Como Recuperar A Mi Ex – 5 Reglas – La Regla Del No Contacto: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Ella

como recuperar a mi ex novia- no contacto-min

Si has estado buscando información en Internet sobre como recuperar a mi ex, rupturas, etc, seguramente te habrás encontrado con el término del “NO CONTACTO”.

Es simple, no tienes contacto con tu ex durante cierto tiempo.

Sin embargo, no es fácil de conseguir. En este artículo, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la regla de no contacto, y sobre tu pregunta de, como recuperar a mi ex…

¿Qué es la regla de no contacto?

La regla de no contacto significa simplemente no tener contacto con tu ex. Asumamos que tu ex es una droga a la que eres adicto y la única forma de acabar con esa adicción es hacerlo de golpe.

Y eso es exactamente lo que estarías haciendo. Estás cortando abruptamente con tu ex. Como en muchos casos la gente es adicta a sus ex, necesitan cortar de golpe para acabar con su adicción.

Cortar el contacto con tu ex novia, pareja, esposa significa:

  • No mensajes de texto
  • No llamadas telefónicas
  • No ir a su casa
  • No encontrarse accidentalmente con ella
  • No mensaje de Facebook o mensajes instantáneos de cualquier tipo
  • No contactarla a través de amigos en común
  • No actualizar estados en Facebook (o cualquier otra red social) que son obviamente mensajes para ella

Es exactamente como cortar abruptamente con algo a lo que eres adicto. No permitirte ni siquiera una pequeña dosis de tu ex en tu vida. Porque incluso una pequeña dosis puede hacerte adicto nuevamente.

¿Por qué cortar el contacto?

Como dije antes, es como acabar con la adicción a tu ex. Debes aprender a vivir con o sin ella. Y evitar el contacto es la mejor forma de conseguirlo.

Pero debes estar preguntándote por qué deberías aprender a vivir sin ella si la quieres de vuelta.

Es porque a menos que aprendas a vivir sin ella siempre estarás necesitado y desesperado cuando la veas o hables con ella y te verás poco atractivo a sus ojos.

Nadie quiere estar con una persona necesitada y desesperada y si quieres recuperar a tu ex, debes aprender a ser una persona feliz y confiada.

Para obtener más información sobre por qué debes evitar el contacto, LÉELO AQUÍ en este artículo.

¿Qué hacer mientras no estás en contacto?

Vive tu vida. Haz todo lo que puedas para sentirte mejor. Sé tu propio mejor amigo y cuídate porque nadie más lo hará por ti. Estar sin contacto es darte tiempo para convertirte en una persona feliz y confiada.

Debes aprender que no necesitas a tu ex para ser feliz. De hecho, no la necesitas en lo absoluto. Puede que la quieras pero no la necesitas. Hay una gran diferencia entre querer algo y necesitarlo.

Claro que, este cambio de perspectiva no llega por sí solo. Si sólo te sientas todo el día a mirar TV y comer helado, no te vas a sentir mejor contigo mismo.

→Descubre Como Recuperar A Mi Ex Utilizando La Regla Del No Contacto Y MAS

Es por eso que existen 3 categorías de cosas obligatorias durante la regla de no contacto.

Si te preguntas todos los días como recuperar a mi ex, haz lo que te voy a decir ahora…

1. Actividad Física

La cosa más importante que debes hacer durante el periodo de no contacto, es actividad física. Las razones son múltiples. Libera endorfinas que te hacen sentir mejor.

Te mantienes en forma, lo que, nuevamente te hará sentir mejor. Y será evidente cuando quieras ver a tu ex, una vez que haya finalizado el periodo de no contacto.

Recomiendo algún tipo de ejercicio al menos una vez cada dos días. Puedes hacer toneladas de cosas como:

  • Yoga
  • Gimnasio
  • Cualquier deporte que te guste
  • Pesas
  • Trotar

2. Actividades Sociales

Aunque cada célula de tu cuerpo quiera quedarse en casa solo para sentir lástima por ti mismo, debes obligarte a salir y pasarla bien con tus amigos. Tus amigos te harán notar que aún te quieren y te aprecian.

Sin importar lo que ocurra, tienes a tus amigos y tu familia contigo y eso es algo que definitivamente debes valorar.

También es recomendable que vayas a una cita durante el periodo de no contacto.  No tienes que iniciar una relación de inmediato, pero algunas citas aumentarán tu ego y eso será saludable a largo plazo.

