Como Puedo Saber Si Le Gusto A Una Mujer

Como Puedo Saber Si Le Gusto A Una Mujer

Como Puedo Saber Si Le Gusto A Una MujerAntes de que aprendas a como puedes saber si le gustas a una mujer déjame explicarte algo super importante:

Para que no pierdas tiempo, lo mejor que puedes hacer es aprender a seleccionar a tu objetivo, te repito, esto te evitara perder tiempo.

Tu mayor activo es el tiempo, nunca lo olvides. Se trata de un recurso valiosísimo y no renovable, cada segundo que se va es imposible que regrese. Tu tiempo vale oro y evitar perderlo es una obligación.

Como acabo de decir: Evita perder el tiempo con mujeres que no se ajustan a tus estándares, que no reúnen tus expectativas. Un amigo me decía hace poco “Yo sólo lo intento con chicas de nivel 9 o 10, así cuando acierto lo hago con ellas y es maravilloso; y cuando fallo y ellas me batean es menos doloroso para mi autoestima que si me bateara un 5 o un 6”.

Pero incluso con aquellas mujeres que reúnen satisfactoriamente tus expectativas puedes fallar ocasionalmente, recuerda que pueden ser casadas, lesbianas, o haber tenido un pésimo día y no estar con el humor adecuado para aceptar tu acercamiento.

Así que observa los siguientes aspectos antes de lanzarte al abordaje… con estos tips sabrás como saber si le gustas a una mujer:

¿Ella es casada?

Observa si en sus dedos existe algún anillo que parezca argolla matrimonial, estas argollas son doradas y algo más anchas que los anillos tradicionales. Sin embargo, ten en cuenta que la ausencia de una argolla matrimonial no siempre indica una clara soltería, ella puede estar casada solo por las leyes civiles o vivir en unión libre con una pareja estable.

¿Ella es lesbiana?

Observa si en su vestimenta se aprecia un estilo ligera o marcadamente masculino, si en su rostro no existe evidencia de los cuidados femeninos comunes: maquillaje, rímel, rubor, etc.

Pero también cabe tener en cuenta que la falta de cuidado no necesariamente significa que la mujer es lesbiana, existen mujeres lesbianas que cuidan mucho su apariencia y lucen muy femeninas; como también existen mujeres heterosexuales que descuidan su apariencia por motivos diversos como falta de tiempo, creencias religiosas, etc.

¿Está ella malhumorada o cerrada a una relación?

Su lenguaje corporal te lo indicará.

Fíjate bien si ella…

  • Tiene los puños cerrados.
  • Golpea algo con sus manos o pies –puede ser el aire, el suelo, o su propio cuerpo-.
  • Agarra con una mano su otra mano, o bien el brazo, o el codo.
  • Tiene los brazos cruzados sobre su pecho.
  • Parpadea constantemente.
  • Tiene el cuello levantado y la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás.
  • Patea el suelo, el aire, o algún otro objeto.
  • Tiene los brazos colocados verticalmente sobre la mesa mientras sus manos cogen el borde de la misma.
  • Tiene la boca alargada en una clara señal de enojo.
  • Sus labios lucen hinchados.
  • Sus pupilas se encuentran dilatadas.
  • Su piel luce pálida o enrojecida.
  • Los músculos alrededor de la boca se mueven nerviosamente.

Las anteriores son señales de enojo, de escasa comodidad, y de estar totalmente cerrado al contacto con el resto del mundo. Si observas dichas señales aléjate, evita perder tu tiempo y pasar un momento desagradable.

Espero que todo lo que te dije hoy responda a tu pregunta: Como puedo saber si le gusto a una mujer. Una vez que estés seguro de que ella esta interesada en ti, debes de aprender bien a como acercarse a una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

4 Comments

Leave A Response