¿ En Realidad Como Piensan Las Mujeres ?

-->

Te haz puesto a pensar  Como Piensan Las Mujeres, y como puedes entenderlas ???

Como Piensan Las Mujeres

Hoy vamos a hablar de uno de esos temas que causan controversia a donde quiera que lo lleves y es Como Piensan Las Mujeres.

Además, es perfecto para comentarlo aquí, y que lo analices, para que te vayas formando una mejor idea de cómo funcionan las mentes de esas chiquillas hermosas que tanto te encantan. Debemos de develar este misterio y así saber En Realidad Como Piensan Las Mujeres.

Alguna vez te has dado cuenta de lo ILOGICAS que pueden llegar a ser las mujeres en general?

Si.. el cuento viejo de que los hombres son de plutonio y las mujeres de Saturno (.. así creo que era la cosa).

Resulta que hasta el propio Sigmund Freud asegura que en todos sus actos de estudio, no logro descifrar el enigma que representa la mente femenina.

No parece ser tan sencilla la cosa.

Hace un par de días, estaba acostado en la arena, estaba con mi novia, ella estaba hablando de cualquier cosa, mientras yo veía al cielo mientras venían las olas perfectas para montarme en mi tabla y surfearlas un rato. No es que no me guste una buena conversación y además con mi chica en una de las playas más hermosas que conozco, pero el punto de haber ido a la playa ese día era surfear BASTANTE.

Tenía muchos días sin hacerlo.

El punto es, que entre las cosas de las que me habla, salió un tema de los que me encanta discutir! No porque me guste tener la razón, sino porque es justamente el “polémico” tema del que te hable al principio.

Ella viene y empieza a comentarme de que su amiga Jenny, tiene un nuevo “novio”. Y se empieza a agitar mientras me cuenta. Me dice: “tienes que verlo!” (típico comentario de chica). Estaba a punto  de voltearme e irme con mi tabla cuando me dice.. “si…. tienes que verlo, es HORROROSO, no la entiendo!… como puede estar con un tipo así!…. o sea…. ella es bellísima, y el… no no no… ve la foto..”y me pasa su blackberry.. “y lo peor… es que como que está enamorada.”

HAHAHA. Así es Como Piensan Las Mujeres.

Lo primero que hice fue soltar una carcajada inmensa. Y es que estos patrones pasan una y otra vez!

Y a pesar de todo. Al parecer muchísimos de nosotros los hombres no los queremos ver. Yo tampoco los veía, antes de aprender todo esto.

Deja que te explique.

Mi chica, obviamente una mujer hermosísima. Acostumbrada a llamar la atención de todos. Y a tener tipos detrás…

Además, acostumbra a estar rodeada de amigas lindas también. No sé porque pero para algunas mujeres es importante rodearse de chicas lindas también.

Su amiga, Jenny. Ha tenido un paquetón de novios (como toda mujer realmente atractiva). Y resulta que está enamorada, de un tipo que… sus propias amigas consideran FEO! (No se lo dicen en su cara..)

Pero, al parecer, Jenny no se da cuenta de esto, es mas… ni siquiera lo VE. Simplemente SIENTE esas mágicas sensaciones en la boca del estomago.

Ok, las mujeres están locas. Así es Como Piensan Las Mujeres.

Si. De eso no hay duda, si a Jenny le hubieses mostrado la foto de este hombre del que ahora está enamorado.

Enseguida hubiese dicho, que JAMAS se pudiese enamorar de este tipo. Pero, una vez lo conoció, y no estoy al tanto de como sucedió, resulta que esta PERDIDAMENTE ENAMORADA!

Ahora, viene la pregunta interesante.

Que paso ahí?

Bien, numerosos son los casos en los que una mujer DICE querer una cosa, y luego termina HACIENDO otra.

Y esto sencillamente nos vuelve locos. Me dice que nos veremos el lunes a las 5 pm, y luego no aparece!

Me dice que quiere verme, pero luego no me regresa las llamadas.

Dice que le gustan altos delgados y pelirrojos. Y terminan con el bajito, pelo negro que la trata la mitad de bien que yo.

Suena como a que lo hacen todo el tiempo no?

De hecho. ASI es cómo funcionan ellas. Estoy seguro que puedes sentirte identificado con lo que te estoy diciendo.

La cuestión es. Que nos molestamos una y otra vez cuando no podemos entender QUE es lo que realmente pasa.

Están locas? O es que sencillamente no tienen ningún tipo de palabra.

Amigo mío, tienes que entender algo, y es de suma importancia que lo entiendas si estas buscando ser más exitoso en el área de conocer, salir y atraer a una mujer. Y con todo lo que respecta a mujeres en general. Tienes que saber Cómo Piensan Las Mujeres, sino estas frito. Debes de entender que las mujeres piensan de una manera que no es como la tuya, piensan con las hormonas, tú con la lógica.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Atraer Mujeres Más Rápido Hacia TI. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Una mujer, únicamente ACTUA. En base a emociones y sentimientos. Mejor dicho, una personalidad FEMENINA, actúa en base a sus emociones, y lo que siente en el momento.

