¿Cómo Puedo Tener Novia?

Cómo Puedo Tener Novia

Cómo Puedo Tener Novia

Al durar mucho tiempo sin tener pareja nos oxidamos en términos de relaciones, es más, hasta se nos hace algo difícil empezar a ligar mujeres, pero hoy vamos a acabar esto, sobre tu pregunta “¿Cómo puedo tener novia?” te daré 3 tips para que puedas comenzar tus conquistas.

Si estas pensando que tú no puedes o no sanes como tener novia, déjame decirte que estás equivocado, pues aunque no lo creas, todavía estás muy a tiempo de encontrar una mujer interesante que sea tu pareja.

Eso sí…. solo si estás dispuesto a hacer unos ligeros cambios en tu vida, tu personalidad y carácter. No obstante, el hecho de que tengas esas dudas sobre el por qué no puedes tener novia te puede perjudicar, porque seguro que vas a sentir ansiedad cuando estés frente a esa mujer que te gusta.

Hace un par de días un amigo que pregunto, “Andrés, como hago para conseguir novia” a lo que le di varias instrucciones, las cuales te dará a ti ahora…

Entonces, deja ya de hacerte la pregunta “¿Cómo puedo tener novia?” y toma acción, hoy te revelaré 3 consejos, con los cuales se te facilitará hablar con las mujeres.

1-Ten carácter de acero. Como ya debes de saber a las mujeres les atraen mucho los hombres que son alfa, es decir, hombres que son seguros de sí mismos, estos hombres tienen un criterio y firmeza como para vivir la vida en sus propios términos y condiciones.

Un hombre que es alfa siempre va a hacer que las mujeres se sientan seguras y cómodas.

Y es por esta razón, puedes ves a diario a un hombre que es feo físicamente acompañado de una mujer muy bella, y esto es porque un hombre que tiene un carácter de acero, siempre va a estar más alto socialmente y mentalmente que cualquier mujer por más bella que sea.

2-Trabaja en el alcance de tu voz. A la gran mayoría de los hombres les interesa estar conociendo frases “ingeniosas” para ligar o conquistar a una mujer. Sin embargo, no hay frases correctas sino más bien formas correctas de decir las frases, por lo que si quieres atraer realmente a una mujer te recomiendo que desde hoy empieces a trabajar en el alcance de tu voz.

Y con el alcance de tu voz me refiero al tono de carácter y autoridad que le vas a dar a tu voz, es parecido a cuando te diriges a un perro para que el te obedezca.

Si desarrolla el alcance de tu voz, vas a poder comunicarte con la parte emocional de las mujeres. Aprende a como hablar con una mujer.

3-No vaciles para abordar a una mujer. Un hombre cuando es tímido no aborda a una chica desconocidas porque él está pensando que la puede molestar y peor, ser rechazado por ella.

No obstante, si te muestras como un tipo original, que es divertido y seguro de sí mismo, tus probabilidades de ser rechazado se reduce dramáticamente.

Puede ser de que si te le acercas, ella se sienta halagada y atraída por ti. Pero si vas hacia ella y te rechaza, lo tienes que aceptar, pero sigue adelante, eso también forma parte de la vida. Yo sufrí miles de rechazas para estar donde estoy ahora….

Lo importante es que si quieres acercarte a alguien, nunca demuestres dudas. Ve con toda confianza, ve a donde esa chica la cual quieres que seas tu novia… y hazlo realidad.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

  • mateo

    Reply Reply julio 1, 2014

    hola quiero consejo de como coquetiar con una mejer casada me la algunas pero no estoy seguro yaque es casada y no se como atraerla por eso te pido una idea antes de cometer un error

Leave A Response

* Denotes Required Field