Como Romper el Hielo con una Mujer… En Pocos Segundos!

como romper el hielo con una mujer

como romper el hielo con una mujerComo Romper el Hielo con una Mujer… en no Menos de 1 minuto y medio!

 ¿De Verdad Quieres Tu Realmente Saber Como Romper el Hielo con una Mujer? ¡Descubre Aquí la Forma de Acercarte a Ella de Manera Eficaz!

En esta ocasión quiero darte 4 simples pasos Para que Evites que Todos Tus Temores Te Delaten Frente a una Chica – Te Voy a Enseñar Como Romper el hielo con una mujer ¡Ahora!
Primeramente La Verdad Sobre Cómo Romper el Hielo con una Mujer.

No es un secreto que la gran mayoría de los hombres suelen paralizarse cuando tratan de como romper el hielo con una mujer, esto por varias razonas, primeramente no saben qué decir y solo piensan en que serán rechazados.

Aunque saber como romper el hielo con una mujer es tan sólo el primer paso para conocer a esta chica, en este Blog, vas a encontrar diversos consejos sobre cómo romper el hielo con una mujer y, muy posiblemente, avanzar hacia una relación más fuerte.

Con estos siguientes pasos te enseñaré a como a romper el hielo con una mujer:

1: Para saber como romper el hielo con una mujer, implementa la “Psicología Inversa”.

Si te es bien dificultoso saber como romper el hielo con una mujer, formúlale ciertas preguntas únicas. En lugar de hacerle una pregunta como: “Uff, Qué calor está haciendo, ¿cuándo crees que baje la temperatura?”, dile “¿Te gusta el patinaje sobre hielo?”, esto funciona! ya que por un lado le traes una idea “refrescante” y por el otro le llamas su atención.

2: Tu personalidad debe de ser de transparencia, divertida y sencilla.

Ella va a mirarte, y puede ser que te vallas a sentir como un tonto – pero ten en cuenta que tu objetivo es sólo divertirte. Entonces sonriendo le dices: “Oye, ¿conoces a alguna persona que quisiera ser mi novia?” Si ella se ríe ¡perfecto!, pero de igual manera debes de tener tus «cartas bajo la manga” algunas frases con las que le vas a demostrar que buscas relajar un poco el ambiente.

3: Saca tu lado artístico.

¿Imagínate Qué pasaría si tu vas y le demuestras algunos truquitos de magia? Con esto no solo vas a garantizar que difícilmente ella te olvide, también vas a despertarás su lado de la curiosidad y esa atracción te va a dar un gran poder social que ni te lo imaginas. Cuando tu despiertas la curiosidad  en cualquier chica, aún sea un simple truco de magia, automáticamente vas a poner en marcha una imparable reacción en cadena gracias a la cual esta chica mujer desee saber más acerca de ti.

 4: Ahora… te presentas.

“Por cierto, me llamo…” y le extiendes tu mano. Ella, naturalmente, la estrechará. Por lo general ella te dará su nombre, pero si no lo hace, continua agarrando su mano y pregúntale: “¿y el tuyo?”. Y aquí la parte importante. Si, después de presentarte, no ves intensión de su parte o ella simplemente no te da algo con qué seguir el juego, solo dile: “Bueno, fue un placer conocerte, creo que lo mejor será que te vayas – no quieres salir conmigo ¿cierto?”. “No, sólo jugaba- te gustaría salir conmigo ¿cierto?”

Con estas simples técnicas vas a facilitar tu acercamiento a las mujeres pues les estás diciendo “Quiero jugar. Por favor, dime que ¡quieres jugar también!” y si ella se interesa en ti, ella te dará lo que le pidas (teléfono, e-mail). Mira importa mucho lo que hagas al principio. También importa lo que viene después…pero esto te lo daré en otro artículo.

Por lo pronto hoy ya tienes esta super información de cómo romper el hielo con una mujer. Sal y úsala.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

"DESCARGA GRATIS NUESTRO CONTROVERSIAL REPORTE..."

Donde te REVELO las 8 mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

7 Comments

Comment navigation

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field