Y NO. en base a lo que dicta la lógica.
Una personalidad femenina, primero SIENTE, y luego le busca explicaciones a esos sentimientos.

Si una mujer, te dice que se verán el lunes a las 5 pm. Es porque en el momento en el que te lo está DICIENDO, ella SIENTE que va a ser interesante, divertido, productivo, o cualquiera que sea la razón, el verte el lunes a las 5 pm.

Y la razón por la cual no contesta tus llamadas. Es porque ahora SIENTE diferente. Pero en ese PRECISO MOMENTO.

Suena como a una demencia total y absurda no?

Pues así son ellas.

Si ella te dice, que le gustan los hombres sinceros, agradables, y millonarios.

Es porque en ese momento, EN ESE MOMENTO, ella siente que eso le haría bien.

Y cuando termina saliendo con el tipo malo, en su motocicleta, que no tiene ni un centavo pero que le ocasiona millones de emociones y sensaciones de aventura y peligro.

Es porque no puede evitar SENTIRSE atraída hacia él.

Vamos a colocarlo de manera más concisa, y que te pueda servir..

Una mujer NO es atraída por ciertas cualidades, por el simple motivo de que existen, una mujer se siente atraída por lo que la hacen SENTIR esas cualidades.

Y si tú eres capaz de hacerla SENTIR esas emociones,  entonces eres igual o MÁS atractivo, que cualquier tipo ficticio que te puedan ellas pintar como el perfecto.

El caso del novio de Jenny, es simplemente un caso más. De los millones de casos en lo que esto sucede.

Alguna vez has visto a alguna mujer que sea REALMENTE hermosa, con un tipo que es mucho menos que atractivo?

Yo he visto millones de casos.

Alguna vez has visto a una pareja en la que el hombre parece una especie de modelo o actor famoso, junto con una chica que sea de “normal” a “no-tan-atractiva”?

No ocurre tanto como el caso de la mujer hermosa y el tipo feo verdad?

Esto ocurre porque nosotros funcionamos de una manera más LOGICA.

Y…. como a ellas les encanta recordar:

“Uds. los hombres son BASICOS”

SI. si lo somos. Si la chica es hermosa. listo, enseguida nos excitamos, y queremos llevarla a la cama. Así sea en nuestras mentes.

Si nosotros decimos que el lunes a las 5 pm sería una buena hora. ES POR QUE EL LUNES A LAS 5 SERIA UNA BUENA HORA!!!!!

Es más sencillo entendernos a nosotros verdad?

Pero cuando la mujer nos dice que no asistirá… por una excusa cualquiera.

Nos molestamos, y pensamos que nos mintió, …. que bolas esta mujer… no puedo confiar.

Hermano, ellas actúan por lo que SIENTEN en el momento, y por nada más. Así es Como Piensan Las Mujeres, no las podemos cambiar.

Y en vez de preocuparte por qué no asistirá, o porque prefiere al tipo nuevo que acaba de conocer y que la trata de las patadas.

Preocúpate por aprender a generar esas EMOCIONES y SENSACIONES de atracción por ti. Para que cuando sea el lunes a las 5 pm. ELLA esta tan ansiosa de verte que le tiemblen las piernas!

Y créeme, no solo te ahorraras molestias. Sino que los beneficios.. son incomparables.

Bien creo que ya sabes como piensan las mujeres, te invito a descargar mi libro gratis, en el aprenderás aun mas técnicas con lujo de detalles, Descargarlo ==> AQUÍ

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 


6 Responses to “¿ En Realidad Como Piensan Las Mujeres ?”

  1. [...] partir de que leas este articulo seguro que empezarás a preguntarte cosas del tipo “sabiendo como piensan ellas ¿Qué quiso decir exactamente aquella chica cuando me dijo aquello? ¿Exageraba? ¿Lo sentía de [...]

  2. [...] error bastante común es tratar de convencer a una mujer con argumentos lógicos de que se sienta atraída por ti, de que acepte salir contigo, de que acepte tener una relación [...]

  3. [...] este es sin duda el peor error que haces cuando estas con una mujer, pues al tú no sabes como piensan las mujeres, crees que ellas son igualmente de lógicas como tú. Pero déjame decirte que ellas son MUY [...]

  4. [...] Amigo, cada vez que recuerdo eso, me duele hasta la garganta de la risa! Lo que le decía era realmente estúpido, pero era que no tenía ni la más remota idea de cómo pensaban las mujeres. [...]

  5. Andrés Orraca dice:

    Gracias Kevin, es un gusto darle a ti y a todos parte de mis conocimientos!

  6. Kevin Sardini dice:

    Excelente artículo el que compartes con nosotros, de verdad es muy cierto el dicho generalizado de “¡Quién entiende a las Mujeres?”. Te felicito por tu creatividad y empeño en compartir con nosotros este valioso contenido. Sigue así, es agradable encontrar personas como tú :)

Leave a Reply