Cómo Saber Cuando Besar A Una Chica: 11 Grandes Señales Que No Te Puedes Perder

Estás frente a su puerta, despidiéndote. Ella te mira con ojos grandes, y tú la observas… ¿pero cómo saber cuándo besar a una chica?

Así que, estoy seguro que te has preguntado ¿cómo saber cuándo besar a una chica? Entiendo tus nervios y estrés al respecto. ¡No es algo fácil de hacer!

Cuando empecé a tener citas, fue un momento difícil para mi. Era tan incómodo cuando llegaba el momento en el que quería besar a la chica, que no sabía qué hacer. Algunas veces empezaba a reír y le decía nerviosamente que tenía que irme. Otras veces me congelaba por completo aunque quisiera besarle. Pero ahora esos años han pasado. Era una tragedia.

[Leer: Como Besar A Una Amiga Y Salirte Con La Tuya – 5 Maneras!]

Cómo saber cuando besar a una chica – Las pequeñas 11 señales que ella emite.

Pero, y estoy siendo totalmente honesto, esto llega con el tiempo. Pero, probablemente estás pensando, ¡No tengo el tiempo, la voy a recoger para ir a cenar en veinte minutos! Está bien, está bien, te escucho. Simplemente respira. Necesitas saber qué hacer y necesitas saberlo rápido. Bueno, es por eso que estoy aquí.

Voy a enseñarte cómo saber cuando besar a una chica. No es tan difícil, pero tienes que asegurarte de prestar atención a las señales porque están allí.

Generalmente, son bastante obvias. Pero si estás nervioso, es fácil pasarlas por alto. Solo respira, podrás entenderlo.

#1 Si le preguntas y ella dice sí. Ahora, hay ciertos momentos en los que ella se inclina hacia ti y se dirige directamente a tus labios. Y si ella te besa primero, entonces sabrás que ella quería hacerlo. Pero preguntarle si puedes besarla es delicado, honesto y sexy. Si crees que matará el ánimo, no lo hará. Si ella está interesada en ti, pensará que es dulce y considerado. [Lee: Como Convencer A Una Mujer Para Hacer El Amor | 3 Tips]

#2 Cuando está relajada contigo. Quiero decir que esto es una forma específica. Si ella te abraza y te retiras para besarla y ella se tensa y se retira, entonces no lo quiere. Pero si te retiras y ella te está mirando, su cuerpo está relajado, es una buena señal. Si sientes que la obligas a besarte, es porque lo estás haciendo. En ese caso, detente. [Lee: Lo que el lenguaje corporal femenino realmente significa]

#3 Cuando ella lo busca. No todas las chicas dan el primer paso, pero muchas de ellas serán las que se inclinen para el primer beso. Por supuesto, es sexy cuando la chica da el primer paso y te da alivio debido a que sabes con seguridad que está interesada. Después, tendrás permiso total para seguir besándola a menos que ella te pida que pares.

#4 El momento sucede. Tú conoces el momento. Lo has visto en las películas. Es ese momento cuando todo se tranquiliza y se ven a los ojos, los ojos de ambos desviándose hacia los labios del otro. Quizás sus manos se mueven a través de tu cabello o la tuya toca su rostro – tú sabes, ese momento. Es como si se atrayeran como imanes.

[Lee: Cómo hacer que una chica te bese excitándola en 10 pasos]

#5 Cuando ella avanza el 10%. Todo el mundo conoce la regla 90/10. Esta es una forma bastante fácil de ver si ella quiere besarte o no. Si tú avanzas el 90% del camino hasta su rostro, pausa un momento. Ella tiene dos opciones aquí. Avanzar el 10% faltante para llegar hasta ti o retirarse. Nunca avances el 100%, dale siempre la opción de decidir.

#6 Se acerca a ti. Quizás se sientan en un café y notas que ella se acerca a ti, ahora sus piernas te tocan. Esto no necesariamente significa que ella quiere besarte en este momento, pero muestra que está interesada en ti. El siguiente paso, continúa lo que estás haciendo porque parece que está funcionando bien. [Lee: consejos para hacer que el primer beso sea fantástico]

#7 Ella te toca. La comunicación no verbal es un gran indicador de si alguien está sexualmente atraído hacia ti o no. ¿Ella te está tocando? ¿Frotando tus brazos o piernas? ¿Toca tu cabello o pecho? Estas señales muestras que ella está interesada en ti. Ella está entrando en tu espacio personal. Trata de imitar sus gestos y ver cómo responde.

#8 Ella se toma su tiempo al momento de despedirse. Caminas con ella hasta su puerta y ahora los dos están allí de pie. Entonces, si ella no está intersada en ti, acelera el proceso y se asegura de entrar rápidamente a la casa para evitar un momento incómdo. Pero si ella mueve sus llaves nerviosamente mientras te observa con ojos bien abiertos, ¿por qué no intentar la regla 90/10?

[Lee: Técnicas Para Besar A Una Mujer – El Cierre Con Beso – Cuándo, Cómo, Y Qué Hacer]

#9 Cuando la llevas a casa, ella se queda en el auto. Escucha, si una mujer no puede esperar para que termine la cita, ella saldrá de tu auto rápidamente. La mayoría de las mujeres no se entretienen en el auto de un chico si no están interesadas en él. Entonces de nuevo, siempre es bueno preguntarle si puedes besarla. Si ella se toma su tiempo, quizás espera un beso… o a que quites el seguro de la puerta.

#10 Contacto visual. Ella te mira y mantiene contacto visual cerrado. Quizás sus ojos se desvían hacia tu boca, pero el punto es, que te está mirando. Cuando no nos interesa una persona tendemos a no mantener contacto visual con ellos, específicamente durante los momentos más íntimos. Si la miras a los ojos y ella no te devuelve la mirada, quizás no está interesada. [Lee: Cómo hacer que una chica esté caliente y húmeda simplemente al sentarte a su lado]

#11 Ella se impacienta y te lo pide. Si retrasas el beso por un tiempo porque tienes temor, eventualmente ella podría estar tan frustrada que simplemente explota preguntando si alguna vez vas a besarla. No puedo culpar a la chica, tal vez ella te envió las señales obvias pero tú no lo has notado. Si llega a este punto, bésala. Ella literalmente está pidiéndote que lo hagas. [Lee: Cómo Besar A Una Chica Y Nunca Ser Rechazado]

Ahora que sabes cómo saber cuando besar a una chica, es hora de que hagas la prueba. Recuerda, todo el mundo tiene este sentimiento de incertidumbre, así que relájate, solo se requiere de práctica.

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

Leave A Response

* Denotes Required Field