3 Consejos Sobre Como Mantener Una Conversación Con Una Chica – Consejos Garantizados Para Tener Éxito Con Mujeres

Una de las cosas más importantes que puedes aprender hoy es cómo tener el don de la palabra. Si puedes descubrir cómo mantener una conversación con una chica, podrás llegar lejos con cualquiera.

Si quieres una relación, un matrimonio o simplemente quieres dormir con alguien nuevo, es mejor que sepas cómo hacer que hablen.

Mientras más hablen, más cómodos estarán contigo.

La comodidad es uno de los elementos básicos que quieres que una chica tenga contigo, y sinceramente, todo comienza con el proceso de aprender cómo mantener la conversación con una chica.

Haz preguntas sobre ellas…

Lo primero que debes pensar es simple, haz preguntas sobre ellas. Deberías preguntarte sobre su vida, rutina y más. No solo pregunta acerca de lo mundano, piensa en otras cosas que puedan querer responder.

No vayas directamente a cosas personales, sino a temas mas abiertos. Pregúntales sobre el buen recuerdo que tienen de la infancia, o qué les hace sonreír hoy.

Hazles pensar sobre cosas positivas en sus vidas y trata de hacer un seguimiento de las cosas que le gustan de su infancia y los buenos momentos.

La clave aquí es lograr que hablen de sí mismas y se sientan cómodas contigo. Cuando te centras en cómo mantener la conversación con una chica, necesitas que se sientan como si fueras un buen oyente.

 

[LEER:Como Mantener Una Conversación Con Una Mujer – Conoce Esta Forma Simple Y Poderosa]

Habla de Historias Interesantes…

Siempre ten una historia en mente. No te aparezcas en una cita o llames a alguien por teléfono y no tengas algo que decir.

Busca en línea si no tienes una historia y trata de descubrir algo interesante o único. Puede ser divertido, podría ser extraño, podría ser algo que viste en el camino para verlas, etc.

La clave es tener muchas anécdotas e historias que te ayuden a continuar hablando.

Ahora, cuando hablas de cosas, puedes seguir con otra pregunta, o simplemente preguntar sobre su día, etc.

La clave es asegurarte de que vean que tienes confianza, y a cambio también te ayudarán con un poco de conversación.

No deberías tratar de forzar el proceso de aprender a mantener la conversación con una chica, sino dejar que las cosas fluyan naturalmente.

Llévala a un Lugar Interesante…

 

[LEER: Como Hacer Reír A Una Chica Y Gustarle Instantáneamente]

 

Una manera de asegurarte de que estás tratando de mantener una conversación con una chica es llevar a una chica a algún lugar interesante.

Llévala a un lugar donde nunca estuvo y conversa sobre dónde estás, a dónde quieres ir y mucho más.

Por ejemplo, sal de excursión de un día a una romántica vista panorámica. Si lo haces, se abrirá a ti, y sin duda te ayudará a llevarse mejor con ellas.

Trata de encontrar espacios donde la conversación sea crítica y no demasiado ruidosa. Un lugar ruidoso y ruidoso no le dará la misma autorización. Llévala a algún lugar agradable, y encontrarás una gran cantidad de positividad que viene a través.

Para más artículos sobre atraer mujeres, visita esta sección de mi blog El Arte de Seducir Mujeres para más ponderosas estrategias para conquistar a la mujer de tus sueños!!!

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

Leave A Response

* Denotes Required Field