3. Actividades Relajantes

La tercera categoría de cosas importantes que debes hacer durante este tiempo en algo relajante. Está pasando por un momento difícil en tu vida y estás haciendo tu mejor esfuerzo por hacerle frente.

¿Por qué no te recompensas con algo de relajación? Puedes hacer muchas cosas para relajarte; algunos ejemplos son:

  • Yoga (cumple el doble propósito)
  • Meditación
  • Spa
  • Masaje
  • Una ducha relajante

3. ¿Qué debes evitar durante el periodo de no contacto?

También debes tener cuidado durante el periodo de no contacto con ciertas cosas que debes evitar.

Esta señal está aquí como una señal de advertencia porque es muy fácil caer en la trampa y pasar todo el periodo de no contacto sin progresar en tu vida.

  1. Obsesionarte con tu Ex

No te estás ayudando si te dedicas a observar cada movimiento de tu ex.

Una cosa es pensar en tu ex de vez en cuando, y otra es que revisar su muro de Facebook sea lo primero que haces al despertar y seguir revisándolo cada media hora durante todo el día.

Si te obsesionas con ella, necesitas dar un paso atrás y analizar por qué lo haces. Mucha gente cree que el OBECTIVO PRINCIPAL de no tener contacto es que tu ex te extrañe y quiera volver contigo.

Debes entender que incluso si tu ex comienza a extrañarte durante la época de no contacto y te busca, se dará cuenta rápidamente de tu necesidad y de que estás obsesionado con ella. Y cuando lo haga, perderá la atracción que siente por ti.

Debes usar el periodo de no contacto para acabar con la adicción a tu ex. Y como dije antes, la única forma de lograrlo es cortar de raíz.

Si estás revisando el Facebook de tu ex todos los días, debes eliminar la fuente que te da esa dosis de tu ex cada día.

En este caso, es Facebook. Elimina a tu ex de tu Facebook o desactiva tu cuenta durante un mes.

  1. Refugiarte en el alcohol, drogas, cigarrillos, etc.

Es fácil cubrir tu dolor con alcohol o drogas. Pero no ayuda en nada y no te hará sentir mejor a largo plazo. Es como poner una bandita sobre un hueso roto.

Está BIEN tomar de vez en cuando, pero si lo haces un hábito, estás socavando tu posibilidad de recuperarla. Estás reemplazando una adicción (tu ex) con otra. Ninguna mujer querrá volver contigo cuando seas un adicto.

Además, si alguna vez sales a tomar con tus amigos, asegúrate de darle tu teléfono a alguno de ellos para que no llames a tu ex estando borracho y quedes en ridículo.

¿Cuánto tiempo sin contacto?

En realidad depende del tipo de ruptura que hayan tenido y cuán desesperado y necesitado te has sentido desde la ruptura. Pero recomiendo un mínimo de al menos 30 días. Sin embargo, si piensas que la ruptura fue excepcionalmente mala puedes llegar hasta 60 o incluso 90 días.

¿Qué pasa si rompes la regla de no contacto?

Si rompes la regla de no contacto, es altamente recomendable que comiences nuevamente. Es como acabar con una adicción, si en algún punto de camino recaes y comienzas a usar drogas, lo mejor es cortar de inmediato y comenzar de nuevo la cuenta.

Como en este caso la droga es tu ex, y se supone que te debes alejar por un mes, es por eso que debes comenzar la regla de no contacto desde el día 1 si la rompes por cualquier razón. El objetivo aquí es demostrarte a ti mismo que puedes estar sin tu ex durante al menos 30 días.

¿Y si ella te contacta? ¿Eso cuenta como romper la regla?

Si es ella quien te contacta, eso no cuenta como haber roto la regla. Sin embargo, si tú le respondes, entonces sí se considera como haber roto la regla. No debes atender sus llamadas, ni sus mensajes de texto.

Obviamente, en casos de emergencias, puedes responder. Pero incluso en ese caso, la conversación debe centrarse específicamente en el tema de la emergencia y nada personal. Y solo unos minutos!

¿Qué pasa si tenemos hijos en común?

Si tú y tu ex tienen hijos, obviamente no puedes evitar verlos durante un tiempo. Pero todavía puedes mantener la regla de no contacto en esta situación siguiendo estas normas.

