Encuéntranos en Google+. Como Mantener Una Conversación Con Una Mujer | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Como Mantener Una Conversación Con Una Mujer

como mantener una conversación con una mujer

Bien, este es uno de los temas más escabrosos en el mundo de la seducción.

Pocos hombres saben cómo mantener una conversación con una mujer, es más, no hay un día en que no me llegue alguien haciéndome esa pregunta. Y lo peor es que casi todos, por no decir TODOS, me la piden, ellos quieren escuchar que yo les dé una fórmula mágica.

Pero NO existe tal fórmula mágica…. y es por eso que decidí hacer este artículo, para que cuando me lo vuelvan a preguntar.

Esta respuesta no es puntualmente contestable, pues para ser un buen conversador, con 10 temas que te embotelles, no lograrás nada, pues esto depende de muchos factores, no de solo ”hablar” … pero intentemoslo!

Por mi experiencia solo existen 3 maneras de mantener una conversación con una mujer, al menos son 3 principales, si hay mas, te invito a que dejes un comentario y nos de otras….

Veamos los 3 tipos de o iniciar o mantener una conversación que sea interesante con una mujer.

-En primer orden, existen muchos hombres que son mu versados a hablar, ellos no tienen problemas, estos se pasan la mayor parte del tiempo hablándole a la mujer, y con resultados!

Ahora bien, todo va a depender de lo que hables, si tus temas son de interés, si la chica  es algo tímida, vas a tener mucha probabilidad de éxito.

En cambio si hablas toda la noche sobre temas que para ella no tiene sentido, olvídate del éxito. Es por eso que este tipo de de estrategia no es para novatos, y yo no la recomiendo mucho, aunque puedes tener resultados.

-En segundo orden, están los que solo hablan cuando es necesario, ella es la que habla todo el tiempo, el hombre con esta estrategia minimiza sus errores al hablar, pues habla muy poco, el deja que sea ella quien lo haga, y funciona!

Pero qué tal si usas esta forma de conversación con alguna desconocida y a ella no le gusta charlar demasiado, es callada. El silencio no tardara en llegar!

Esto funciona así, tú haces preguntas sobre ella y ella responde, como te digo, todo va a depender en como lo digas, tu seguridad etc. No es mala estrategia, pero te recomiendo algo mejor que estas dos.

Veamos la tercera!

-En tercer orden te recomiendo que trates de mantener una conversación más personal, donde tú te centres tanto en ella como en ti, donde no seas tan lógico como normalmente lo haces con tus amigos, pues las mujeres no suelen entender este tipo de comunicación. Ellas son mas emocionales, menos lógica.

Entonces te recomiendo que cuando estés conversando con esa mujer, habla de ella, ese es su tema favorito, pero no descuides hacer tus propias historias, habla de ti también, puede ser un 80/20 …. cuéntalas con pasión y exagéralas un poquito. No toques temas impersonales, al menos hazlo al mínimo.

Bien, y por qué digo que no hay formulas mágicas para esto, pues cada momento en que estas con una mujer, va ha ser diferente, y lo que podría funcionar en ese momento, en otro quizás no funcionaria.

Es la práctica lo que te sacará de ese oscuro momento de no saber qué decir cuando estas frente a una mujer, es la práctica que hará que tus palabras fluyan naturalmente, es la práctica que te formará, que fortalecerá tu auto confianza, tu carácter.

Pero te daré solo unas pautas para que puedas empezar a utilizar, pero si no las aplicas, no lo lograrás.

Por ejemplo si la mujer tiene pintadas las uñas de rosado, tu le dices “por que te gusta pintarte de rosado” ella te dará una explicación y justo cuando ella termine sacas el tema y le dices algo relacionado con la explicación que ella te dio, le dices algo como “que bien, a mi me paso algo parecido, una vez cuando era algo pequeño mi mama me encontró pintándome mis uñas ………….”

