Cómo Reconocer A Una Lesbiana

Cómo Reconocer A Una Lesbiana

Cómo Reconocer A Una Lesbiana  Esto no es una ciencia exacta, pero si que te puede ayudar, el reconocer a una mujer lesbiana puede ser confuso, por ejemplo yo tengo amigas que lo son, y yo sabiéndolo no veo gestos, maneras de comportarse, pero esto solo serán algunas.

Por lo general esto es lo que he notado en las mujeres que son lesbianas, si notas que ella presenta 4, 5 o mas de estos ejemplos, podrías estar ante una lesbiana, como te dije, no hay una ciencia exacta para esto.

1.- cómo se viste. si debe vestirse formal, elegirá un traje de dos piezas, pantalones de tela y chaqueta. nunca nada extremadamente femenino, o si lo hace, siempre con algún accesorio ambiguo. y nunca va a cambiar de look en forma extrema. se mantendrá en uno clásico.

2.- cómo usa las uñas. generalmente cortas. no sé porqué. :)

3.- cómo se maquilla. colores pasteles, quizás no mucho maquillaje, resalta sus ojos y gusta que su piel se vea suave.

4.- cómo se comporta en grupo. generalmente no coquetea con los hombres y los trata como amigos. si pasa un hombre atractivo, nunca se fija.

5.- a veces desaparece y no cuenta dónde estuvo.

6.- le gusta el tequila, vodka y tragos suaves con agua mineral. si fuma, lo hará de forma especial, generalmente jugando con sus dedos.

7.- su tipo de música es bien gay, también le puede gustar la música clásica y tiene cds originales de cantantes mujeres lesbianas.

8.- si va a un bar hetero, preferirá la barra, o se quedará pegada conversando con sus amigas.

9.- habla del “amor” o “de la pareja”, siempre en neutro.

10.- algún deporte practica, por último jugará pool o poker.

11.- de profesión será enfermera, vendedora, ffaa, o de orden, asistente social, doctora, científica, abogada, odontóloga, ingeniera.

12.- tiene, en algún punto, gustos “raros”, o excentricidades que la separan de otros.

13.- sabrá reparar autos, gasfiterías, luces o cualquier cosa en que se requiera a un “hombre” y…si es que no los hay, porque si los hay, bueno…, lesbiana será, pero no es tonta.

14.- si es soltera, no le importará que la tilden de solterona, se reirá del asunto y ya. y siempre tiene una explicación muy calmada y segura del porqué no tiene un hombre a su lado.

15.- no es muy cariñosa de mimos o contactos físicos. a menos que sea su pareja.

16.- es fuerte y no le gusta que las vean llorar. a menos que sea con su pareja.

17.- se ve satisfecha y segura. (sexualmente)

18.- se indigna con las injusticias que para ella son importante.

19.- no mira mucho a los ojos y cuando lo hace, su mirada es sumamente profunda.

20.- algunos accesorios la distingue, un anillo especial, un anillo en el dedo pulgar, generalmente usan plata y no oro y los colores, puede usar algo violeta o negro.

21.- le fascina manejar y lo hace muy bien. incluso mucho mejor que los hombres.

A ver….

Y tú ¿cómo reconocerías a una lesbiana? Cuéntame aquí debajo, déjame tu comentario!!!

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

7 Comments

  • Cristian

    Reply Reply septiembre 25, 2014

    No me molestaría estar cerca de lesbianas o gays, porque algún día tendré hijos y no sabré sus gustos sexuales, por lo que si me atreviera a criticar muy negativamente a estas personas y mis retoños crecieran con estas atracciones me convertiría en el padre más hipócrita de todos al querer comprenderlos y el más estúpido por haber insultado a mis propios hijos.

    Bien dice el dicho: “el respeto al derecho ajeno es la paz”; si los respeto no habrá ningún tipo de problema entre estas personas, mis futuros hijos(si salieran con es gusto del tipo homosexual) y yo.

  • anonimous lesbian

    Reply Reply junio 11, 2013

    yo tengo el dedo anular y el indice iguales soy bisexual?

    • Andres Orraca

      Reply Reply junio 11, 2013

      HAHAHA… no amigo, al menos no por eso!Saludos!

  • Vlad

    Reply Reply enero 21, 2013

    PD: hay que aclarar que esto no es algo de lo que se pueda confiar 100%. lo que si es seguro es que las personas con el dedo anular mas largo en relacion con el dedo indice tiene una gran concentracion de testosterona en su organismo.

    • Andres Orraca

      Reply Reply enero 21, 2013

      Exacto Vlad, es como les dije en el articulo, no es 100% seguro, pero ayuda…

  • Vlad

    Reply Reply enero 21, 2013

    que tal andres, tenia un buen rato que no pasaba por el blog.

    buen articulo por cierto, me llamo la atención este tema y descubrí que otra manera de identificar a una lesbiana es, viendo su manos, según científicos cuando una persona tiene el dedo anular mas largo de lo normal en relación al dedo indice, significa que esa persona tiene una mayor concentración de la hormona testosterona en la sangre.

    normalmente todos los seres humanos tienen testosterona en su organismo, aunque los hombres en mayor medida que las mujeres, por lo que una mujer que estuvo expuesta a una gran cantidad de testosterona en el utero materno es una mujer con ciertas caracteristicas masculinas.

    lo mismo pasa cuando un hombre es expuesto a una gran cantidad de estrógenos mientras estuvo en el utero, tiene características femeninas.

    Hey y felicidades por haber llegado a los 2,000 fan en facebook. son pocos los blogs de seduccion que superan esa cantidad.

    • Andres Orraca

      Reply Reply enero 21, 2013

      Gracias por tu información Vlad….. también otra vez gracias por el comentario sobre facebook…. Abrazos!

Leave A Response

* Denotes Required Field