Como Mirar A Una Mujer – Mira Mis Ojos!

Una Mirada puede amenazar como una pistola cargada, o puede insultar como burlas o patadas; o con ánimo distinto y rayos de bondad, puede hacer que el corazón baile de alegría. – Ralph Waldo Emerson

El rostro es el espejo de la mente, y los ojos sin palabras confiesan los secretos del corazón. – Saint Jerome

Hablemos un poco de los ojos.

¡Los ojos son sorprendentes! Pocas cosas sobrepasan la importancia de los ojos cuando interactuamos socialmente… especialmente con esas mujeres despampanantes que con quienes nos gusta salir.

No hablo del contacto visual en este artículo, ni de la forma en que los usamos para conectar y desconectar con otros. Hablo de los ojos mismos… específicamente de las pupilas.

Tres cosas EXTREMADAMENTE IMPORTANTES que debes entender ya:

→Recomendado!… Descarga nuestro reporte AHORA de manera GRATUITA Haciendo CLIC AQUÍ

  • Las pupilas de los ojos se dilatan y se hacen más grandes cuando vemos a alguien que nos gusta.
  • Las pupilas más grandes y dilatadas son más atractivas que las pequeñas y contraídas.
  • Nos gusta quien gusta de nosotros.

Bien…

Cuando vemos a alguien que nos gusta, las pupilas se dilatan y crecen. Es como si nuestros ojos quisieran ver más de esa persona. Es una respuesta psicológica incontrolable e involuntaria.

Además, generalmente puedes decir si le gustas a una mujer observando sus pupilas verificando si se contraen o se expanden (o quizás si no hacen nada) cuando ella te mira.

(Nota: La contracción no es Buena para ti… por lo general significa no solo que no le gustas, sino que además le disgustas. Lo lamento).

Digo, “generalmente” porque a veces el ambiente puede interferir con las respuestas “psicológica” de nuestras pupilas.

Si estás en un brillante día soleado, puede ser difícil dilatar las pupilas aún con toda tu magnificencia.

Igualmente, si se encuentran en una habitación oscura, sus pupilas podrían dilatarse sin importar cuánto ella te desprecie.

Otra cosa a tener en cuenta es el nivel base, o el tamaño natural de la pupila. Esto varía de una persona a otra. Algunos tienen pupilas grandes y otros la tienen pequeña.

Así que para saber con seguridad “tu” efecto sobre ella, debes considerar el tamaño natural y juzgar el “cambio” cuando ella observe detenidamente (quisieras tú) en tu dirección.

Por favor trata de pasar desapercibido. NO le digas lo que haces. Si ella se entera de que la estás evaluando se sentirá muy incómoda.

Por otro lado, recuerda que si esa chica hermosa que estás evaluando conoce la psicología de las pupilas, ella ya “sabe” que te gusta. Lo puede ver en tus ojos.

Y, aparte de usar lentes de sol o evitar el contacto visual, no hay mucho que puedas hacer para evitarlo.

Pero yo no me preocuparía demasiado. Hay pocas posibilidades de que la mujer promedio entienda esta particular respuesta psico-fisiológica. Después de todo, ella probablemente no lee esta publicación como tú. (¡PERRO SUERTUDO!)

Lo segundo a tener en cuenta es que las pupilas grandes y las dilatadas son consideradas más atractivas físicamente (y más amigables) que son las pequeñas y contraídas.

Por ejemplo, los estudios de fotografías han demostrado que el atractivo aumenta a medida que aumenta el tamaño pupilar.

Del mismo modo, si los investigadores alteraban los tamaños de las pupilas en las fotografías para hacerlas más pequeñas, podían disminuir el atractivo de las personas en las fotos.

Estamos hablando de las mismas fotos. Aumentar o disminuir el tamaño de la pupila de la misma foto y observando el nivel de percepción de atractivo según la clasificación de los sujetos.

No estamos comparando diferentes personas con diferentes tamaños de pupila y concluyendo que aquellos con pupilas más grandes son más atractivos que los pupilas pequeñas.

Obviamente, hay una gran cantidad de otras variables a considerar cuando se comparan individuos diferentes.

¿Has oído hablar de la planta belladona?

Belladona significa “hermosa dama” en italiano y fue utilizada con frecuencia por las mujeres del siglo 16 para dar a sus ojos una mirada sexy y soñada (mediante la dilatación de las pupilas).

Un punto importante a tener en cuenta es que estos efectos atractivos de la pupila operan de forma “subconsciente”. La gente en los experimentos sabe que gustan de las fotos con las pupilas dilatadas, pero no saben exactamente por qué.

La persona parece “más guapa” o “bonita” o “amigable” por alguna razón. No se dan cuenta de que las pupilas han sido alteradas físicamente por los investigadores.

Por lo tanto, lo ideal sería, que tus pupilas sean lo más grandes posible cuando observes a la mujer que te atrae (haciéndote más atractivo).

Y por suerte, como te dije al principio de este artículo, es exactamente lo que sucede. (Genial, ¿No?)

Ves una chica hermosa. Tus pupilas se dilatan. Las pupilas dilatadas hacen que ella te vea más atractivo. Tus respuestas son automáticas. Sus respuestas son subconscientes. Funciona bastante bien ¿no?

Ten en cuenta que funciona a la inversa también. Si una chica se siente atraída por ti sus pupilas se dilatan cuando ella te mira.

Como resultado, la verás más atractiva de lo que es. Una vez más, ambas reacciones son automáticas e inconscientes por lo general.

El tercer punto importante de este artículo es que gustamos de quienes gustan de nosotros.

Estamos casi siempre atraídos hacia aquellos que se sienten atraídos por nosotros.

