Como Llamar La Atención De Una Mujer Que Te Gusta

Como Llamar La Atención De Una Mujer

Como Llamar La Atención De Una Mujer

¿Te estas preguntando como puedes ganar la atención de una mujer para que enamore de ti?

Ciertamente hay una gran diferencia entre obtener BUENA atención de una mujer y obtener la mala.

Muchos hombres me preguntan cómo llamar la atención de una mujer y sólo para ilustrar el punto de que no se trata de cualquier tipo de atención, pues les podría decir que se disfracen de payasos.

Eso llamará la atención de una mujer, pero probablemente no será el tipo de atención que desean. No es la atención que la hará sentir que quiere una cita contigo, a menos claro, que ella resulte gustar de los payasos. ;)

Muchos hombres COMETEN el error de intentar obtener siquiera el tipo de atención equivocado. Quizás no se vistan de payaso, pero hacen cosas para sobresalir, pero no de la forma que les hará conseguir una cita.

Creo que un buen ejemplo de esto es la acción clásica de invitarle un trago a la chica. Claro, ella te prestará atención un rato mientras toma la bebida, pero no la hará sentirse atraída por ti de ninguna forma.

He aquí un par de cosas que llamarán la atención de la chica de BUENA forma:

1. Acércate de forma original.

El mundo es grande y a las mujeres se les acercan montones de hombres y todos hacen las mismas cosas. No resaltas cuando haces lo que todos hacen.

Necesitas ser único de alguna forma para causar una impresión importante. Si todos ofrecen comprarle un trago, ¿crees que será diferente de alguna forma?

Debes encontrar una forma de acercarte para que ella SIENTA que eres único y original al mismo tiempo, y que también le guste. Único es bueno cuando la impresión es buena, pero también hay formas únicas de acercarse a una chica que no son buenas.

2. Establece un fuerte sentido de nexo con ella inmediatamente.

Muchos hacen cosas que ROMPEN el nexo con la chica, aún cuando piensan que eso es bueno. Un buen ejemplo es el tipo que hace DEMASIADAS preguntas. Es bueno mostrar interés por ella y hacerla sentir que en verdad quieres conocerla, pero demasiadas preguntas le harán sentir que la estás “cocinando” y eso no es bueno.

Hazle sentir un nexo contigo y versa que conseguir una cita es de hecho bastante fácil.

¿Quieres saber lo que DEBERÍAS hacer para atraer y conquistar la atención de una mujer de buena forma? Visita: Consejos para hombres durante la cita para saber exactamente lo que debes hacer.

Leave A Response

* Denotes Required Field