Puedes contar tus propias anécdotas, pero también puedes inventarte algunas, no hay nada de malo. Solo procura de ser divertido, ponle siempre a tus comentarios algo de picor, caliente y siempre tócala cuando tengas la oportunidad.

Busca cosas de tu entorno para continuar la conversación con la mujer, se seguro, te recomiendo que pienses que la conoces de toda una vida, háblale como si fuera tu mejor amiga, o tu prima, pero enfocado a la seducción.

En resumen, de que hablar con una mujer podría ser esto: habla de cosas que te hayan sucedido a ti y a ella, toca temas relacionados a tu entorno tanto en las cosas que ella dice como en las cosas que tú dices. Y no pienses que es mecánico, NO, para nada lo es, no al menos después que te acostumbres.

En realidad esto es lo que hacen los buenos conversadores, yo lo hago y me funciona de maravilla, esta es la magia de una buena conversación, lógicamente debes de tener práctica, te vas a caer algunas veces, lo harás mecánicamente, pero luego te saldrá natural.

Te resumo otra vez, si no sabes de qué temas hablar con una mujer, habla sobre ti, habla sobre ella, busca algo en tu entorno y hazle preguntas sobre ello para motivarla a que ella hable. 

Trata de tener más temas personales que impersonales, háblale como si la conocieras de toda la vida y ella responderá también como si tú fueras un viejo amigo, se informal y genérale Rapport. Se divertido, atrevido y tócala sutilmente, y cuando le hables mírale siempre a sus ojos, directo!

Al empezar una conversación puedes ser algo frió o impersonal, me refiero a hablar a cosas lógicas como serian, hechos, datos, estadísticas, pero despacio debes ir calando y engancharla en una conversación más profunda, mas emocional, es aquí donde creas esa confianza y quizás esa atracción de ella hacia ti. Y es en este segundo al que debes de llegar!

Si ella te confiesa alguna cosa, dile “y como te sentiste en ese momento………”. Profundiza siempre en lo que ella te diga, así que usa mucho las palabras: porque, como te sentiste, te gustaría, qué harías si, que piensas de, que piensas sobre … etc.

OJO … No te pongas a profundizar en cosas tristes con ella, solo habla sobre temas positivos y felices, recuerda que no eres su psicólogo. Pues esto te puede poner en el cuadro de mejor amigo… no lo hagas, mantén una conversación coqueta, atrevida, donde las risas y el contacto sea normal.

Bueno, este es un tema extenso, podríamos hacer todo un curso para ello, y si realmente quieres llevar todo lo que te revele a otro nivel, y evitar la larga cuerva del aprendizaje puedes ver la siguiente presentación, en ella Guille te revelará más sobre todo esto.

==>Ver Presentación.

 


4 Responses to “Como Mantener Una Conversación Con Una Mujer”

  1. [...] te lo diré de esta manera, si no sabes cómo mantener una conversación con una mujer, entonces no sirves con las mujeres. PUNTO! – La buena noticia es que… con [...]

  2. [...] acción: este es el décimo…. todo lo que te dije aquí es solo teoría, sobre como mantener una conversación efectiva con una mujer, de ti va a depender que salgas y lo apliques, mientras más practiques, más fácil te [...]

  3. Milton dice:

    Hey como estas, bien voy al grano, amigo pues yo me he enterado que existe algo llamdo “Hipnosis conversacional” y pues la verdad no la he entendido del todo.
    Se que no solo funciona con las mujeres sino con tu vida y me parece muy importante, si tienes conocimiento de esto te agradeceriamos si pudieras explicarla. :)

    Gracias.

    • Andres Orraca dice:

      Si Milton, es MUY poderoso esto. Cuando conoces estas técnicas logras persuadir a las mujeres o a los demás…

      Aquí tu logras entrar en la mente de la otra persona, y por su propia voluntad tu haces que ellos hagan lo que ti pide. He creado un articulo que quizás te interese.

      ==>Lo puedes ver aquí

      Saludos!

Leave a Reply