¿Por qué? Podría haber muchas razones posibles para esto. Pero, probablemente, la razón principal es porque cuando otra persona nos gusta, nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Nos da un impulso al ego y aumenta nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos.

Nos guste o no, a menudo nos juzgamos a nosotros mismos por las reacciones de los demás hacia nosotros. Si otros parecen gustar de nosotros, entonces nos sentimos bien con nosotros mismos.

Si los demás no parecen gustar de nosotros, entonces nos sentimos mal con nosotros mismos. No siempre, pero casi siempre.

Teniendo en cuenta este principio de reciprocidad, ahora tenemos una explicación lógica para explicar los efectos atractivos descritos anteriormente.

Cuando observas a una chica que te atrae, tus pupilas se dilatan. Inconscientemente, ella nota tus pupilas dilatadas y concluye que te gusta y te sientes atraído por ella.

Puesto que la gente que gusta de ella, le da un impulso a su ego y hacer que se sienta bien consigo misma, se vuelve más atraída hacia ti de lo que podría estarlo de de otra manera. ¿Tiene esto sentido?

Entonces recuerda…

“Si quieres que alguien guste de ti, gusta de ella”

Este concepto simple se ha conocido por siglos. Y aún sorprende cómo tan pocas personas lo comprenden y practican. Y cuán costosa les resulta esta falta de conocimiento.

Ahora que entendemos los tres puntos discutidos, la pregunta es, “¿Cómo usamos esta información para enriquecer nuestras vidas haciéndonos más atractivos para las mujeres?”

Mencionaré unas cuantas posibilidades, pero usa tu imaginación. Hay docenas de maneras de utilizar el conocimiento que ahora poseemos para añadir amor, romance y emoción a tu vida.

¿Alguna vez te preguntaste por qué una cena romántica con vino es considerada tan romántica? Piénsalo. La tenue luz dilata las pupilas de ambos individuos, lo que los hace más atractivos unos a otros de lo que normalmente son (por no hablar de ocultar pequeñas imperfecciones físicas).

Y el alcohol en el vino acentúa la dilatación de la pupila aún más.

Sí, el alcohol dilata las pupilas. Asimismo, promueve la relajación y reduce las inhibiciones. Es, definitivamente, tu amigo en una cita. Pero ten cuidado de no abusar del alcohol. Un poco es romántico. Mucho se vuelve impredecible y puede terminar arruinando la velada.

Otro consejo que puede ser útil: recuerda que mirar a los ojos a esa mujer hermosa que te gusta. Estás atraído por ella. Tus pupilas se dilatan. Ella inconscientemente reconoce tu atracción. A ella le gustan esas sabias personas que gustan de ella. Ella se siente bien. Ella empieza a gustar de ti.

Y todo lo que has hecho es mirar sus ojos hermosos. No has dicho realmente o “arriesgado” nada. Parece bastante sencillo, ¿no es así?

(No te sorprendas si ella le dice a sus amigas “qué ojos tan hermosos” que tiene).

Lo sé. Lo sé. Eres tímido. Por lo general, llegas a extremos con el fin de evitar el contacto visual… especialmente con las mujeres que te atraen. Miras hacia abajo. Miras hacia otro lado. Miras a cualquier lugar, excepto a “sus ojos”.

Preferirías morir antes que hacerle saber que estás atraído por ella. Primero quieres que ella se sienta atraída por ti. Una vez que estés seguro de que ella se siente atraída por ti, entonces tal vez le dejes saber un poco que te sientes atraído por ella también.

¡GRAN ERROR!

Recuerda, si quieres que alguien guste de ti, gusta de ella. Y hazle saber que te gusta. Mírala a los ojos y sonríe. Esfuérzate… sólo por un par de segundos de vez en cuando.

No estoy hablando de mirar fijamente a los ojos hasta que el sudor comience a brotar de la frente. Mirarla fijamente hará que se sienta incómoda.

Sólo tienes que añadir un poco de contacto visual casual en tus conversaciones con ella. Y sonríe. Recuerda, ella gustará de ti PORQUE te gusta.

Otro ejemplo…

¿Siempre vas a los bares? ¿Has notado lo hermosas que se ven ellas en los bares?

Sí, las mujeres definitivamente se visten para impresionar. Pero además, las barras están generalmente mal iluminadas y la norma es el consumo de alcohol. Pupilas dilatadas e inhibiciones reducidas por doquier.

Y, ¿esas chicas hermosas se vuelven aún más bellas al final de la noche? ¿Has escuchado eso? Puede ser, claro, estás más desesperado al final de la noche (o muy borracho para notar la diferencia).

También es muy común que al avanzar la noche, mientras las mujeres toman más y más, se vuelven más hermosas. Sus pupilas se dilatan más y más dándoles a sus ojos esa Mirada sexy y soñadora (¿Recuerdas La Belladona?).

Piensa en los *secretos* que te he revelado. Y asegúrate de ACTUAR con tus CONOCIMIENTOS.

→OTRA COSA… Descarga nuestro reporte AHORA de manera GRATUITA Haciendo CLIC AQUÍ

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

3 Comments

  • junior felipe rdriguez lucero

    Reply Reply diciembre 25, 2015

    contacto visual yo no lo hacia por ser recontra timido pero ahora lo hago y ccreo que le gusto a esa chica por quer cuando habl a conmigo me sonrie y me mira mirada coqueta asi que ya no perdere ma sel tiempo creo que le gusto xd :3

  • Aventurero

    Reply Reply junio 3, 2014

    Buen consejo, he leido mucho por querer saber que es lo que piensa esa chica que me encanta y me ve mucho, y tu articulo me ha dejado muchos puntos en claro. Muchas Gracias

Leave A Response

* Denotes Required Field