Vete. Cuando estás atorado en la zona de amigos la mejor forma de salir puede ser dejar de prestarle atención a ella. Cuando te han confinado, no [...]

  4. [...] Seducir mujeres ciertamente se ha convertido en un arte y sólo unos pocos hombres lo dominan. Estoy seguro de que en tu clase o en tu colegio había un chico al que todas las niñas perseguían. ¡OH!, todos los chicos lo odiaban y todas las chicas lo deseaban. Jamás verás a este chico tratando de escapar de la zona de amigos. [...]

  5. [...] Hasta ahora, has escuchado las palabras “ella es la mujer ideal” probablemente un millón de veces. Bueno, he aquí una pequeña verdad. No existe la mujer ideal hasta que tú la conviertes en la indicada para ti. Utiliza estos consejos para ayudarte a conseguirte una novia y ¡escapar de la zona de amigos! [...]

Leave a Reply