  1. Está prohibido hablar con tu ex de cualquier otra cosa que no sean tus hijos.
  2. Cuando la veas; sé amistoso y trátala como a una conocida en buenos términos.
  3. Nunca hables de tus emociones personales o de cualquier cosa que ocurra en tu vida. Hacerlo es romper la regla de no contacto.
  4. Nunca hables mal de tu ex con tus hijos. Eso es ser mal padre.

¿Y si vivimos juntos?

Si viven juntos, lamento decirte que tu posibilidad de recuperarla es sumamente limitada a menos que te mudes.

Tu ex no va a extrañarte si te ve todos los días. Así que, lo mejor que puedes hacer es empacar tus cosas y marcharte lo antes posible.

Sin embargo, en algunas situaciones es muy complicado irse. En ese caso, Asegúrate de cumplir las siguientes condiciones de no contacto.

  1. Debes estar en una habitación separada. Haz tu propio espacio y permanece allí tanto como sea posible.
  2. Sé un buen compañero de cuarto. Puedes hablar de cosas relativas a los quehaceres del hogar, pero jamás sobre sentimientos personales. No hasta que el periodo de no contacto haya terminado.
  3. No seas un grosero y no te aguantes a tu ex si ella está siendo grosera. Si ella no puede soportar ser compañera de cuarto con su ex, es mejor para ambos llegar a un acuerdo y vivir por separado.

5. La esencia de la regla de no contacto y su influencia sobre como recuperar a mi ex…

Piensa en la regla de no contacto como una desintoxicación de tu mente y tu alma. Al final, será sumamente difícil.

De hecho, en cuanto decides parar el contacto con tu ex, sentirás una repentina e insoportable necesidad de llamarla inmediatamente.

Eso es totalmente normal. Sólo recuerda, que esa necesidad no es a causa del amor que sientes por tu ex, es porque tu alma y tu mente son adictas a tu ex, y estás pasando por los síntomas de la retirada.

Durante el periodo de no contacto, tu mente intentará engañarte. Tendrás fuertes impulsos por llamarla o escribirle, y pensamientos manipuladores como “Sólo un texto, no hace daño a nadie”, o “Sólo revisaré su Facebook para decirle hola”.

Esa es una pendiente resbaladiza. Recuerda, tu mente intentará cualquier cosa para darte una dosis de tu ex, simplemente porque es adicta a ella. Y es experta en manipulación. Conoce todas tus debilidades y vulnerabilidades, y las usará en tu contra.

Pero debes permanecer fuerte. Debes entender que tú no eres tu mente. Debes ser más poderoso que esos impulsos que sientes por contactar a tu ex.

Recuerda, tu mente está herida y está sufriendo la retirada, debes tratarla con cariño pero no ceder ante las tentaciones.

Haz todo lo que puedas para sentirte mejor, sólo ten presente que contactar a tu ex no es la solución. Si la contactas antes de terminar el periodo, sólo conseguirás sentirte peor y reducirás tus oportunidades de reconquistarla.

Suscribete GRATIS conmigo para seguir dándote mas información sobre como recuperar a mi ex y que hacer al contactarla de nuevo, Haz Clic Aquí y Suscribete.

Te mando un FUERTE Abrazo

Andres Orraca – Creador de la guía paso a paso “La Formula Para Recuperar A Tu Ex”

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

DESCARGA GRATIS ESTE REPORTE!

"Reporte GRATIS Revela Técnicas Y Métodos Poco Conocidos Que Harán Que Tu Ex Vuelva Arrastrándose A Tus Pies... Incluso Aunque Ella Te Haya Dicho Que No La Llames Nunca Más!"

13 Comments

Comment navigation

  • Pablo

    Reply Reply mayo 22, 2018

    Yo llevaba 5 años de casado y de pronto decidi separarme porque ella me impone condiciones absurdas de su vida pasada, siempre volvio arrepentida a buscarme anteriormente ya llego casi 1 mes del cero ctcto, supongo q sera mas tiempo pero q pasa si hay ctcto de nuevo sabiendo q ella ya me fue infiel durante este proceso…una relacion de rebote tiene ahora…gracias y tus otras tecnicas tal cual hacen efecto.

  • Mar

    Reply Reply mayo 11, 2018

    Es válida ésta técnica para una pareja que ha sido de solo 5 meses? O es para relaciones mas duraderas?
    La técnica del No Contacto para una pareja que duró 5 meses debería ser también 30 días mínimo?

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field