Cómo Perder El Miedo A Hablar A Una Mujer

Cómo Perder El Miedo A Hablar A Una Mujer

Cómo Perder El Miedo A Hablar A Una Mujer

Cómo Perder El Miedo A Hablar A Una Mujer

Como hablarle a una mujer desconocida es algo que para muchos hombres es ATERRADOR.

Cuando estamos cerca de una mujer hermosa y nos queremos acercar simplemente nos trancamos, no sabemos qué decirle a una mujer…. lamentablemente no hacemos NADA y la frustración nos ahoga.

Es por eso que hay te diré el primer paso para que aprendas a como perder el miedo a hablar a una mujer, y te repito, este es el primer paso. No puedes volar y ser todo un seductor por solo leer un artículo con varias frases memorizadas, eso como te lo digo en varios post, NO FUNCIONA.

Si quieres aprender a perder el miedo para acercarte o hablarle a una mujer vas a tener que buscar en otro lado, no en frases trilladas o si bien frases buenas pero que no surten efectos si no tienes ese ingrediente primordial.

Para que pueda aprender a como perder el miedo a hablar a una mujer tienes que aprender a tener SEGURIDAD! … Si, si no eres seguro no importa lo que digas, vas a fracasar.

Te repetiré lo que he dicho en otros artículos: “No es lo que dices, es como lo dices… ”

Es simple amigo, es por eso que hoy tengo una tarea para ti y aquellos seguidores que les son difíciles abordar a una mujer desconocida, que tiemblan cuando se acercan a esta bella mujer.

Y no importa donde estemos, ya sea en clubes o en la calle, nos ponemos nerviosos con tan solo ver a una hermosa desconocida.

¿Te preguntarás cual es el principio para eliminar o empezar a eliminar el miedo a hablar a una mujer? ¿Cual es ese primer paso para montarte en el tren de la confianza en si mismo?

Lo que debes hacer es ir a un centro comercial, o a la calle y cuando veas a alguna mujer viendo la vitrina de una tienda, supongamos que sea una tienda de carteras.

Acércatele y dile algo como:

-“Elige la azul” (la cartera azul)

o
-“La negra va contigo”

o
-“Compra la de cuero”

O dile algo parecido… pero hazlo!

No tienes ni que pararte, es solo un segundo, si quieres no voltees a ver… pero hazlo!

No tengas miedo, díselo… Esta técnica es tan fugaz que ninguna mujer te podrá rechazar!

No es tan difícil, solo tienes que pasar cerca de ella mientras Caminas y dile eso con una tonalidad De voz que se escuche. Con SEGURIDAD!

Hazlo con una tonalidad de voz alta, divertida y que inspire, Confianza y seguridad.

OJO… No tiene que ser únicamente a una tienda de Carteras, puede ser de zapatos Vestidos, lo que sea….NO IMPORTA!

Haz esto hasta que te sientas cómodo haciéndolo. Luego ya pasarás al otro nivel.

Es así y tomando acción y saliendo de tu zona de confort como vas a aprender a perder el miedo a hablar a una mujer, es así cómo vas ganar más confianza con las mujeres.

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!