Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla

Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla-Crepusculo

Como Debo De Mirar A Una Mujer Para Conquistarla.

Por si no lo sabías hay un dicho muy común que dice: una mirada vale más que mil palabras. Y te quiero decir que esto es muy cierto, pues con lo que te diré hoy en este escrito, vas a poder cautivar, atraer a muchas mujeres, solamente usando tu mirada. Vale decir que esto te funcionará para los primeros momentos de tu ver a una mujer.

Primero déjame decirte que esta técnica sobre como mirar a una mujer no es difícil, cuando la aprendas, indudablemente serás parte del  5% de los hombres que dominan este arte, pues según estudios y por mi experiencia con las mujeres, las miradas son una potente arma de seducción, no sé si te has dado cuenta de que, cuando un chica que te gusta te mira, tú sientes diferentes tipos de emociones, pues como te dije, una mirada, vale más que mil palabras.

Recuerdo que un día estaba en un bar tomando algunas cervezas con un amigo, y en ese momento entra una mujer de aspecto pequeño como de 5.4, blanca y con un pelo negro sedoso, recuerdo que su pelo brillaba mucho, y vestía bien combinada, lo primero que hice fue establecer contacto visual con ella.

Al yo estar en una buena posición, la chica sin duda me vio, cuando logre llamar su atención, hice estos pasos que te describiré a continuación.

Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla

La Forma Correcta De Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla: 

Bien, lo primero que hice fue establecer contacto visual con ella, al momento en que ella y yo cruzamos las miradas, simplemente le sonreí,  para en unos segundos más, levantar mis cejas y retirar mi mirada justo antes que ella me la retirara a mi y seguí como si no me importara la reacción que podría ella tener al ver mi gesto.

No sé si me comprendiste, te lo diré de otra manera, ella entra, tu de forma coqueta la miras a sus ojos, cuando ella te mire fijamente a ti, le sonríes y justo unos segundo después, y tu aún con tu sonrisa levantas tus pestañas y le retiras la mirada. Cuando te retires, hazlo bien pero bien lentamente y con un toque de sensualidad.

Esto da órdenes en su inconsciente, así que ella podría sentir rápidamente una curiosidad por ti, y esa curiosidad podría pasar fácilmente a ser atracción si haces lo que te digo=> AQUÍ.

Pero sé que tu también podrías sentir curiosidad, tu querrás saber que hizo ella, que cara puso, cuál fue su reacción cuando la viste y le sonreíste y subiste tus cejas y le quitaste la vista repentinamente, lo sé.

Sé que es difícil aguantar esa tentación,  pero te diré que no debes de voltear, si lo haces su curiosidad podría desvanecerse, así que evita hacerlo, pues podrías estropearlo todo.

Bien, la intención de este pequeño pero poderoso artículo, es que cuando te guste una mujer y tengas la oportunidad, sigas estos pasos, y si lo haces como te dije, vas a al menos poder generarle curiosidad, también ella percibirá que eres un tipo con mucho valor.

Espero que este artículo sobre como mirar a una mujer te haya ayudado, quisiera que me comentaras como te fue cuando lo usaste, pues quiero que tanto tu como los demás lectores aprovechen esta técnica.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!