Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla

-->

Como Debo De Mirar A Una Mujer Para Conquistarla.

Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla

Por si no lo sabías hay un dicho muy común que dice: una mirada vale más que mil palabras. Y te quiero decir que esto es muy cierto, pues con lo que te diré hoy en este escrito, vas a poder cautivar, atraer a muchas mujeres, solamente usando tu mirada. Vale decir que esto te funcionará para los primeros momentos de tu ver a una mujer.

Primero déjame decirte que esta técnica sobre como mirar a una mujer no es difícil, cuando la aprendas, indudablemente serás parte del  5% de los hombres que dominan este arte, pues según estudios y por mi experiencia con las mujeres, las miradas son una potente arma de seducción, no sé si te has dado cuenta de que, cuando un chica que te gusta te mira, tú sientes diferentes tipos de emociones, pues como te dije, una mirada, vale más que mil palabras.

Recuerdo que un día estaba en un bar tomando algunas cervezas con un amigo, y en ese momento entra una mujer de aspecto pequeño como de 5.4, blanca y con un pelo negro sedoso, recuerdo que su pelo brillaba mucho, y vestía bien combinada, lo primero que hice fue establecer contacto visual con ella.

Al yo estar en una buena posición, la chica sin duda me vio, cuando logre llamar su atención, hice estos pasos que te describiré a continuación.

La Forma Correcta De Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla: 

Bien, lo primero que hice fue establecer contacto visual con ella, al momento en que ella y yo cruzamos las miradas, simplemente le sonreí,  para en unos segundos más, levantar mis cejas y retirar mi mirada justo antes que ella me la retirara a mi y seguí como si no me importara la reacción que podría ella tener al ver mi gesto.

No sé si me comprendiste, te lo diré de otra manera, ella entra, tu de forma coqueta la miras a sus ojos, cuando ella te mire fijamente a ti, le sonríes y justo unos segundo después, y tu aún con tu sonrisa levantas tus pestañas y le retiras la mirada. Cuando te retires, hazlo bien pero bien lentamente y con un toque de sensualidad.

Esto da órdenes en su inconsciente, así que ella podría sentir rápidamente una curiosidad por ti, y esa curiosidad podría pasar fácilmente a ser atracción si haces lo que te digo=> AQUÍ.

Pero sé que tu también podrías sentir curiosidad, tu querrás saber que hizo ella, que cara puso, cuál fue su reacción cuando la viste y le sonreíste y subiste tus cejas y le quitaste la vista repentinamente, lo sé.

Sé que es difícil aguantar esa tentación,  pero te diré que no debes de voltear, si lo haces su curiosidad podría desvanecerse, así que evita hacerlo, pues podrías estropearlo todo.

Bien, la intención de este pequeño pero poderoso artículo, es que cuando te guste una mujer y tengas la oportunidad, sigas estos pasos, y si lo haces como te dije, vas a al menos poder generarle curiosidad, también ella percibirá que eres un tipo con mucho valor.

Espero que este artículo sobre como mirar a una mujer te haya ayudado, quisiera que me comentaras como te fue cuando lo usaste, pues quiero que tanto tu como los demás lectores aprovechen esta técnica.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


13 Responses to “Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla”

  1. anthony dice:

    Amigo una consulta es q soy demasiado serio y la mujer q me interesa la mire serio no se si tendras un consejo en mi caso saludos

  2. anthony dice:

    Amigo una consulta es q soy demasiado serio y la mujer q me interesa la he visto muy serio no se si tendras un consejo en mi caso

  3. […] El contacto visual es muy importante para los humanos. Si evitas mirarla a los ojos, estarías echando a perder uno de los símbolos de confianza y dominio. […]

  4. Alejandro Avendaño dice:

    me gustó tu aporte, funcionó de maravilla, la conquiste y ahora somos novios, su nombre es alejandra, así que tenemos un oco en común, mil y mil gracias, que dios te bendiga

  5. robert dice:

    Esto de las miradas esta buenisimo, yo ya habia leido este articulo ace unos cuantos dias pero hoy te estoy comentando para decirte que me funciona de maravilla

    antes cuando veia a una mujer la miraba de una forma seria y cuando haciamos contacto visual retiraba la marada rapidamente y cuando lei esto me di cuenta de que no sabia lo que hacia pero luego que supe el “truco” cuando miro a una chica lo hago con seguridad y de manera coqueta y he notado que eso le gusta a las mujeres, en la mayoria ocasiones las mujeres sonríen y como lo hago de manera segura y amistosa no se sienten intimidadas ni nada de eso al contrario creo que es una buena manera de causarle una buena impresion a una mujer, me a funcionada y a la hora de hablar las noto mas simpática, aunque no siempre se tiene la oportunidad de hablar con todas en el momento..

    segun yo la clave para esta tecnica es la practica y demostrar confianza y seguridad, para los que no sepan como es una mirada segura es una mirada de una persona con altísimo autoestima y cuando uno mira así los ojos se entrecierran un poco pero no demasiado y las mujeres saben detectar eso yo investigue un poco mas sobre este tema y se los recomiendo. gracias andres por este fantastico articulo

    • Andres Orraca dice:

      Gracias Robert por tu tan valioso comentario, se que servirá de mucho para los demás lectores del blog.

      Aprovecho también para felicitarte por que estas aprendiendo y a la vez tomando acción, pues es así como se logra ser un hombre al que todas las mujeres adoren!

      Te mando un fuerte abrazo!

  6. orlando dice:

    es facinanate yo la verdad no sabia lo de las miradas , el como apartarle la mirada , creo que he hecho las cosas al contrario

  7. Erick dice:

    Me encanta esta parte de las miradas, porque es lo que suelo hacer yo siempre y si que funciona. Un saludo desde España.

  8. Andrés Orraca dice:

    Buenisimo amigo!!!! quisiera que me des mas detalles!

  9. [...] De otra manera si lo haces con timidez, la miras a sus ojos pero te pones nervioso, solo te sirvió de práctica, cosas que es buena, sigue intentándolo una y otro vez aunque te caigas, vuelve para arriba, que así es que llegaras. Tienes que hacerlo hasta que tu mirada sea percibida por las mujeres, como de que eres un hombre interesante, un hombre que tiene valor, cultiva esa “Mirada Matadora“. [...]

  10. elias dice:

    siempre lo hago =D

Leave a Reply